¡Felicidades Tyler!

Iniciado por ~ΣDU~, 20 de Septiembre de 2011, 12:52:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

MissBetteDavisFan

Quedan pocas horas para que acabe el día pero nunca es tarde!! Felicidades en tu cumple y espero que seas muy feliz  :D.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jenamalone

Tylercito!! (en diminutivo porque eres muy joven, te hacía 2 ó 3 años mayor  :poss) A disfrutar mucho tu día y, al contrario que los demás, te animo a que sigas en el lado oscuro más gafapastiano.  :beso
  •  

Legendary

Gracias Diego, contigo ya hablé por el tuenti así que ya está todo dicho xD Solo que tengas cuidado con joselito, que seguro que quiere tema contigo jaja

Cita de: MissBetteDavisFan en 20 de Septiembre de 2011, 10:33:14 PM
Quedan pocas horas para que acabe el día pero nunca es tarde!! Felicidades en tu cumple y espero que seas muy feliz  :D.

Gracias Natalia, me alegra haberte traído a esta página, espero que estés muy a gusto por aquí, cuídate mucho  :D.

Cita de: Monchita en 20 de Septiembre de 2011, 10:43:25 PM
Tylercito!! (en diminutivo porque eres muy joven, te hacía 2 ó 3 años mayor  :poss) A disfrutar mucho tu día y, al contrario que los demás, te animo a que sigas en el lado oscuro más gafapastiano.  :beso

Jejeje, gracias Monchita, no eres la primera que me vota unos años de más  :burla Muchas gracias por tus animos, de todas formas lo que aquí ocurre es que les da rabia que tengamos mejor gusto que ellos, por eso intentan remediarlo sin éxito  :D. :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Ese mi Tailer... pues bueno, podemos hacer conferencia en Skype... cada quien con su botella... y quien desaparezca primero de pantalla pierde -habrá que pensar en si podemos llevarnos la portátil al baño que yo soy de vejiga pequeña, pero al duelo etílico sí le entro-. Espero estos días te la hayas pasado de lujo.  :guay
  •