¡Felicidades Tyler!

Iniciado por ~ΣDU~, 20 de Septiembre de 2011, 12:52:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

  •  

Mai

Muchas felicidades, Baby Tylercito!!  :cumple

Espero que pases un buen día :guay. Éste regalo es para ti, creo que te gustará :guiñar


http://www.youtube.com/watch?v=-tV82ouf3Ik&feature=related

:flores



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Legendary

#19
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2011, 12:52:23 AM
¡¡¡ FELICIDADES TYLER !!!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Pásalo bien hoy, que el 20 de septiembre es el mejor día del año jaja. Y cuidado con el cine indie y los clásicos guarros, que últimamente te estás convirtiendo al lado oscuro de los chicos con gafas de pasta :D

Grande Eduardo jajaja!! Muchas gracias, con esto de que es el cumpleaños de uno de los foreros base del foro, pues que me eclipsa toda la atención xDDD Nah, en serio, muy grande y muy bueno que hayas abierto tú el hilo, no me lo esperé la verdad jaja. Pues eso, que aunque ya te felicité en el otro hilo aprovecho para volver a felicitarte en este.

Felicidades!!

Cita de: Chris! en 20 de Septiembre de 2011, 01:01:15 AM
Zorionak!!
Pasa un buen día

Muchas gracias campeón, ya se te echaba de menos por estes lares la verdad!!

Cita de: Rhaegar en 20 de Septiembre de 2011, 01:23:09 AM
Muchas felicidades Tyler!


Gran adquisición del foro, la verdad. Bueno, y bienvenido a los 19, aunque sólo compartiré esa cifra durante un par de mesecicos jajaja


Bebe mucho para celebrarlo

Jaja, muy grande Rhaegar, el fumetas del foro junto a mí y por supuesto junto a Lektro que no se me olvida jajaja. Una edad muy rara los 19, no es nada especial como los 18 xD.

En fin, muchas gracias!!

Cita de: Canary en 20 de Septiembre de 2011, 01:32:30 AM
Felicidades!!! Pásalo bien!!

Gracias Sr. Canary :gafas , a pesar de no conocerte mucho creo que tienes bastante buen gusto cinéfilo :sonreir Nos vemos crack

Cita de: Querol en 20 de Septiembre de 2011, 02:38:14 AM
Ese Tyler, felicidades!!! :guay :guay :obacion :obacion y hazle un poco de caso a Edu que últimamente te estas pasando al lado oscuro xDDD  :alegre

Querol querol, qué haremos contigo :no Jajajaja, muchas gracias tíu, molan mucho las conversaciones cinéfilas contigo a pesar de que casi nunca coincidimos en nada jaja, nos leemos crack!

Cita de: ÁngelNeg en 20 de Septiembre de 2011, 03:37:37 AM
Muchas felicidades Tyler... :guay :guay

Muchas gracias Ángel!! Para cuando el duelo etílico? :gafas

Cita de: Amármol en 20 de Septiembre de 2011, 07:44:52 AM
felicidades

Lo bueno si breve dos veces bueno, di que sí crack jajaja gracias marmolete  :guay

Cita de: Sacri94 en 20 de Septiembre de 2011, 08:31:34 AM
Ese Tyler como mola se merece una ola! :risa :noo

Felicidades crack!

Jajaja,  ese Sacri, todo un crack de Barcelona con el que siempre es muy gratificante conversar sobre cine, aunque hace bastante que no lo veo. De todas formas muchas gracias  :guay

Cita de: Dragondave en 20 de Septiembre de 2011, 09:31:26 AM
Felicidades Tyler!!  :beber

Gracias Dave, sin duda eres un gran cinéfilo, y sobre todo, un tío con muy buen gusto, aunque no te conozca mucho pareces un gran tipo, nos leemos crack  :guay

Cita de: Michael Myers en 20 de Septiembre de 2011, 09:53:47 AM
¡Felicidades!

Muchas gracias Michael, un tío frío como el hielo cuando quiere  :burla

Cita de: Jfr.Sach en 20 de Septiembre de 2011, 10:01:56 AM
Felicidades también por aquí!!

Dos cumpleaños hoy por el foro, y todavía no he visto ninguna  :cerveza
Aquí está fallando algo...

Supongo que el otro sitio es el twitter no? Es que no me paso por allí nunca xD

Gracias Sach, lo de las cañas es lo que dice amármol, aún es muy pronto, pero por la noche me gustlaría invitaros a todos a una, o a dos si hace falta jeje  :burla

Cita de: Banacafalata en 20 de Septiembre de 2011, 11:12:06 AM
Felicidades Monstruo!!

Gracias crack, uno de los tíos más cinéfilos que he conocido en mi vida, aunque tengas algún patinazo en general tienes buen gusto, a seguir así  :guay

Cita de: cicely en 20 de Septiembre de 2011, 10:58:22 AM
MUCHAS Y VARIADAS FELICIDADES TYLER

Dos cracks cumpliendo años el mismo día,  :obacion :obacion :obacion Pásalo en grande.



Muchas gracias cicely!!

Una de las primeras foreras con las que hablé, me acuerdo que fue para decirte que mi madre también adoraba a Sean Bean jaja  :D.

Un besito  :beso

Cita de: El Nota en 20 de Septiembre de 2011, 11:18:13 AM
Joer, aún sois todos unos niños, ya me estoy empezando a sentir el vejestorio del foro :risa

Pues eso jefe, que muchas felicidades, no le des mucho al whisky, que te conocemos, y sigue ésa senda que pregonan los sabihondos del foro. Ya sabes, si no quieres irte al "lado oscuro", quémate unas palomitas en el microondas y dale al play a Canguro Jack: trinca y brinca, descubriendo así las bondades de ésa cosa que llamamos vulgarmente "arte". Después de todo éste rollete...


:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS IVÁN!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

19 fiesteros como 19 alpargatas  :D.

Jaja que grande tíu, pero si solo me llevas 2 años xDDD

Parece que todo el mundo está de acuerdo en que me estoy volviendo un gafapasta jaja. Peliculón sin duda el que citas, en él se puede apreciar un gran trabajo de fotografía combinado con unos excelentes planos secuencia dignos de Tarkovsky  :poss.

Muchas gracias Matt, un gran tipo sin duda, espero seguir leyéndote por aquí :gafas

Cita de: aprendiz_de_harry en 20 de Septiembre de 2011, 11:46:54 AM
FELIZCUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

Muchas gracias aprendiz de harry, gran firma la que tienes por cierto :sonreir nos leemos crack!

Cita de: Mai en 20 de Septiembre de 2011, 12:02:58 PM
Muchas felicidades, Baby Tylercito!!  :cumple

Espero que pases un buen día :guay. Éste regalo es para ti, creo que te gustará :guiñar


http://www.youtube.com/watch?v=-tV82ouf3Ik&feature=related

:flores



Maicitaaaaaaa  :D.

Muchas gracias solecito, el vídeo por supuesto me ha encantado, Jack Lemmon es dios y Shirley Mclaine está encantadora   :alegre

Un besito  :beso

Cita de: er_calderilla en 20 de Septiembre de 2011, 12:26:48 PM
Felicidades Tyler!  :guay

Gracias Calde! Sin duda un gran crítico de nuestra web y un imprescindible, a seguir cuidándose crack!  :guay

Cita de: Black Knight en 20 de Septiembre de 2011, 02:11:47 PM
¡¡¡ZORIONAK!!!


Muchas gracias Black Knight  :guay





Grandes todos, marchando una ronda de +1's para todos
  •  

Botxi

Felicidades, celebralo como se merece y no te olvides de tomar una a mi salud  :gafas
Y comparto la opinión de Querol, ten cuidado con el "lado oscuro"  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Felicidades colega!! :obacion :obacion Mas o menos llegamos al mismo tiempo al foro y pronto nos entendimos al gustarnos tanto El club de la lucha y Donnie Darko :si
Pásatelo genial y no te olvides de tomarte una, que digo, unas cuantas a mi salud  :beber, y unos "cuantos" si tienen que caer tambien jajajaj
  •  

Carlxs

  •  

princesadelguisante

¡¡¡Muchas felicidades, Tyler!!! Uno de los foreros con los que más he hablado estrictamente de cine por MSN y al que creo que "descubrí" algunas películas que le encantaron (tipo Lynch o Bergman). Lo importante es que sigas descubriendo joyitas y que no dejes de amar el cine en ningún momento :guiñar

Pásalo genial!!!!!  :D.
  •  

Legendary

Cita de: Botxi88 en 20 de Septiembre de 2011, 02:35:12 PM
Felicidades, celebralo como se merece y no te olvides de tomar una a mi salud  :gafas
Y comparto la opinión de Querol, ten cuidado con el "lado oscuro"  :burla

Gracias Botxi! Tú al menos no te estás dejando llevar tanto por las fuerzas del bien, eso también está bien jajaja!

Cita de: Lektro en 20 de Septiembre de 2011, 03:24:13 PM
Felicidades colega!! :obacion :obacion Mas o menos llegamos al mismo tiempo al foro y pronto nos entendimos al gustarnos tanto El club de la lucha y Donnie Darko :si
Pásatelo genial y no te olvides de tomarte una, que digo, unas cuantas a mi salud  :beber, y unos "cuantos" si tienen que caer tambien jajajaj

Son pelis para modernillos jajaja, pero sí, me gustan un puto montón que le vamos a hacer jajaja

Yo prefiero que caigan unas "cuantas" jaja

Cita de: CaRl0s en 20 de Septiembre de 2011, 03:33:35 PM
Felicidades Tyler!!

Muchas gracias Carlos  :guay

Cita de: princesadelguisante en 20 de Septiembre de 2011, 03:34:58 PM
¡¡¡Muchas felicidades, Tyler!!! Uno de los foreros con los que más he hablado estrictamente de cine por MSN y al que creo que "descubrí" algunas películas que le encantaron (tipo Lynch o Bergman). Lo importante es que sigas descubriendo joyitas y que no dejes de amar el cine en ningún momento :guiñar

Pásalo genial!!!!!  :D.

Gracias Reyes, pues sí, nuestras conversaciones por MSN me han descubierto un montón de peliculones que quizá acabaría descubriendo pronto, pero te agradezco que haya sido mucho antes. Películas como Mulholland Drive, Qué bello es vivir o Casablanca forman parte de mi Top 20 y me las has recomendado tu las 3! Muchas gracias  :D.



+1 para vosotros también  :gafas
  •  

HeyJude

19 felicidades Tyler!
:cerveza A pasarlo bien
365 Film Challenge
  •  

Misterk12

Muchas felicidades Tyler y pasalo bien!  :cumple
  •  

Xiry

Hombreee el táiler durden versión guarrilla. Anda y a pasarlo bien en este último día de verano en la playa de Galicia :roto2

Y secundo lo del lado oscuro, que luego no ves nada y te pueden dar por detrás sin verlo venir, pero vamos, como hombre fuerte que eres lo sabrás evitar. Bueno, dejo ya de decir bobadas. :poss

Felicidades Tylerencio!
  •  

Legendary

Muchas gracias a los tres!! Xiry, tranquilo que ese lado oscuro no es el que perpetro jajaja. Por cierto tú también te estás amainando con las notas, nos estamos volviendo unos rancios!
  •  

El Nota

  •