¡Felicidades Tyler!

Iniciado por ~ΣDU~, 20 de Septiembre de 2011, 12:52:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¡¡¡ FELICIDADES TYLER !!!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Pásalo bien hoy, que el 20 de septiembre es el mejor día del año jaja. Y cuidado con el cine indie y los clásicos guarros, que últimamente te estás convirtiendo al lado oscuro de los chicos con gafas de pasta :D


  •  

Chris!

  •  

Rhaegar

Muchas felicidades Tyler!


Gran adquisición del foro, la verdad. Bueno, y bienvenido a los 19, aunque sólo compartiré esa cifra durante un par de mesecicos jajaja


Bebe mucho para celebrarlo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Canary

  •  

Querol

Ese Tyler, felicidades!!! :guay :guay :obacion :obacion y hazle un poco de caso a Edu que últimamente te estas pasando al lado oscuro xDDD  :alegre
  •  

ÁngelNeg

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Ese Tyler como mola se merece una ola! :risa :noo

Felicidades crack!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jfr.Sach

Felicidades también por aquí!!

Dos cumpleaños hoy por el foro, y todavía no he visto ninguna  :cerveza
Aquí está fallando algo...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

MUCHAS Y VARIADAS FELICIDADES TYLER

Dos cracks cumpliendo años el mismo día,  :obacion :obacion :obacion Pásalo en grande.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Joer, aún sois todos unos niños, ya me estoy empezando a sentir el vejestorio del foro :risa

Pues eso jefe, que muchas felicidades, no le des mucho al whisky, que te conocemos, y sigue ésa senda que pregonan los sabihondos del foro. Ya sabes, si no quieres irte al "lado oscuro", quémate unas palomitas en el microondas y dale al play a Canguro Jack: trinca y brinca, descubriendo así las bondades de ésa cosa que llamamos vulgarmente "arte". Después de todo éste rollete...


:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS IVÁN!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

19 fiesteros como 19 alpargatas  :D.
  •