And the Oscar goes to: Eduuuu ¡felicidades!

Iniciado por princesadelguisante, 19 de Septiembre de 2011, 11:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Bueno, no sé si me adelanto unos segundillos al 20 de septiembre, pero la cuestión es que me hace ilusión ser la primera en felicitar a Edu (aunque lo realmente importante es el mensaje y no la hora de su publicación. Hola Ludo jeje). A lo que voy:

23 años ya, :cumple :fiesta ¡¡¡¡felicidades, Edu!!!! :fiesta :cumple

Aunque ya te he felicitado en persona unos días antes, te he tirado de las orejas bajo la lluvia y te he hecho un regalito, no podía dejar de felicitarte el día en cuestión.

Hace 23 años nació el que hoy en día es el chico más importante en mi vida y, por ello, le estoy muy agradecida a tus padres, que viendo a Ludo y sabiendo que podían mejorarlo (XDDDD), decidieron ir a por ti, el chico que me tiene totalmente loquita. También estaré siempre agradecida a "La conspiración del pánico", que me hizo descubrir esta web de cine y, por lo tanto, a ti. Quién nos hubiera dicho al principio que, tras un año de conocernos, los que eran dos hamijos foreros se convertirían en parejita y en mejores amigos. La verdad es que hemos tenido mucha suerte y, por ello, espero esforzarme todo lo posible porque este regalo dure eternamente, porque hay mucha gente que se pasa toda una vida buscando lo que conocemos como "la media naranja" y yo he tenido el placer de conocerla y ¡sólo está a un tren de distancia!

Me haces reír, eres inteligente, te gusta el cine, compartimos algún gusto musical (otros ni por asomo jajaja), puedo hablar contigo hasta de las especies autóctonas de Zimbaue, sabemos lo que pensamos con sólo una palabra o una mirada, decimos algunas cosas a la vez cual almas gemelas, confiamos siempre el uno en el otro y tenemos un feeling que hace saltar chispas cuando estamos juntos.

La distancia es un obstáculo, yo creo que el único, pero lo salvamos cada día con una llamada de teléfono y por diversas vías en internet (los diabéticos del foro están que trinan con tanto azúcar jaja) y también eso tiene sus cosas positivas. Siempre que viajamos a Madrid, Santander o a un punto intermedio, sentimos de nuevo la emoción de darnos el primer beso, de volvernos a conocer y reconocer, de aprovechar al máximo los pocos días que tenemos  y de despedirnos como si fuera el último beso de nuestras vidas. Todo es más intenso, como una película. Vivamos y disfrutemos esto por ahora, que seguro que, en menos de lo que pensamos, estaremos juntos (yo lo estoy deseando), chiquitín y chiquitina, compartiendo miradas y tacto día a día, además de palabras y sueños como ya hacemos.

Gracias por ser como eres y gracias por quererme casi casi tanto como yo te quiero a ti. Espero pasar otros 23 años a tu lado, por lo menos  :amor :amor

Spoiler
:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso (23 besazos que vuelan a Santander)
[close]

Spoiler
[close]

  •  


Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

aprendiz_de_harry

Aunque en Tenerife aun faltan unos 45 min para tu dia de cumpleaños...

!!!!!!!!!!

  •  

Krimhild

Llevo mucho sin meterme en el foro, pero me he enterado vía twitter de que era el cumple de Edu y no podía dejar de felicitarte.

FELICIDADES EDU!!!!!!!!!!!!!!!!!  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Pásalo muy bien y disfruta de tu día!!!  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

PD: Pedazo de felicitación que te ha hecho "princesadelguisante".... vaya partidazo que te llevas Edu!! 
  •  

Rhaegar

Muchas felicidades Edu!!

Joe, me ha encantado eso de "decidieron mejorarlo" JAJAJAJAJAA Al Nocillo le va a encantar


Y eso, que habéis tenido suerte, y que os dure mucho tiempo, ese es el mejor regalo (pukerainbooooooows)



A disfrutarlo!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Cita de: Rhaegar en 20 de Septiembre de 2011, 12:26:42 AM
Joe, me ha encantado eso de "decidieron mejorarlo" JAJAJAJAJAA Al Nocillo le va a encantar

Ya sabrá que es broma  :poss aunque...  :disimu
  •  

Lektro

Felicidades maquinaaaa!! :obacion :obacion
Que te lo pases de fruta madre :guiñar
  •  

Querol

Que crack el señor Eduardo, ya se que me repito pero... de no ser por el seguramente yo no estaría por aquí, así que muchísimas gracias y sobretodo MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!  :cumple :guay :obacion :obacion :obacion
  •  

cicely

Una de las primeras personas que me habló en el foro y a quién primero pregunté por detalles técnicos , quizás debido a que al igual que mi pareja, es cántabro. Podría decir que me cayó bien desde el principio, podría decir que es todo un caballero, podría decir que es una gran persona, podría decir que es la leche en vinagre, podría decir muchas cosas del gran Edu,y las he dicho, aunque me quedo corta.
Grande, muy grande en todos los aspectos  :bueno
FELICIDADES EDU

Este es tu año y sólo es el primero del resto de tu vida.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Legendary

Felicidades Edu!! Me suena que hay otro forrero que también cumple años hoy pero no me acuerdo de su nombre ahora mismo...
  •  

Chris!

  •  

Canary

  •  

Ludovicum

Ey, qué pasa Eduardo. Felicidades!

Te felicito por aquí que ya sabes que vivimos en las antípodas jajaj.


  •  

Aloysius

  •