And the Oscar goes to: Eduuuu ¡felicidades!

Iniciado por princesadelguisante, 19 de Septiembre de 2011, 11:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: Mai en 20 de Septiembre de 2011, 11:50:21 AM
Pues sí, el Angelito ha estado sembraó :risa

Muchísimas felicidades, Edu!!  :flores2

Aunque nuestra relación no cuajó :burla,  me alegra que tengas a tu lado a tu hadita buena. Me he reído contigo lo que no está escrito, eres especial flaquito, no cambies.

http://www.youtube.com/v/YJXgzp4XLOY?version=3&hl=es



:beso

No hay más remedio que sonreir cada vez que escribes Mai. Poca gente conozco que derroche tanta dulzura como tú. Vale es el post de Edu, pero sé que me deja que te de unos besazos por aquí  :amor :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Xiry

Yo me reservo si eso el discurso para la luna de miel en Mazorca jajaja. Nada, nada, que no os queremos por aquí no se vayan a lenar las calles de rainbows. Es bromita :)
Felicidades y pasarlo bien. Viendo pelis, por supuesto :si
:fiesta :flores
  •  

Misterk12

Muchas Felicidades Edu! No te conozco mucho ya que llevo poquillo por aqui, pero eres un tio majo, asi que a pasarlo bien a disfrutar, y que cumplas muchos más!  :cumple
  •  

Sullivan

  •  

princesadelguisante

Por alusiones, dar brevemente la gracias a los que nos habéis dedicado (a ambos) palabras tan bonitas  :beso Como esto vaya viento en popa, tendremos que preparar algunas invitaciones con billete de tren/avión/bus jajajaja  :poss
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

Casi se me pasa...

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

jenamalone

Eso digo yo, ¿qué te vamos a decir, Edu, que no te haya dicho ya Reyes? (hay que ver cómo te mima, eh? :guiñar)
Muchas felicidades y cuídate mucho (bueno, y a la princesa cuídala también, que el amor es el mejor regalo que te puede dar la vida... y qué cursi me ha quedado  :poss)

:beso
  •  

~ΣDU~

@Banacafalata: Más seco que un bocadillo de polvorones... pero gracias.

@Sacri: Gracias Marc. Nos leemos en Twitter :D

@aprendiz_de_harry: No nos conocemos mucho, pero desde que te leí en el "Así soy yo" tengo una nueva (y muy mejorada) perspectiva sobre ti. Muchas gracias ;)

@Krimhild: ¡Graciaaaaas! ^_^ Se te echa mucho de menos, pásate más please ;)

@Rhaegar: Puke rainbows 4ever jajaja. Gracias Guille ;)

@Lektro: Lo pasaré de fruta madre este finde a vuestra salud :D Gracias tío, a ver si coincidimos más en la PS3 :P

@Querol: Gracias, alma gemela de las palomitadas (M. Bay el puto amo, claro que sí :D) :guay

@Cicely: Muuuchas gracias ;) Reyes y yo nos acordamos de ti porque nuestro hostal estaba enfrente (a 10 metros) del Videoclub Alameda jaja (por lo de tu chico y tal jeje). Eres un solazo ;)

@Tyler Durden X: Gracias crack. Un honor cumplir años el 20-S como tú ;)

@Chris!: Cago en todo... no sé si darte las gracias porque te me has adelantado en la porra de la taquilla jaja. Que siiiií jaja, ¡gracias tío!

@Canary: Apenas hemos coincidido, pero por lo que te he leído se nota que controlas. ¡Gracias!

@Ludovicum: ¡Ey qué pasa! jajaja

@Aloysius: Oye, ¡que soy un tío! jaja. Gracias ALO :D y... ¡Hala Madrid!

@Ángel: Qué te voy a decir que no sepas... me he partido vivo leyendo tu mensaje jaja. Gracias wey ;)

@Amármol: Qué tiempos antes eh, salía de una y me metía en otra jaja. Eres enorme, crack ;) :obacion

@Dragondave: Gracias "Monchito" jajaja

@Sach: Sé que te debo una reply por privado... pero gracias jeje ;)

@Myers: ¡Que dios te lo pague con una buena nota en Selectividad! Pero bueno, como tú eres dios... :P

@El Nota: Ohhh... ¡grande el mazorquín! Crack entre los cracks ;) :obacion

@Mai: ¡Mi niñuca! (con permiso de Reyes jaja). A ver si un día charlamos a fondo. Graciaassss ;)

@calde: Hay que celebrar que hoy por fin ha ganado el Villareal jaja. Eres grande, de los que más aprecio tengo ;)

@Black: Me das envidia porque eres el que primero da los buenos días a Reyes todas las mañanas jajaja. Esker ;)

@Botxi88: La semana que viene que empiezo la rutina de la uni, vuelvo a petarla con las pelis jaja. Gracias.

@Zest: Gracias tío. Nos leemos en el post oficial de fútbol ;)

@Carlos: ¡Gracias!

@HeyJude: :)

@gicu: ¡BIEEEEEEN! (jaja). Es un honor que te pases por el foro a felicitarme. Cuidaré de ella, te lo aseguro ;)

@cineasta: ¡Gracias tío!

@Xiry: Celebraremos mil bodas de miel, y en Mallorca ya hemos puesto la chincheta ;) ¡Gracias Xiry!

@Misterk12: Pues sin conocerme me has puesto más que muchos que lo hacen desde hace 5 años. ¡Gracias!

@Sullivan: Acabo de potar encima de la caja original de 'Camino a la perdición' :D ¡Gracias DiegoOoOoO toh locoh!

@Wancho: No sé por qué pero me esperaba tu mítico "¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!" jaja. Gracias eh ;)

@Monchita: Ella es el mejor regalo, pero todos vosotros también sois parte de él. Muchas gracias, que tú también eres doblemente dafortunada (lo decía por lo de DD) .... #facepalm jajajaja

@reporter: Gracias por lo del Facebook. Qué crack estás hecho, nen ;)


¡GRACIAS A TOD@S! (y a los rezagados que vengan después, que sepan que les perdono jaja). Vosotros sois mi segunda familia, sólo vosotros me dais fuerza y ánimo para seguir aquí todos los días. Suena a tópico, pero esta comunidad de E7A es muuuuy grande. De nuevo, gracias a tod@s.

Y ahora, en otro post.... será corto, lo prometo jajaja


  •  

~ΣDU~

¡Gracias chiquitina! :mmm

Algunas veces la gente se creerá que cagamos nubes de algodón en bazas rosas con purpurina jaja, pero es que la distancia es una puta mierda. Si ambos viviésemos en la misma ciudad, la gran mayoría de cosas nos las reservaríamos y no daríamos tanta "paliza" (que para mí no lo es) por internet. Esto hay que regarlo todos los días, y lo sentimos por el azúcar y los puke rainbows que soltamos por aquí y -sobre todo- por las redes sociales (Twitter y Facebook).

Pero bueno... qué te voy a decir que no sepas, si hoy hemos hablado 3 veces jaja (contando la llamada de las 00:10). Ya sabes lo que pienso de ti y te lo he dicho un millón de veces.

Muchas gracias por el curre del post, por la carta que hiciste en el tren por los 10 meses, por el peasho de regalo (un maillot de ciclista) que me trajiste en una caja preciosa... y también gracias por ser como eres. Gracias por... joer, no sigo que esto es público jaja.

En fin... ¡TE AMO, REYES! :amor


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Septiembre de 2011, 02:31:56 AM
Gracias por... joer, no sigo que esto es público jaja.

Ahhhhhhh....., pero es que sí tienen límites... qué tal?, es bueno saber que pueden parar un momento... ¿pero cuánto durará este momento?  :burla ... vaya sin son un par de dos hechos del mismo material... Je!!!, y ustedes comiendo pan delante de los pobres... no hay piedad  :poss  Y cuenta pues... a dónde te fuiste a celebrar... qué hubo de regalos?
  •