And the Oscar goes to: Eduuuu ¡felicidades!

Iniciado por princesadelguisante, 19 de Septiembre de 2011, 11:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Edu..., creo que tu mayor felicitación en este medio nunca va a ser superada por la de Princess, es por ello que le ayudé a redactarla. Es imposible echarle tantas flores a una persona -bueno a una persona como tu-, que aporté incansablemente para completar ese mensaje de felicitación de Princess. Tuvimos algunas dudas acerca de si siempre la hacías reir, o más bien le causabas risa, pero fue imposible quitarle esa idea de la cabeza. Por otro lado lo de inteligente es aportación exclusiva de ella -yo no tuve nada que ver, y sabes que por mucho que te estimo no llegaría a pensar de manera extremosa-.

Spoiler
En fin, le pedí a Princess que planeáramos hacer algo así más o menos para tu cumpleaños, pero parece que es algo celosa... o no sé si realmente quería robarme la idea, quitarme el crédito y personalizar la festividad... pero prefiero no seguir pensando.  :disimu Felicidades cabrón!!!  :obacion


[close]

  •  

Amármol

Caminante no hay camino,
se hace camino al andar
al andar se hace camino
y al volver la vista trás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar...

La senda de los ataques locos a las foreras vascas, la de los posteos compulsivos, la de los chistes de babosas, la de las peleas dialécticas con medio foro...
Después de 5 años, el santanderino ha madurado y se ha bajado del guindo; y se ha bajado a Madrid; y ha subido (acompañado) a Santiago.
Hoy, 23 años después de nacer, se declara el hombre más feliz del mundo.

Felicidades, Edu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

  •  

Jfr.Sach

Propongo, y espero que el resto me apoyéis, que en futuros cumpleaños (por lo menos de Edu) Princesa no sea la primera en felicitar, de hecho que no lo haga hasta pasado tres días. Porque ahora.... ¿que te podemos decir que no te haya dicho ya?!!! :poss :poss


Pues solo repetir que muchas felicidades. Ahh, y mucha suerte con ella, os lo merecéis.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Grande Ángel :risa :risa

Pues eso, si hay que decir quién es el jefe verdadero, almenos del foro, sin duda todos señalaríamos a éste señor, un santanderinho in love, un cinéfago compulsivo y, sobretodo, un gran tipo. Espero seguir felicitándote por estos lares durante muchos años más, así que ya sabes, no te aburras de nosotros y sigue foreando como en tus inicios, crack. Dicho todo esto (porque como bien comenta Sach, ya no nos queda nada que añadir)...

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS EDUARD!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

23 fiesteros como 23 soles  :D.
  •  

Mai

#21
Pues sí, el Angelito ha estado sembraó :risa

Muchísimas felicidades, Edu!!  :flores2

Aunque nuestra relación no cuajó :burla,  me alegra que tengas a tu lado a tu hadita buena. Me he reído contigo lo que no está escrito, eres especial flaquito, no cambies.

http://www.youtube.com/v/YJXgzp4XLOY?version=3&hl=es



:beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984

Después de la felicitación que abre el post a ver quién tiene cojones de estar a la altura. Es más, a ver si tu cumpleaños tiene webs de estar a la altura del finde que acabas de pasar. Ni con los amigos haciéndote proposiciones indecentes :risa

Aún así, espero que lo pases genial con los tuyos. Muchas felicidades!  :guay
  •  

Black Knight

¡¡¡ZORIONAK!!!
CANTABRON :D.
Uno de los grandes del foro, te diria muchas cosa, pero soy muy vago
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Botxi

Felicidades, y a ver si vuelves al ritmo de ver pelis que dijiste que volverías  :burla

Un crack en toda regla  :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ZesT

:cumple  ¡¡Muchas felicidades!! :cumple

Después de lo de prince todos vamos a quedar mal... pero bueno, simplemente un crack del foro. No nos dejessss!

Pásalo bien.
  •  

Carlxs

  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

gicu

Edu, con todo el cariño mis mejores deseos de que sigas siendo así de feliz  :beso :beso :beso :beso :beso
Cuida mucho a esa niña que tanto te mima, quedan pocas princesas tan transparentes y llenas de amor. Besos también , por lo tanto , a Princesa que seguro te hace cada vez mejor persona dándote tanto amor

Y QUE CUMMMMMPLAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS MUUUUUUUUUUUUUUUCHOSSSSSSSSSSSSSSS MAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

cineasta

  •