LA ESCENA FAVORITA DE... JOSEMI19

Iniciado por Josemi19, 19 de Septiembre de 2011, 12:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

La verdad es que sacada de contexto la escena da risa, pero dentro de la peli tiene su sentido. No está mal, pero no es ninguna maravilla.
  •  

~ΣDU~

#16
Ya que se pone una escena, que se ponga original ¿no? :noo

http://youtu.be/QehZjjwb7-I (Inserción desactivada por petición)

Aunque en mi caso para entenderla, que no me entero de una mierda, hace falta verla también doblada al castellano.

Desde luego que en esta película hay muchas mejores antes que ésta con el Joker de protagonista. No soy partidario de darle una nota, pero si tendría que hacerlo... venga, un 5.0. La escena es buena, sin más alardes.


  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 19 de Septiembre de 2011, 09:21:50 PM
cuidado SPOILER

Spoiler
Yo de esta peli me quedo sin duda con el momento tensión de los barcos y el momento tensión en el que batman tiene que salvar a Dent o a la otra piva. En el cine casi se me sale el corazón.
[close]
Existe el botón de spoiler macho, tanto te cuesta ponerlo con eso? :noo

Spoiler
Y lo de los barcos es lo menos bueno (que no malo) de la película para mi, no es fiel al estilo del Joker... hubiese estado mucho mejor que uno de los dos barcos hubiera explotado. Y si, el momento Dent/Rachel es una putada, que tensión...
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 19 de Septiembre de 2011, 09:54:52 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Septiembre de 2011, 09:21:50 PM
cuidado SPOILER

Spoiler
Yo de esta peli me quedo sin duda con el momento tensión de los barcos y el momento tensión en el que batman tiene que salvar a Dent o a la otra piva. En el cine casi se me sale el corazón.
[close]
Existe el botón de spoiler macho, tanto te cuesta ponerlo con eso? :noo

Spoiler
Y lo de los barcos es lo menos bueno (que no malo) de la película para mi, no es fiel al estilo del Joker... hubiese estado mucho mejor que uno de los dos barcos hubiera explotado. Y si, el momento Dent/Rachel es una putada, que tensión...
[close]

Esque el principal proposito del Joker es crear el caos mediante EL MIEDO, es por eso que me moló como hicieron lo de los barcos
  •  

Querol

Normalilla la escena, las hay mucho mejores en la peli, aunque al principio esta muy bien, esa risa malvada y lo de el lápiz zas!, bah, si habría que puntuarla le daría un 5
  •  

Lektro

La escena en si me gusta bastante, si bien es cierto que como muchos decis en la pelicula (peliculón mejor dicho) hay partes que me gustaron bastante mas. Pero vamos, que me parece acertada y que para gustos los colores :guiñar
Tampoco voy a decir una nota, no hace falta puntuarlo todo hombre :poss
  •  

El Nota

Cita de: Lektro en 20 de Septiembre de 2011, 09:41:02 PM
La escena en si me gusta bastante, si bien es cierto que como muchos decis en la pelicula (peliculón mejor dicho) hay partes que me gustaron bastante mas. Pero vamos, que me parece acertada y que para gustos los colores :guiñar
Tampoco voy a decir una nota, no hace falta puntuarlo todo hombre :poss

Tu comentario es un 2.5, aunque aún no sé hacia dónde tirar en FA.
  •  

Lektro

Cita de: El Nota en 20 de Septiembre de 2011, 11:36:09 PM
Cita de: Lektro en 20 de Septiembre de 2011, 09:41:02 PM
La escena en si me gusta bastante, si bien es cierto que como muchos decis en la pelicula (peliculón mejor dicho) hay partes que me gustaron bastante mas. Pero vamos, que me parece acertada y que para gustos los colores :guiñar
Tampoco voy a decir una nota, no hace falta puntuarlo todo hombre :poss

Tu comentario es un 2.5, aunque aún no sé hacia dónde tirar en FA.
:risa :risa
  •  

Dragondave

No es mala la escena, de hecho, cuando la ves en el contexto de la película, sobre todo en el primer visionado, esbozas una leve sonrisa al verla. Lo que pasa es que es un momento leve de una escena, no una escena al uso. Un pequeño trocito que sabe a poco fuera de contexto y que, seguramente, dentro de la película elegiría bastantes más antes que esa.
Lo de puntuar escenar me parece algo absurdo, aunque entiendo la afición a ello, defecto de 'fábrica' propio de FilmAffiniteros :risa
  •  

Josemi19

  •  

El Nota

Dentro de un rato pongo...esto debe ser serio y grandilocuente.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2011, 03:22:16 PM
Dentro de un rato pongo...esto debe ser serio y grandilocuente.

A ver que gafapastada nos metes
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2011, 03:22:16 PM
Dentro de un rato pongo...esto debe ser serio y grandilocuente.

Algo serio y recordado.
  •  

Lektro

  •