'Song to Song' - Cartel español

Iniciado por jescri, 18 de Septiembre de 2011, 11:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Sullivan

Que extrañooooo, aunque si tiene algo que ver con el gran Jerry Lee Lewis seguro que mola mil  :obacion
  •  

Dragondave

¿Malick, Bale y el Killer, en el mismo proyecto? Eso suena brutal!! :tititi
Demasiado bueno para ser verdad....

Ojalá...
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 18 de Septiembre de 2011, 11:17:14 PM
¿Malick, Bale y el Killer, en el mismo proyecto? Eso suena brutal!! :tititi
Demasiado bueno para ser verdad....

Ojalá...

Ojalá :)

Me gusta que ahora que me he enamorado de Malick decida no parar de trabajar :)
  •  


Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  


Michael Myers

Increíble. La carrera de Malick ha cogido velocidad de crucero en menos de un año; aunque no descarto que estos nuevos proyectos sean trabajos del pasado que ha recuperado para llevarlos a la gran pantalla.

Aún así, es una gran noticia para el mundo del cine y para los cinéfilos que un director como él tenga cosas que enseñar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


shi94

Christian Bale con Gosling y Rooney Mara, si Mallick mantiene a los tres en el montaje final la peli va a tener un repartazo, a falta de los nombres que queden por confirmar  :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

Wanchope

Imágenes del rodaje durante la celebración del pasado Festival SXSW en Austin, Texas.









  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •