'Song to Song' - Cartel español

Iniciado por jescri, 18 de Septiembre de 2011, 11:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  


perka

Lo del cambio de título es nuevo, ¿no? Es que hasta que no he abierto el título no tenía ni idea de lo que era

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 03 de Enero de 2017, 09:38:01 PM
Lo del cambio de título es nuevo, ¿no? Es que hasta que no he abierto el título no tenía ni idea de lo que era.

Si.
  •  

Wanchope

Diamond Films España ha marcado con un "Me gusta" nuestro tweet, lo que me hace sospechar que la película ya tiene distribuidora para nuestro país. Pero de momento no es nada más que un "Me gusta", eso sí.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Qué maravilla de tráiler, la dirección es magnética.
  •  

Wanchope

  •  

perka

El cartel me había engañado, pero el trailer me confirma que es tipica pelicula de Malick

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 19 de Febrero de 2017, 03:39:25 PM
... es tipica pelicula de Malick

Es justo lo que he pensado. Y lo de "típica" es lo que hace que me de "pereza".
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2017, 05:34:32 PM
Cita de: perka en 19 de Febrero de 2017, 03:39:25 PM
... es tipica pelicula de Malick

Es justo lo que he pensado. Y lo de "típica" es lo que hace que me de "pereza".
+1, la veré por Gosling y Fassbender, pero la verdad es que no me atrae mucho

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

De hecho me acabo de acordar que la anterior película de Malick ni se ha estrenado ni parece que se vaya a estrenar en España, y que la verdad no la echo en falta.
  •  

Wanchope

#29
A Avalon le ha debido salir bien la jugada de 'Under the Skin': Ahora anuncia los estrenos en nuestro país de "Knight of Cups" (2015) y "Song to Song" (2017), ambas de Terrence Malick para este otoño. En los dos casos será un estreno simultáneo en cines y VOD.
  •