[Encuesta] - ¿Cuál es la película española más esperada de este otoño?

Iniciado por jescri, 17 de Septiembre de 2011, 11:44:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Podéis votar aquí.
  •  

Xiry

  •  

Chris!

  •  

Banacafalata

Podría votar por No habrá paz para los malavados, Intruders, Mientras Duermes, La voz dormda, Eva, Verbo, Cinco Metros cuadrados (e incluso Madrid 1987 que no está en la lista) que espero todas con muchas ganas (también La chispa de la vida pero esa se os ha colado que se estrana finalmente en 2012)...

Voto por la de Urbizu que aunque se estrena la semana que viene es a la que más gana tengo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 17 de Septiembre de 2011, 12:04:22 PM
Podría votar por No habrá paz para los malavados, Intruders, Mientras Duermes, La voz dormda, Eva, Verbo, Cinco Metros cuadrados (e incluso Madrid 1987 que no está en la lista) que espero todas con muchas ganas (también La chispa de la vida pero esa se os ha colado que se estrana finalmente en 2012)...

Voto por la de Urbizu que aunque se estrena la semana que viene es a la que más gana tengo.

Suscribo lo dicho porque la verdad es que nos viene una racha de a priori buen cine "patrio" como hace mucho que no le recuerdo. Todas tienen pinta de estar bien y también podría votar por cualquiera y pese al renombre de Balagueró o Fresnadillo la de Urbizu tiene un aura muy muy buena con un Coronado que pinta espectacular, así que mi voto para ella también
  •  

Sullivan

La de Alex de la Iglesia y la de Vigalondo, aunque ésta creo que se estrenará a principios del año que viene
  •  


Sullivan

  •  

Turbolover1984

Como siempre Sulli troll a contrarriente. Le ofrecen una encuesta de pelis que se van a estrenar este año y vota por dos del siguiente :risa :risa
  •  

Wanchope

#9
Cita de: Sullivan en 17 de Septiembre de 2011, 01:35:35 PM
La de Alex de la Iglesia y la de Vigalondo, aunque ésta creo que se estrenará a principios del año que viene

En un principio la de Vigalondo, que se sepa, nunca ha tenido fecha de estreno por lo que cabe esperarla para 2012. La de Alex de la Iglesia es tan presumible que se estrene en 2012 como el 16 de diciembre de 2011, según donde se lea. Veremos a ver que nunca se sabe. :guiñar

Pd. por cercanía votaría por 'No habrá paz para los malvados', pero prácticamente de las 12 seleccionadas (no caben más) espero, cuanto menos, algo interesante.  :guay
  •  

aprendiz_de_harry

yo me ha decantado por Intruders, aunque hay alguna más que espero, como EVA
  •  

cineasta

  •