The Secret Circle (2011)

Iniciado por Banacafalata, 14 de Septiembre de 2011, 07:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

REPARTO Brittany Robertson, Thomas Dekker, Shelley Hennig, Phoebe Tonkin, Jessica Parker Kennedy, Louis Hunter, Natasha Henstridge

SINOPSIS     "The Secret Circle" gira en torno a Cassie, una adolescente de 16 años que se traslada desde California a Nueva Salem y se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam. Pero cuando se matricula en el instituto, se da cuenta de que él, ella y el resto de estudiantes son brujas. Ella se hace amiga de su líder, Diana que además es la novia de Adam.


Los noventa ya no existen

La verdad es que el rumbo que ha cogido la CW actual hace que de miedo a acercarse a ella, por mucho que fuéramos fan de las series de la WB original y que amasemos profundamente a la Veronica Mars de UPN. La cadena más joven de las americanas está cada día más cerca de convertirse en un lupanar, se cargaron las grandes series, las que dejaron las acabaron mutilando y cada una que llega es más horrible que la anterior. ¿O será la edad? Quizá ahora vería con otros ojos a aquellas que me enamoraron en su día como Buffy, Las Chicas Gilmore, Everwood o Dawson Crece, quizá nos hacemos mayores y es ahí donde reside el problema.

Y si es ese, me pregunto que si de presentarse a finales de los noventa este remix charcutero entre Crepúsculo y Embrujadas me habría engatusado y me habría convertido en un fan acérrimo que se pegaría a su televisor cada vez que emitiese un capítulo, y sinceramente no lo creo, por eso desempolvo un capítulo cualquiera de las Gilmore, y me pongo a reír con Lorelai y Rory, y no, no es lo mismo que la inmensa tontería que acabo de ver, los tiempos han cambiado, las tías cada día parecen más tontas, los tíos cada vez se parecen más a las tías... ¿Qué te ha pasado mundo? ¿Qué le has hecho al mundo CW?

La verdad es que la primera escena del capítulo mola mucho, y hace que se nos iluminen nuestros ojos, a nuestra cabeza saltan las primeras temporadas de Supernatural (otra WB que la CW se cargó) y cuando vemos que encima enfocan a un malo maloso interpretado por Gale Harold (nuestro querido Brian Kinney) saltamos de alegría, eh, que esto puede molar, sus primeros minutos ya me han dejado babeando, si el resto del piloto sigue al mismo nivel me compró mañana mismo toneladas de merchandising. Pero no, nada tiene que ver, tampoco ayuda que la protagonista sea la petarda de Lux en Life UneXpected: Brittany Robertson.

Claro que cuando se descubre que todo va sobre brujitas no hace más que darnos un infarto y hacer de tripas corazón para aguantar el resto del capítulo, porque si, la buena de Lux va a parar al pueblito donde vivía su madre y es que ella es el eslabón perdido del circulo y ahora que ha vuelto tienen un poder incontrolable y son chachi pirulachis y hacen magia juntos que es casi como hacer el amor, sobre todo cuando hay gotas de agua flotando por el aire que hacen todo muy bonito. Y en ese plan todo el capítulo, aquí no hay monstruos contra los que luchar ni nada similar, claro que hay malosos, pero son malos pijosos, así que ni siquiera un final épico se dignan en regalarnos. Eso sí, ya hay chico de por medio (El John Connor más amariconado que ha habido) y un triángulo amoroso montado, eso que no falte.

Lo peor es que detrás de esto se encuentra Kevin Williamson, al que le debemos dos iconos pop de los noventa como Dawson Crece y Scream, pero ya no son los noventa y este Kevin se parece más al que también hizo las desastrosas Crónicas vampíricas que al que un día nos dio esos maravillosos comentarios pedantes entre Dawson, Joey, Pacey y Jen. Por suerte las televisiones en España maltratan a las series americanas, y sí, eso al menos nos permite librarnos de algunos fenómenos mediáticos como el que seguramente protagonice este Círculo Secreto.


3/10
  •  

chendler

¿Desastrosas Crónicas Vampíricas?  :noo


En cuanto a Secret Circle es pasable nada más, parece que con los capítulos mejora un poco esa imagen de serie que es facil tirar sin ningun remordimiento. Es una serie sacada por CW a rebufo del éxito de TVD, pero que de momento ni se le acerca a la suela de los zapatos a esta. Aunque tambien es verdad que los vampiros de Mystic Falls empezaron a mostrar su mejor cara a mitad de la primera temporada. Veremos como evolucionan estas brujas.

Banacafalata

Cita de: chendler en 19 de Octubre de 2011, 09:24:56 PM
¿Desastrosas Crónicas Vampíricas?  :noo

Si tienes 15 años y te gusta también Crepúsculo y Justin Bieber, puedo entender que la de Williamson no te parezca desastrosa... si no... :/
  •  

chendler

#3
Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2011, 09:30:28 PM
Cita de: chendler en 19 de Octubre de 2011, 09:24:56 PM
¿Desastrosas Crónicas Vampíricas?  :noo

Si tienes 15 años y te gusta también Crepúsculo y Justin Bieber, puedo entender que la de Williamson no te parezca desastrosa... si no... :/


No. No me parece desastrosa porque he visto todos los capítulos hasta hoy y cualquiera que lo haya hecho reconoce lo gran serie que es y que no puede estar más alejada de crepúesculo.
Quien la compara con Crepúsculo y Justin Bieber es porque no la ha visto.