Ringer (2011)

Iniciado por Banacafalata, 14 de Septiembre de 2011, 05:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

REPARTO Sarah Michelle Gellar, Nestor Carbonell, Ioan Gruffudd, Mike Colter, Tara Summers, Kristoffer Polaha

SINOPSIS     Una chica, para escapar de su pasado, decide tomar la personalidad de su hermana gemela después de que ella se suicide. Todo parece muy sencillo pero descubre que la vida de su hermana no era tan fácil y tan bonita como parecía e un principio.


Cosas de Hermanas

¡La vuelta de Sarah Michelle Gellar a la televisión! Un evento que desde luego todo seriéfilo que se precie (y más en mi caso Whedoniano de pro), esperaba con ansías. Aunque nos empezó a picar la mosca detrás de la oreja bien prontito, la CBS ya no era la mejor candidata para esperar una serie de calidad, pero cuando además decidieron ceder la serie a The CW nos echamos todos a temblar. ¿Qué habrán visto para moverla allí? Seguro que nada bueno, pensábamos. Una vez visto el piloto y haberlo reposado un par de horas para que se me quitase la cara de cuadro, yo me pregunto ¿Qué habrán visto para dar luz verde a un despropósito como éste?

La serie gira en torna a la hija de un vecino, que es una ex-prostituta, ex-drogadicta, ex-alcohólica, y ex muchas cosas, y que además es testigo en un caso importante, y la tienen custodiada, pero tiene miedo. Como seguramente se desvelará en futuros capítulos, en sus tiempos de strippers fue entrenada por Steven Seagal, así que se libra del policía que la custodia y se larga a hablar con su hermana gemela que hace años que no se hablan, por culpa de un secreto del pasado, debía ser muy fuerte porque ni el marido de la hermana sabe que tenía una gemela. El caso, que me voy por las ramas, es que se pegan una excursión en barco, y la hermana (la buena, no la drogadicta) decide drogar a su hermana para que se quede dormida y tirarse al mar a suicidarse. Como es lógico la hermana chunga stripper que estaba tratando de huir de todo pues se hace pasar por la hermana buena y maja, que luego descubriremos que no es tan buena y maja, pero no cuento más para no desvelar lo importante del capítulo.

Con quince minutos iniciales tan demoledores, es lógico que el espectador se preste a la serie y se dirija al ordenador raudo y veloz a crear blogs de Ringer y demás (que no solo se parece a Fringe en el nombre, sino también en la infografía, cualquier otro parecido es mera coincidencia), a mi al menos me dieron ganas de hacerlo, en serio, hacía tanto que no me reía con una comedia. Espera, ¿Qué no era una comedía? Entonces, ¿Esos cromas que se notaban tantísimo no eran parte de la coña? ¿Y los diálogos iban en serio? Vaya, y a mí que me habían cautivado del todo.

Hacía mucho, muchísimo que no veía nada tan vergonzoso (vale, también son ventajas de no saber ni en que canal tengo Telecinco), pero realmente no sé qué clase de ejecutivo fue el que vio esta serie y dijo, adelante, grabad más capítulos, la quiero tener en mi cadena. El resto del capítulo por supuesto sigue la misma tónica, con momentos realmente vergonzosos y en el que lo único bueno es que se termine a los cuarenta minutos. Ah y el giro final, de lo más inesperado y divertido. Ni siquiera se puede decir que el hecho de ver a Sarah Michelle Gellar sirva de algo, terriblemente envejecida y sin na' de chicha dónde cortar, lo que yo me pregunto es ¿Quién ha engañado al Sr. Nestor Carbonell a.k.a. Richard Alpert para hacer esto? Os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad a este piloto, merece ser visto solo por lo demencial del mismo, y al fin y al cabo seguro que no va a haber muchos capítulos más, los mismo los veo y todo para reírme de lo lindo. Bueno, mejor no.


0,5/10
  •  

Querol

Me encanta cuanto valoras una serie solo con un capitulo estrenado :risa
  •  

Banacafalata

Hay casos en los que de verdad es mejor no ver nada más xD
  •  

chendler

Esta serie es mala, muy mala y además eleva el significado de cutre a límites insospechados. Pero lo compensa siendo terriblemente divertida y adictiva. :si