Un +1 a sulli

Iniciado por Amármol, 13 de Septiembre de 2011, 12:31:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Felicidades al PrEmoH de Vallekas, el hombre (bueno, el chavalín) contracorriente  :alegre

Que cumplas muchos más
  •  

cineasta

  •  

Amármol

Cita de: Jfr.Sach en 13 de Septiembre de 2011, 10:08:24 AM
FELICIDADES SULLI!!!

16! Joder, en este foro se me quita el complejo de joven que me acompaña en otros lados :poss

Lo del más uno es obligatorio Amarmol??? :burla :burla Venga, va, aunque sea sólo por esta vez, jeje



el +1 era cosa mia, por lo que explico al principio...
y por la razzia que sufrio en vacaciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

  •  

Lektro

Felicidades de nuevo crack!! Que ya te felicité por Tuenti ;D

Esta noche a rebentarlo ehh?? :guiñar :beber
  •  

Rhaegar

Muchas felicidades Sulli!


A pasarlo bien, y a desfasar un poquito. Aaay, quién tuviera 16 añicos  :sorpresa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

Mai

Felicidades Sulli :cumple :cumple

Pasa un día estupendo :guay  Jejeje todavía me acuerdo cuando nos conocimos en los madriles, tan bonico, tan cortadín... :mmm

Creo que te gustará, aunque no sé, últimamente estoy un poco perdía...

http://www.youtube.com/watch?v=Z55mpZE3xxc

:beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Qué bueno lo de crackbezón xD

¡Felicidades trollencio! Aprovecha ahora que eres joven y cuando metes mano sólo te tratan de gamberrete y no de enfermo. De veras. Y a ver si espabilas y empiezas a entender cómo va esto del cine :burla

Nah, que eres buen tío cuando no te pones en plan destroyer xDD

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
  •  

Michael Myers

¡¡Diego!! Muchas felicidades, un gran tipo (y lo digo con conocimiento de causa) y espero que la vida te trate bien.  :obacion :obacion

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

Muchas felicidades, Sulli!!  :beso
  •  

aprendiz_de_harry

  :guay FELICIDADES!!!!!!!   :guay                           :guay  MUCHAS FELICIDADES   :guay                         :guay   QUE TE LO PASES DE FRUTA MADRE  :guay   

y que te la cojas buena esta noche si puedes, claro  :poss
  •  

princesadelguisante

Aaaaayyy er Sullih  :mmm Ya te he felicitado por todos lados, pero ahora que tengo acceso al foro, aprovecho para hacerlo como es debido. Mi compi esporádico de cine, el que mueve las piernas sin parar mientras ve una peli, el que se transparenta más que una loncha fina de jamón york, el que siempre está dispuesto a hacer y decir cosas, el que quiere pegar cariñosamente a Sacri, el que todavía es chiquinín pero sabe defenderse de sobra, el que disfruta con la mafia, el que se emociona con un robotito chaplinero, un tontillo con una caja de bombones, un mono grande obsesionado con una rubia, unos pirados que crean un cineclub muy casero, un hijo que por encima de todo sabe que un padre es un padre....

Por esto y por muchas cosas más, Sulli, eres un imprescindible de "elseptimoarte" y de mis hamijos foreros  :obacion :obacion

:cumple :fiesta ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SULLI!! :fiesta :cumple

PD: Y sí, qué crackbezón jaja.
  •  

Xiry

Qué dices, que te independizas a los 17? Vale, me apunto, ya sabes :guiñar

Celébralo entrando en el cole por la puerta grande :si
Felicidades :guay
  •  

Cyrus_Ross

Felicidades jefe!

No la lies mucho esta noche o el finde xD