'Holmes & Watson: Madrid Days' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 12 de Septiembre de 2011, 08:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Wanchope

Le he regalado a la taza del water de casa zurullos con mejor pinta que eso... desde luego si lo que quiere Garci es que ni Dios vea su película, con este tráiler conseguirña que hasta el mismo Dios se vuelva ateo.

Lo pongo enlazado desde nuestro servidor, para que no se diga que no nos manchamos las manos.

  •  

Tyrion

Yo soy un oyente fiel de "Cowboys de Medianoche" aun con la marcha de Torres Dulce y el Sr. Garci no me puede caer mejor, me parece un tio simpatiquisimo y una enciclopedia de anecdotas de cine...

Pero nunca conocí un tío que sepa tanto de cine y sea tan negado para hacer peliculas buenas, que atraigan al espectador.

Yo veré esta nueva, pero el trailer parece un sketch de Muchachada Nui, parece hecho de broma. Apesta a caspa a kilómetros  :aii
  •  

darth

Con Andres Pajares y Fernando Esteso molaria mas
  •  

Clay

  •  

Furanu

Madre mía  :noo

Ya lo he dicho en más de una ocasión, que Garci no me puede caer mejor, y que gran parte de lo poquísimo que sé de cine se lo debo a él y a sus contertulios. Pero debería dejar ya de hacer películas. Y eso que creo que las tiene buenas, ojo. Pero da la sensación de que su tiempo ya pasó.

Pinta mal, muy mal :no


Go ahead, make my day.
  •  

david6666

Este hombre si a quedado anclado en los 80, solo hace falta mirad el poster.
  •  

Wanchope

  •  

cicely

Qué triste, primero, por qué narices les cuesta a los actores de ahora pronunciar bien, la mitad de las veces no se les entiende y segundo, hacer un Holmes español es como hacer un Carvalho rumano, que no pega vamos, que cada país con sus personajes. Es que tiene una pinta de zurullón que no se tiene en pie y pensar que este hombre ganó un Oscar, ay dios, como degenera la gente  :abajo :abajo Por cierto, si el antiguo trailer era malo, este también se las trae... :abajo :abajo :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Tyrion

Es casi el mismo trailer pero con una música como de "Tiburón" para meterle intriga a la cosa. Pero los cortes elegidos son los mismos.

Yo por cariño a Garci en sus otras facetas (enciclopedia andante del cine, amante de los deportes y nostálgico incurable) voy a dejar de leer y ver cosas sobre ella hasta que pueda juzgar por mi mismo, porque la cosa tiene una pinta...
  •  

pite ungar

  Señor Garci , he sentido una gran vergüenza ajena contemplando el primer trailer , tanto que prefiero no ver el segundo por cuidar mi salud , solo le pido encarecidamente que no distribuya esto en el extranjero , nuestra imagen como pais ya está suficientemente dañada en el momento actual , sus películas (las pocas que he podido terminar de ver) irradian pretenciosidad y son cutres , pero cutres de verdad. Cualquier niño de 8-9 años se baja el Avid por internet y en 2 horas hace un trailer mejor que "eso" , parece como si usted se hubiera quedado en Kulechov y no ha pasado de ahí. ¿Sherlock Holmes en Madrid?......vete a la mierda , asi de claro. Solo espero que este engendro no haya recibido ningun tipo de subvencion pública porque sería para llorar y no parar. No se que edad tiene exactamente pero rezo porque llegue el dia de su jubilación. Con bazofias como esto no necesitamos políticos para acabar con nuestra cultura.
  •  

Furanu

Cita de: pite ungar en 04 de Agosto de 2012, 11:47:15 AM
¿Sherlock Holmes en Madrid?......vete a la mierda

¿Osea que Sherlock Holmes sí que puede pasar sin ningún problema por los páramos de Dartmoor, por las cataratas de Reichenbach en Suiza, por Lyon..., y no puede situarse una de sus aventuras en Madrid?  :pregunta

Me lo explique, pero en un tono menos beligerante al usado anteriormente, please. Que soy muy sensible y susceptible :'(


Go ahead, make my day.
  •  

Kaplan

En el trailer se ve que es una película con poco presupuesto, pero nada mas, algunos diálogos me parecen buenos, no entiendo como en 2 minutos se puede poner a parir algo, y que conste que Garci no es un director que me guste, pero bueno,a mi me parece interesante. Creo que los que dicen que no se puede hacer un Holmes en España es que no han leído ni la portada de las obra de Conan Doyle.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •