'Holmes & Watson: Madrid Days' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 12 de Septiembre de 2011, 08:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Banacafalata

Sigo de cerca el nuevo proyecto de Garci desde que me entere de él. Pinta muy bien :)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

MissBetteDavisFan

Me encanta todo lo que tenga que ver con  Sherlock y su inseparable Watson. No sé como irá este proyecto en el cine español. La serie inglesa muy bien, está recibiendo muy buenas críticas. :sonreir


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Furanu

Espero que quede bien este proyecto tan ambicioso e interesante.

Me declaro fan total y absoluto de la obra de Sir Arthur Conan Doyle, y en general me parece que ha sido bien llevada al cine.

José Luis Garci me cae fenomenal. Yo era de los seguidores a ultranza de Qué grande es el cine. Aquellos maravillosos coloquios con Torres-Dulce, Miguel Marías, Juan Tébar, Giménez Rico, ... y toda la tropa, me hicieron disfrutar muchísimo y aún hoy los veo de vez en cuando. Ahora, sus películas a veces no me convencen demasiado. Garci tiene muy buen dominio de la técnica, pero en ocasiones me falla el tono y narrativa de sus pelis. Aunque varios de sus trabajos son francamente buenos. Confío en Garci porque es un holmesiano confeso, al igual que Eduardo Torres-Dulce, coautor del guión  :guay

Puede salir mejor o peor, pero en todo caso da gusto que el cine español se atreva con cosas de éstas.


Go ahead, make my day.
  •  

Sullivan

  •  

Furanu

Cita de: Sullivan en 08 de Febrero de 2012, 03:15:36 PM
Pero y este tonto que hace aquí :noo

Si lo preguntas por Gallardón, hará un cameo interpretando a Isaac Albéniz. Se da la circunstacia de que el músico era el tío abuelo de Ruiz Gallardón.


Go ahead, make my day.
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en España de 'Holmes & Watson: Madrid Days': 7 de septiembre de 2012. Distribuye Alta Films.
  •  

david6666

Esta seguro qie ire a verla , y no es porque sea Española que ya os veo venir, sino porque me encanta el mundo de jack el destripador.
Aver si nos muestra un trailer en breve.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2012, 02:54:36 PM
Fecha de estreno en España de 'Holmes & Watson: Madrid Days': 7 de septiembre de 2012. Distribuye Alta Films.

:flipando Con que rapidez se va a estrenar,el rodaje debe haber durado bien poco.

Yo también la vere.

Por cierto,ahora entendemos el retraso de A roma con amor.
  •  

Banacafalata

  •  

david6666



Garci a confirmado que la  pelicula dura mas de 2 horas.
  •  

LluisHoffman

______________________

  •