LA ESCENA FAVORITA DE... (Versión Beta)

Iniciado por Josemi19, 12 de Septiembre de 2011, 07:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

¡Hola! Os voy a exponer una idea que tuve el otro día. Viendo el programa 'Todo cine' de laSexta3 vi que un apartado se titulaba "La escena favorita de..." y salía un personaje famoso dentro del mundo del Séptimo Arte diciendo su escena favorita y el por qué.

Yo había pensado que podíamos hacer algo parecido aquí: he pensado que quien quiera participar manifieste su interés y será apuntado en la lista. Una vez ya tengamos un buen número de participantes, de forma aleatoria eligiré a uno. Ese forero elegido tendrá que exponer su escena favorita y el por qué y decidir cual será el próximo forero en que muestre su escena favorito. Al cabo de una semana, el forero escogido expondrá su escena y así sucesivamente.

¿Quién se apunta? :sonreir




- Josemi19
- El Nota
- Banacafalata
- Sullivan
-Tyler Durden x: 17 octubre
- Black Knight: 24 octubre
- princesadelguisante: 31 octubre
- Sacri94: 7 noviembre
- dragondave: 14 noviembre
- Xiry: 21 noviembre
- Sr. Lobo: 28 noviembre
- Aloysius: 5 diciembre
- Lektro: 12 diciembre
- Querol: 19 diciembre
- Edu: 26 diciembre
- Shi94: 2 enero
- Jutrum Trujillo: 9 enero
- Wanchope: 16 enero
- Samuel Wilder: 23 enero
- Siouxsie: 30 enero
  •  

El Nota

  •  


Sullivan

  •  

Black Knight

yo también me apunto.

Igual seria mejor poner una lista e ir en orden, mi única duda es que cuando ya hallamos puesto todos, ¿¿¿¿como continuamos???? 2ª escena favorita de...  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Eso sí, ojo con los spoilers, que en esos programa ya me he tragado más de uno y seguro que muchas de nuestras escenas favoritas son finales y/o muertes de personajes
  •  

Legendary

Yo me apunto. Lo jodido es que no sabría elegir entre la infinidad de escenas que me gustan. No tiene porque ser necesariamente una escena favorita, no?
  •  

princesadelguisante

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

#9
Cita de: Tyler Durden X en 12 de Septiembre de 2011, 12:54:44 PM
Yo me apunto. Lo jodido es que no sabría elegir entre la infinidad de escenas que me gustan. No tiene porque ser necesariamente una escena favorita, no?

Yo estoy igual que Tyler, cuando me toque no sabré cual elegir, pero me apunto, que es una buena idea.

EDITO: Apuntar también lo que dice Sulli de los spoilers.
  •  

Xiry

Lo mismo, no sabré elegir, pero apuntadme, propongo poner todo en spoiler anunciando la peli que es primero. Luego si no es un spoiler insabible, para los atrevidos.
  •  

Señor Lobo

¿Y por qué no va poniendo cada uno cuál es su escena favorita sin tener que esperar su turno? Más que nada porque se puede hacer muy larga la cosa y no sé muy bien qué aporta el tener que esperar.

Yo me apunto también, pero que me toque tarde que no sabría que escena poner (por exceso)
  •  

Aloysius

Me apunto, lo jodido es elejir una.

Por mi mejor que se vayan poniendo poco a poco, para ir comentando la jugada, y no poner todos de repente la suya.
  •  

El Nota

Entonces nada, por el orden en que hemos ido contestando, ¿no? :disimu
  •  

Josemi19

Me alegra ver que tiene acogida. Si se sigue a este ritmo tengo pensado empezar el viernes. Y si, el orden será del primero hasta el último que se ha apuntado. El tiempo en el que cambiaremos ya se decidirá, ya que he pensado en empezar yo; aunque seguramente el lunes ya haga correr el turno.

Una cosa importante y que ya ha sido citada: no revelar información importante y se ha de revelar que sea en Spoilers. Si se cede el turno y quisiste comentar una escena anterior a la que toca no pasa nada, siempre y cuando se vea claro.
  •