LA ESCENA FAVORITA DE... (Versión Beta)

Iniciado por Josemi19, 12 de Septiembre de 2011, 07:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum Trujillo

Yo también me apunto. Haber si me empiezo a sintonizar con ustedes.  :si
  •  

princesadelguisante

Como no puedo editar el primer post, voy a poner aquí la lista de los participantes y su orden, para que no se nos pase a ninguno:

- Josemi19
-El Nota
- Banacafalata
- Sullivan
-Tyler Durden x: 17 octubre
- Black Knight: 24 octubre
- princesadelguisante: 31 octubre
- Sacri94: 7 noviembre
- dragondave: 14 noviembre
- Xiry: 21 noviembre
- Sr. Lobo: 28 noviembre
- Aloysius: 5 diciembre
- Lektro: 12 diciembre
- Querol: 19 diciembre
- Edu: 26 diciembre
- Shi94: 2 enero
- Jutrum Trujillo: 9 enero
  •  

Legendary

Os dejo elegir si preferís una escena de una película no muy conocida o de una película más conocida. Como veáis, es que no me doy decidido por una  :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Tyler Durden X en 16 de Octubre de 2011, 10:36:42 PM
Os dejo elegir si preferís una escena de una película no muy conocida o de una película más conocida. Como veáis, es que no me doy decidido por una  :poss
Más conocida = Fight Club o Donnie Darko, no? :risa

Prefiero escenas de películas desconocidas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

#34
La que más te mole. Yo también tengo varias en mente, y luego seguro que no elijo ningunas de ellas xD
A lo mejor cuando se termine todo el grupo, se puede 'reiniciar' y volver a poner, puesto que siempre habrá escenas que poner y comentar, no se como lo veis  :inocente
  •  

Querol

  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 16 de Octubre de 2011, 06:48:13 PM
Como no puedo editar el primer post, voy a poner aquí la lista de los participantes y su orden, para que no se nos pase a ninguno:

- Josemi19
-El Nota
- Banacafalata
- Sullivan
-Tyler Durden x: 17 octubre
- Black Knight: 24 octubre
- princesadelguisante: 31 octubre
- Sacri94: 7 noviembre
- dragondave: 14 noviembre
- Xiry: 21 noviembre
- Sr. Lobo: 28 noviembre
- Aloysius: 5 diciembre
- Lektro: 12 diciembre
- Querol: 19 diciembre
- Edu: 26 diciembre
- Shi94: 2 enero
- Jutrum Trujillo: 9 enero

Puesto en el primer post ;)


  •  

El Nota

Cuanto menos conocida mejor, aunque di por aquí la escena que tenías pensada y al final no pusiste, sea cual sea por la que te decidas :gafas
  •  

Legendary

#38
OK, aún así no encuentro mi escena favorita en youtube, no sé como voy a hacer jaja. Lo peor es que por sí sola no dice mucha cosa, sino que tienes que haber visto más cosas de la película para que te emocione de verdad :(

Pd: Solo la vi en inglés, pero no ayudaría mucho ya que hay foreros que no entienden el inglés.

  •  

Xiry

  •  

Legendary

#40
Lo malo es que también tiene un link en el medio del vídeo tocando los collóns, o sea que es una birria, para ponerlo así pues paso. No sé que haceeer jaja

Si queréis pongo la escena aquí para que me deáis vuestros veredictos y si no os molesta la pongo mañana con su explicación para que os guste un poquito más ^^
  •  

Black Knight

Sabia que me tocaba, pero entre las vacaciones y que esperaba un aviso por privado  :poss  se me paso.

Ya la pondre el 24 pues.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Legendary

Pon tú tío, que yo no encuentro la escena, y solo la encuentro en V.O. y con una mierda de letras por el medio del vídeo, muy jodido.
  •  

Banacafalata

  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 17 de Octubre de 2011, 04:54:04 PM
Pues subela tú, pedazo de capullo xD

Eso haré, pero por eso, prefiero hacerlo la próxima semana que hoy no me dará tiempo  :poss Por cierto, la escena es de la película que os pondré en el Cineclub, así que si os gusta bastante, intentad aguantar un poquito por fa :risa
  •