Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 7]

Iniciado por El Nota, 12 de Septiembre de 2011, 02:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Botxi88 en 02 de Octubre de 2011, 12:12:41 AM
La verdad que no volveré a ir de martir...ahora me siento culpable por el que mandase Estómago, ya que Sacri no la ha visto y podría haberla visto antes que la mía de no ser por mi insistencia  :triste

No llores más, por dios jajaja

;)


  •  

Sacri94

Pobre Kurosawa, no se merecía tantos pocos votos. El violín se ha quedado cerca de la de Hedwig, menos mal que ha quedado segunda la del glam rock, y la de los cinco primera a pocos puntos de distancia, como tenía que ser.

Y no te preocupes Botxi, la de "Estómago" no la hubiese visto igualmente porque no la tengo descargada. Como se nota que eres del Madrid por cierto, como te gusta llorar  :burla

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

#272
Cita de: Botxi88 en 02 de Octubre de 2011, 12:12:41 AM
La verdad que no volveré a ir de martir...ahora me siento culpable por el que mandase Estómago, ya que Sacri no la ha visto y podría haberla visto antes que la mía de no ser por mi insistencia  :triste

precisamente es la de ludo; si vota al reves, quedais empatados
en el duelo particular ha ganado el violin 9 a 8
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum

Cita de: Botxi88 en 02 de Octubre de 2011, 12:12:41 AM
La verdad que no volveré a ir de martir...ahora me siento culpable por el que mandase Estómago, ya que Sacri no la ha visto y podría haberla visto antes que la mía de no ser por mi insistencia  :triste

La mandé yo.


  •  

El Nota

Ya están en la primera página del hilo las estadísticas.
  •  

Sacri94

Pues ahora Botxi si se va a tener que callar, porque la suya ha sido la menos vista pero a 2 visionados de la primera :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

nota, puedes comprobar los 60/58 del club de los 5?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 12 de Septiembre de 2011, 02:29:12 AM
ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


  • Los hombres que caminan sobre la cola de tigre - 16


Películas con más 1's (de votación)


  • Los hombres que caminan sobre la cola de tigre - 13

Escalofriante o_O


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

#281
no, todas han tenido un 1, al menos, excepto la tuya

los 5, 1
el tigre, 13
hedwig, 2
estomago, 1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 01 de Octubre de 2011, 08:32:21 PM
ya dijo que iba a trollear un poco...

Hombre, yo entendí que era ironía por la trifulca con Banaca, porque si después de todo lo que pasó trollea las votaciones...

Por cierto, yo todo convencido de que la gafapastada de Kurosawa era de Ludo aunque me extrañaba mucho. Ahora me entero que era la mejor de la ronda, Estómago, que flipo que no haya pasado...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 02 de Octubre de 2011, 01:04:22 AMPor cierto, yo todo convencido de que la gafapastada de Kurosawa era de Ludo aunque me extrañaba mucho. Ahora me entero que era la mejor de la ronda, Estómago, que flipo que no haya pasado...

Cita de: Amármol en 02 de Octubre de 2011, 01:20:49 AM
que era de ludo ya se sabia de cuando lo de hitler

Pues sí, y eso que calde estuvo medio enfrascado con Sulli en las primeras páginas por el tema de las miniseries xD


Cita de: er_calderilla en 12 de Septiembre de 2011, 01:05:53 PM
Cita de: Sullivan en 12 de Septiembre de 2011, 12:58:21 PM

Ah y calde, lo de que la miniserie entrara no es problema mío ni de la administración del torneo, ES VUESTRO PROBLEMA puesto que El nota y yo ya pusimos en el hilo que habia al principio si valian minisieries y no contestó ni el tato, asique ahora no vengas con que era surrealista porque si se hubiera dicho que no entraban yo hubiera puesto una peli sin ningún problema, ya que yo la propuse puesto que no me parecía lo mismo una minisierie que durara 3 horas que otra que durara 10

Es surrealista porque lo tuyo en la vida era una miniserie. Reitero que es una serie anime pura y dura, da igual que tenga 12 que 80 capis.

Y el problema aquí es tu pataleta de crío y tu cabezonería. Llevamos tropecientas páginas para nada. Que alguien le de una piruleta ya y así esté feliz

Ay que me LOL jaja


  •