Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 7]

Iniciado por El Nota, 12 de Septiembre de 2011, 02:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

Pues con la cantidad de 1 que le han caído a la de Kurosawa....que te llame más...  :-[


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 01 de Octubre de 2011, 07:14:25 PM
Pues con la cantidad de 1 que le han caído a la de Kurosawa....que te llame más...  :-[

Vaya touché jaja
  •  

Sacri94

Cita de: Botxi88 en 01 de Octubre de 2011, 07:14:25 PM
Pues con la cantidad de 1 que le han caído a la de Kurosawa....que te llame más...  :-[
Porque era lo primero que veía de Kurosawa y quería saber a que venían tantos unos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi

Da lo mismo Sacri que no es solo por ti, es que coincide, que de momento son 2 los foreros que no han votado las 5, y los dos se han dejado la mía, y tú vas camino de lo mismo...pero bueno, en parte es lo que le dije a Sulli, vosotros os la perdeis porque no creo que sea para nada una peli mala.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 01 de Octubre de 2011, 02:33:27 PM
El club de
los cinco



1
El violín
rojo



3
Los hombres
que caminan
sobre la cola
del tigre

5
Hedwig and the
Angry Inch



4
Estómago




2

A las cinco un 5 en FA xD


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

#261
El club de
los cinco



4
El violín
rojo



3
Los hombres
que caminan
sobre la cola
del tigre

1
Hedwig and the
Angry Inch



5
Estómago




2

Me da una alegría enorme haberme apuntado a esto del torneo, estoy descubriendo películas muy interesantes que si no hubiera sido por vosotros dudo mucho que hubiera llegado a ellas. Todas me han gustado, de hecho he dudado mucho a la hora de dar mis puntuaciones, pero como hay que poner un jodido numerito...

Joder, Antonio no está y este churro no hay quien lo arregle, lo siento :vergüenza :vergüenza :vergüenza, soy lo peor :'(

Mañana comento un poquito las pelis, hoy estoy para pocos trotes...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mai en 01 de Octubre de 2011, 11:31:30 PMJoder, Antonio no está y este churro no hay quien lo arregle, lo siento :vergüenza :vergüenza :vergüenza, soy lo peor :'(

Mai, me he atrevido a arreglártelo :beso


  •  

Ludovicum

El club de
los cinco



2
El violín
rojo



4
Los hombres
que caminan
sobre la cola
del tigre

1
Hedwig and the
Angry Inch



-
Estómago




3


  •  

Sacri94

El club de
los cinco



4
El violín
rojo



2
Los hombres
que caminan
sobre la cola
del tigre

1
Hedwig and the
Angry Inch



3
Estómago




-

Cuando tenga tiempo comento la del violín, pero Botxi tenía razón cuando decía que los que no la han visto se han perdido una buena película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi

Rectifico mis palabras, pensaba que solo te quedaba la mía, y con estas dos ultimas votaciones me habeis cerrado la boca...  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Incluso Ludovicum, que una de las suyas juega en el grupo, ha votado la tuya por encima de la suya. Así que para que te quejes :burla

He cascado un más uno a: Ludo por el gesto, Sacri por cómo se curra los comentarios y Señor Lobo por lo mismo.

VOTACIONES CERRADAS
  •  

Amármol

#267
bueno, botxi, al final ha pasado la tuya...




me parece que el club de los 5 tiene 60, pero bueno...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Pues sí que ha estado igualado, madre mía  :flipando

Botxi, te vamos a llamar llorón :burla
  •  

Botxi

La verdad que no volveré a ir de martir...ahora me siento culpable por el que mandase Estómago, ya que Sacri no la ha visto y podría haberla visto antes que la mía de no ser por mi insistencia  :triste


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •