Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 7]

Iniciado por El Nota, 12 de Septiembre de 2011, 02:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 30 de Septiembre de 2011, 09:57:17 PM
el siguiente es aun mejor

Y cómo sabes tu eso? No debería saberlo solo el Nota, eh eh eh  :alegre

A ver si sale otra mia que solo ha salido una y le ha costado
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 30 de Septiembre de 2011, 09:55:10 PM
Voy a dar un dato demoledor, que lo lea quien quiera, pero que veáis lo importante que es votar, que no se le olvide a nadie

Spoiler
Ahora mismo una película quedaría eliminada, con sólo un punto menos que la primera del grupo
[close]

Venga princesadelguisante, que faltas por votar. Ah no, que no has querido podido ver ninguna ¬¬ :poss


  •  

Xiry

Ahora veo El violín, en 2 h y pico voto (Si Dios quiere que no haya un apagon, una ecatombe o que me la haya bajado mal, etc)
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Septiembre de 2011, 10:00:32 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Septiembre de 2011, 09:55:10 PM
Voy a dar un dato demoledor, que lo lea quien quiera, pero que veáis lo importante que es votar, que no se le olvide a nadie

Spoiler
Ahora mismo una película quedaría eliminada, con sólo un punto menos que la primera del grupo
[close]

Venga princesadelguisante, que faltas por votar. Ah no, que no has querido podido ver ninguna ¬¬ :poss

Solo falta que le toques la moral tú hoy. Como aparezca se pone a arrancar cabezas :risa :risa

Cita de: Xiry en 30 de Septiembre de 2011, 10:02:17 PM
Ahora veo El violín, en 2 h y pico voto (Si Dios quiere que no haya un apagon, una ecatombe o que me la haya bajado mal, etc)

Te dieron la prórroga? Porque en 2 horas y pico haces tarde
  •  

Botxi

Si que le dieron prorroga si, y espero que la disfrutes  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2011, 09:58:55 PM
Cita de: Amármol en 30 de Septiembre de 2011, 09:57:17 PM
el siguiente es aun mejor

Y cómo sabes tu eso? No debería saberlo solo el Nota, eh eh eh  :alegre

Está publicado desde hace un par de días :roto2


Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2011, 10:07:20 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Septiembre de 2011, 10:00:32 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Septiembre de 2011, 09:55:10 PM
Voy a dar un dato demoledor, que lo lea quien quiera, pero que veáis lo importante que es votar, que no se le olvide a nadie

Spoiler
Ahora mismo una película quedaría eliminada, con sólo un punto menos que la primera del grupo
[close]

Venga princesadelguisante, que faltas por votar. Ah no, que no has querido podido ver ninguna ¬¬ :poss

Solo falta que le toques la moral tú hoy. Como aparezca se pone a arrancar cabezas :risa :risa

Jaja


  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2011, 09:58:55 PM
Cita de: Amármol en 30 de Septiembre de 2011, 09:57:17 PM
el siguiente es aun mejor

Y cómo sabes tu eso? No debería saberlo solo el Nota, eh eh eh  :alegre

A ver si sale otra mia que solo ha salido una y le ha costado

llego tarde porque ya te lo ha dicho edu, pero... http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20046.0.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Septiembre de 2011, 10:10:22 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2011, 09:58:55 PM
Cita de: Amármol en 30 de Septiembre de 2011, 09:57:17 PM
el siguiente es aun mejor

Y cómo sabes tu eso? No debería saberlo solo el Nota, eh eh eh  :alegre

Está publicado desde hace un par de días :roto2




Cierto, si he posteado allí y todo cuando se puso. Estaba pensando no se por qué en el 9  :poss
  •  

Querol

  •  


jenamalone

Vaya hombre, un día más de espera para saber los resultados  :enfadado
  •  

El Nota

Hasta mañana por la noche, chavales. Hay que estar mínimamente atentos, no como calde, que se nos pierde entre un mar de grupos torneoriles. Sin duda parece que será el grupo más justo de los que hemos tenido estos más de tres meses anteriores, almenos por lo que dice Banaca. Y yo lo bauticé ya El grupo de los 5, de momento llevo pleno. A ver si la brasileira se alza con mis cinco puntos...si no los daré por puntuación: el que tenga menos se llevará la palma (la japo probablemente) y el que tenga más se llevará un punto. Así trolleo un poco y le doy más emoción al asunto.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 01 de Octubre de 2011, 12:21:36 AM
Hasta mañana por la noche, chavales. Hay que estar mínimamente atentos, no como calde, que se nos pierde entre un mar de grupos torneoriles. Sin duda parece que será el grupo más justo de los que hemos tenido estos más de tres meses anteriores, almenos por lo que dice Banaca. Y yo lo bauticé ya El grupo de los 5, de momento llevo pleno. A ver si la brasileira se alza con mis cinco puntos...si no los daré por puntuación: el que tenga menos se llevará la palma (la japo probablemente) y el que tenga más se llevará un punto. Así trolleo un poco y le doy más emoción al asunto.

que raro que no haya saltrado ya banaca ¬¬
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo por qué voy a saltar? xD

A mi me parece bien que cada uno puntúe como lo desee, mientras que no se auto-censure a sí mismo a la hora del recuento... xD
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •