Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 7]

Iniciado por El Nota, 12 de Septiembre de 2011, 02:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Con derecho a roce tampoco es tan horrible leche, no es arte pero algo entretiene :p

Y no se ni en que día vivo, de todas formas cada vez veo menos actividad por aquí (votando me refiero)  pero bueno a ver si el notario va poniendo las nuevas si





  •  

Mai

Ya sólo me quedan la de la pulga y la del tigre, cuando acabe con éstas pondré las votaciones y los comentarios... sí, esta vez no seré tan desconsiderada :triste

Por cierto, Bacalata, a las yogurinas ( :disimu ) como yo también les ha encantado la del Club de los Cinco :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Cita de: Mai en 27 de Septiembre de 2011, 11:21:40 AM
Por cierto, Bacalata, a las yogurinas ( :disimu ) como yo también les ha encantado la del Club de los Cinco :guiñar

Error por parte mía de no incluirte en el grupo, está claro que tienes el alma más joven que muchos de los gandules que nombre xD

Es una película que puede gustar a todo el mundo, of course, pero bueno me refería a ellos por que al fin y al cabo es la edad de la película y es más fácil sentirse representado
  •  

El Nota

Bueno, yo también ando engrescado ahora que ha empezado la Universidad y creo que se nota que no tengo demasiado tiempo. Aún me faltan dos películas. Intentaré poner el nuevo grupo mañana, chusmeles.
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

  •  

Tibudani

El club de
los cinco



2
El violín
rojo



4
Los hombres
que caminan
sobre la cola
del tigre

3
Hedwig and the
Angry Inch



1
Estómago




5

Copio y pego algunos comentarios que puse en que peli viste hoy:

'El club de los cinco': Con ese título pensaba que era una película basada en los libros que leía de pequeño de Enid Blyton con el mismo nombre. Descafeinada película sobre adolescentes que van entablando una amistad poco a poco (poco creible, por cierto). Un 5,5

'El violín rojo': Entretenida película sobre la historia de un violín, creo que se le pudo sacar mucho más partido a la historia, pero bueno al menos no se hace larga a pesar de durar un poco más de 2 horas. Un 6,75

'Los hombres que caminan sobre la cola del tigre':  2ª peli que veo de Kurosawa y me ha gustado algo más (la 1ª fue Rashomon y la suspendí). Entretenida película (la salva el porteador, que como dije es el único que en una película tan plana, plantea algo diferente). Las canciones cansan, menos mal que son cortas. Canta a legua que no son escenarios abiertos, pero da el pego. Un 5,75

'Hedwig and the Angry Inch': No me atrapó para nada la película. Y cada vez que sonaba una canción me alejaba más aún. Un 5

'Estómago': Para mí el sleeper del grupo. No esperaba gran cosa pero la historia te engancha y te sientes identificado con el protagonista. Un 7
  •  

Botxi

Cita de: Tibudani en 27 de Septiembre de 2011, 10:07:26 PM
'Estómago': Para mí el sleeper del grupo. No esperaba gran cosa pero la historia te engancha y te sientes identificado con el protagonista. Un 7

Spoiler
¿Te sientes identificado con un tío que por venganza rebana el culo de una tía y lo cocina?
[close]
:flipando  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Chris!

Vista el otro día 'El club de los cinco'. Otro 6 al igual que 'Estomago', no sé todavía a cual pondré por encima.
Empecé a ver la de la cola del tigre y menudo rollazo, me parece que la dejaré por imposible. Y de 'Hedwing' me he visto ahora los primeros 40 minutos y no me está gustando mucho la verdad, a ver si cambia en lo que queda...
  •  

Tibudani

Cita de: Botxi88 en 27 de Septiembre de 2011, 11:45:18 PM
Cita de: Tibudani en 27 de Septiembre de 2011, 10:07:26 PM
'Estómago': Para mí el sleeper del grupo. No esperaba gran cosa pero la historia te engancha y te sientes identificado con el protagonista. Un 7

Spoiler
¿Te sientes identificado con un tío que por venganza rebana el culo de una tía y lo cocina?
[close]
:flipando  :burla

Spoiler
Jajajaja no por eso precisamente, pero si el hecho de entrar en la cárcel y mirar a los demás como diciendo me dan miedo todos. Yo estaría más acojonado aún xD
[close]
  •  

Banacafalata

  •  

Tibudani

Cita de: Banacafalata en 28 de Septiembre de 2011, 12:50:00 AM
Tibudani se destapa como ex-presidiario

Jajajaja, he dicho que es como me sentiría (pienso yo), que yo sepa no he dicho que me sentí o sí ....... :disimu
Spoiler

Que al prota lo veo como una persona normal (al margen de algunas cosillas que se le va de las manos), con la que se puede identificar el espectador. Así queda más claro.
[close]
  •  

Botxi

Cita de: Tibudani en 28 de Septiembre de 2011, 01:03:17 AM
Cita de: Banacafalata en 28 de Septiembre de 2011, 12:50:00 AM
Tibudani se destapa como ex-presidiario

Jajajaja, he dicho que es como me sentiría (pienso yo), que yo sepa no he dicho que me sentí o sí ....... :disimu
Spoiler

Que al prota lo veo como una persona normal (al margen de algunas cosillas que se le va de las manos), con la que se puede identificar el espectador. Así queda más claro.
[close]

Spoiler
Jodo...parte como persona normal, o eso creemos, porque el final....acaba siendo el más chungo de la cárcel el "mosquita muerta"...
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Ufff siempre me pasa lo mismo, las dejo para el final y con ésto del cine a 2 euros me ha pillado el toro. Me quedan 4 pelis y tengo todas bajadas asique intentaré verme 2 mañana para así poder votar..... :nuse
  •