Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 7]

Iniciado por El Nota, 12 de Septiembre de 2011, 02:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2011, 02:28:58 PM
¿No es hora de tomar el biberón, chocapiquero? :sonreir

Bueno pero al menos reconoce que borraste comentarios cuando la discusión de las miniseries. O eso, o yo llevaba sobredosis ese día xDD
  •  

El Nota

Sí, sí, sobredosis de Potitos Nestlé  :bebe

Fuera coñas, creo recordar que dije en aquél momento que bastaba de off-topiquear, porque aquello ya estaba a punto de superar la línia del absurdo. Y también creo recordar que dije que los próximos mensajes posteriores al mío y haciendo referencia a las jodías mini-series iban a ser eliminados del mapa cuando, justo unos segundos después viniste a tocar las pelotas con un chorra-comentario, efectivamente, sobre las mini-series. No pude resistir la tentación. Eso sí, el único que borré, para que veas lo que te mimo. Notadura, ¿eh? Represión y censura, hola a la Notadura.
  •  

Banacafalata

  •  

Xiry

Mmm, es la primra vez que paso pena por si las podré acabar, pero aun quedan 6 días, supongo que podré, es que tengo algún examen, más la fiesta del cine, más alguna que otra fiestecilla, pero bueno, no me quiero alarmar. Me queda el Violín y los Cinco. Si paso apuros y solo puedo ver una dejaré la que menos influya mi voto.
  •  

Banacafalata

Cita de: Xiry en 24 de Septiembre de 2011, 04:36:47 PM
Mmm, es la primra vez que paso pena por si las podré acabar, pero aun quedan 6 días, supongo que podré, es que tengo algún examen, más la fiesta del cine, más alguna que otra fiestecilla, pero bueno, no me quiero alarmar. Me queda el Violín y los Cinco. Si paso apuros y solo puedo ver una dejaré la que menos influya mi voto.

Te ha llegado ya el 5J que te he mandado? xD
  •  

Botxi

Cita de: Xiry en 24 de Septiembre de 2011, 04:36:47 PM
Mmm, es la primra vez que paso pena por si las podré acabar, pero aun quedan 6 días, supongo que podré, es que tengo algún examen, más la fiesta del cine, más alguna que otra fiestecilla, pero bueno, no me quiero alarmar. Me queda el Violín y los Cinco. Si paso apuros y solo puedo ver una dejaré la que menos influya mi voto.

Imagino que será la de el club de los cinco, la mía a priori parece que las va a pasar jodidas con Estómago...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Cita de: Botxi88 en 24 de Septiembre de 2011, 04:41:03 PM
Cita de: Xiry en 24 de Septiembre de 2011, 04:36:47 PM
Mmm, es la primra vez que paso pena por si las podré acabar, pero aun quedan 6 días, supongo que podré, es que tengo algún examen, más la fiesta del cine, más alguna que otra fiestecilla, pero bueno, no me quiero alarmar. Me queda el Violín y los Cinco. Si paso apuros y solo puedo ver una dejaré la que menos influya mi voto.

Imagino que será la de el club de los cinco, la mía a priori parece que las va a pasar jodidas con Estómago...

Eh no seas capullín que van las cosas muy igualadas... mándale un soborno como he hecho yo pero no te pongas a llorar por que de hecho a excepción de que la cola va a quedar en la cola poco más se puede saber por ahora
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 24 de Septiembre de 2011, 02:12:39 PM
Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2011, 02:06:58 PM


Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2011, 01:38:56 PM
Ya, ya, ahora invento no? Como si no me hubieras dicho que el nota se hace pajas con la prota de Juana de Arco por que le recuerda a un tío y así no se siente tan homosexual

Grande xDDDDDDD

:risa :irsa

FAIL jajajaja


  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2011, 04:44:22 PM
Cita de: Botxi88 en 24 de Septiembre de 2011, 04:41:03 PM
Cita de: Xiry en 24 de Septiembre de 2011, 04:36:47 PM
Mmm, es la primra vez que paso pena por si las podré acabar, pero aun quedan 6 días, supongo que podré, es que tengo algún examen, más la fiesta del cine, más alguna que otra fiestecilla, pero bueno, no me quiero alarmar. Me queda el Violín y los Cinco. Si paso apuros y solo puedo ver una dejaré la que menos influya mi voto.

Imagino que será la de el club de los cinco, la mía a priori parece que las va a pasar jodidas con Estómago...

Eh no seas capullín que van las cosas muy igualadas... mándale un soborno como he hecho yo pero no te pongas a llorar por que de hecho a excepción de que la cola va a quedar en la cola poco más se puede saber por ahora

Por lo menos lloro delante de todos, no me oculto  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Yo no lloro, soy un tipo rudo, de hecho mis lágrimas curan el cáncer, pero cómo nunca he llorado no se han podido utilizar
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Septiembre de 2011, 04:44:51 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Septiembre de 2011, 02:12:39 PM
Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2011, 02:06:58 PM


Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2011, 01:38:56 PM
Ya, ya, ahora invento no? Como si no me hubieras dicho que el nota se hace pajas con la prota de Juana de Arco por que le recuerda a un tío y así no se siente tan homosexual

Grande xDDDDDDD

:risa :irsa

FAIL jajajaja

Si me quereis IRSA! :risa
  •  

Amármol

#161
ya esta?
no hay mas?
que llevo 3 paginas parttiendome la caja
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

#163
Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2011, 07:18:46 PM
Cita de: Amármol en 24 de Septiembre de 2011, 07:16:44 PM
ya esta?
no hay mas?
que llevo 3 [n]oaginas[/b] parttiendome la caja

vaginas?
[n] [/b]?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No hay cita, no es verdad xD

Edito: No vale citar a posteriori cambiando para volver a colocar el fallo  :burla
  •