Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 7]

Iniciado por El Nota, 12 de Septiembre de 2011, 02:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Buah, vaya mierda de rojo que eres que te gusta ESDLA, Kalatozov estaría bien disgustado contigo...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2011, 01:32:54 PM
Venga yo quiero ver más hostias

Nota me ha dicho que ESDLA es una mierda, y le doy la razón y Calde me ha dicho que odia a los comunistas uuuu

Oye, si hay hostias que sea porque surjan de modo natural, no inventes! :risa
  •  

Banacafalata

Ya, ya, ahora invento no? Como si no me hubieras dicho que el nota se hace pajas con la prota de Juana de Arco por que le recuerda a un tío y así no se siente tan homosexual
  •  

jenamalone

Como cabras estáis  :burla

En serio, esto de "meterse" con las votaciones de alguien es absurdo, cada uno tiene un rasero para medir distinto al de los demás. Si El Notis no hubierse puesto qué nota le da a 'El club de los cinco' y se hubiese limitado sólo a comentarla, no se habría montado este pollito, porque leyéndole parece que le haya gustado más de un "5". Pero, joer, luego cada uno tiene sus criterios para darle una nota. Eso, al fin y al cabo, es sólo un numerito. Hay que quedarse con su comentario y las sensaciones que le ha transmitido. Que encima el mallorquín este es de los que mejor defiende sus impresiones. ¿Qué más da, entonces, la nota que le dé?
  •  

Banacafalata

Cómo que qué más da? No, no, aquí hay que vigilar con lupa, por eso Calde hace bien en meterse con nota, y espero que siga, que me empiezo a aburrir de darle al F5 ¡¡VENGA INSULTAROS!! xD
  •  

Sullivan

Cita de: Monchita en 24 de Septiembre de 2011, 01:43:07 PM
En serio, esto de "meterse" con las votaciones de alguien es absurdo, cada uno tiene un rasero para medir distinto al de los demás. Si El Notis no hubierse puesto qué nota le da a 'El club de los cinco' y se hubiese limitado sólo a comentarla, no se habría montado este pollito, porque leyéndole parece que le haya gustado más de un "5". Pero, joer, luego cada uno tiene sus criterios para darle una nota. Eso, al fin y al cabo, es sólo un numerito. Hay que quedarse con su comentario y las sensaciones que le ha transmitido. Que encima el mallorquín este es de los que mejor defiende sus impresiones. ¿Qué más da, entonces, la nota que le dé?

A mi me da igual su nota, es más, nisiquiera he leído su comentario (:risa), sólo le criticamos porque él critica que le critiquemos por sus notas cuando él es el primero que lo hace, espero que quede claro jajaja
  •  

jenamalone

No veo que él critique. Para mí, él sólo pide los porqués de darle tal o cual nota a una peli, vamos, lo que viene siendo una especie de crítica. Es que es darle vueltas a lo tonto, que unos votan a lo alto y otros a lo bajo.
Lo que ha quedado claro es que queréis movida en el foro  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 24 de Septiembre de 2011, 01:55:51 PM
Lo que ha quedado claro es que queréis movida en el foro  :poss

Quién quiere eso? Que desconsiderado...
  •  

El Nota

¿Véis? Monchita es un ser cuasi adorable que auguro llegará muy lejos en ésta vida. Espero que no se ponga celosón Moncho, eh. Decidido está, cuando salgan más pelis suyas del torneo tienen mi 5  :vergüenza

Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2011, 01:38:56 PM
Ya, ya, ahora invento no? Como si no me hubieras dicho que el nota se hace pajas con la prota de Juana de Arco por que le recuerda a un tío y así no se siente tan homosexual

Grande xDDDDDDD
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2011, 02:06:58 PM


Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2011, 01:38:56 PM
Ya, ya, ahora invento no? Como si no me hubieras dicho que el nota se hace pajas con la prota de Juana de Arco por que le recuerda a un tío y así no se siente tan homosexual

Grande xDDDDDDD

:risa :irsa
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2011, 02:06:58 PM
¿Véis? Monchita es un ser cuasi adorable que auguro llegará muy lejos en ésta vida. Espero que no se ponga celosón Moncho, eh. Decidido está, cuando salgan más pelis suyas del torneo tienen mi 5  :vergüenza

:yuju
  •  

Banacafalata

Buah, vaya unos gallinas, en pleno ataque de insultos se ponen a reír cual nenitas... buuu fuera, que me devuelvan mi dinero, tongooo

Cita de: Monchita en 24 de Septiembre de 2011, 02:13:29 PM
Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2011, 02:06:58 PM
¿Véis? Monchita es un ser cuasi adorable que auguro llegará muy lejos en ésta vida. Espero que no se ponga celosón Moncho, eh. Decidido está, cuando salgan más pelis suyas del torneo tienen mi 5  :vergüenza

:yuju

No te hagas ilusiones, que si no son de países comunistas tienen su 5 pero pelao en FA eh xD
  •  

jenamalone

Con que sean francesas, como la Juana...  :disimu

Por mi parte, se acabó el offtopic que luego se creerán que estamos aquí valorando como locos las pelis y nanai
  •  

Sullivan

Eso, no habléis más que El Nota lo censura.... (no es la primera vez que lo haría)
  •  

El Nota

  •