Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 7]

Iniciado por El Nota, 12 de Septiembre de 2011, 02:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

lo acabo de ver
justo a media pelicula, cuando le condenan, hay un fundido a negro de un par de segundos y sigue con hitller entrando en la celda
ahi estaria el corte para la tele, pero no hay creditos, solo el letrero de Prision de Landsberg. Abril 1924


lo dejamos ya?



Inadaptados, les llaman por ahi; son hijos del asfalto, que luchan por poder salir del gheto de ....
Tarda en entrar la peli, pues los primeros 20 minutos se dedican a presentar llos personajes y a hacer cafradas que simulan ser graciosas pero solo dan rabia y ganas de quitar la peli; despues, cuando se ponen serios, empieza a ganar enteros pues entonces ya si que nos interesan sus historias

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Con tus comentarios nunca sé si te gustan o no las películas, Antonio xD
  •  

Amármol

y menos, si no pongo nota, eh?
si, la del club me ha gustado (mas o menos) pero la nota me la guardo para el final
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

La de Hitler no me acuerdo como estaba divida, por que la alquile en su día y no me acuerdo si venia en 2 cds, divida en los dos capitulos en el mismo dvd o suprimidos los créditos por el medio... la del 11S si me acuerdo por que la vi el otro día xD
  •  

Banacafalata

Con el sorpresón de Hedwig, difícil lo tendrán alguna de las dos que quedan para llevarse más de 3 puntos, ojalá me equivoque

Los hombres que caminan sobre la cola del tigre

3,5/10
Parece que por el 45 Kurosawa aún no era el maestro en el que más tarde se convirtió, o al menos es lo que parece dejar claro esta película, tan simplona y sin nada interesante que aportar, que seguramente si no estuviera firmada por Kurosawa se habría convertido en una obra totalmente desconocida, al menos en occidente.

En este mediometraje (no se le puede llegar a considerar película ya que no llega a la hora de duración) Kurosawa firma de forma absolutamente teatral como un hombre, y sus guardaespaldas disfrazados de monjes tienen que pasar la frontera, ya está, no hay nada más, todo se limita a ese "paseo", un paseo que te deja frio y no te aporta lo más mínimo.

Cuesta rescatar algo positivo de esta obra de Kurosawa, más aún cuando ni siquiera los personajes te aportan nada, como ese bufón sobreactuado que trata de hacer gracia si conseguirlo, se podrían señalar los bonitos decorados o la banda sonora, que tampoco destacan de manera excesiva, pero son los puntos más positivos de una obra totalmente menor y prescindible.

Hedwig and the Angry Inch

8/10
Hedwig and the Angry Inch es una película devastadora, salvaje y brillantemente provocativa. Una película que como el propio "Origin of Love" se parte de dos para ir conociendo el pasado de Hedwig mediante de flashback, mientras que precisamente en el presente tiene que luchar contra ese pasado.

Esta maravillosa obra no solo es un fantástico musical donde cada uno de los números tiene una terrible fuerza, no, es una fantástica reflexión sobre la aceptación de uno mismo, sobre la lucha por ser quién quieres ser, y desde luego no es una película para todos los paladares, todo aquel que se deje provocar por esa pulgada rabiosa no sabrán saborear uno de los mejores musicales de los últimos años.

John Cameron Mitchell, que hace su debut en la dirección, no se basta con eso y con firmar el guión, si no que interpreta a un personaje fabuloso, escondido tras toneladas de maquillaje y pelucas al más puro estilo glam, mención aparte también se merece el siempre genial Michael Pitt.
  •  

Mai

De este grupo sólo he visto 'Estómago', una peli más que decente, con bajos presupuestos también se hacen buenas cosas. Es una comedia ácida, divertida, original su forma de narrar y aunque la comida sea el denominador común, tiene un trasfondo social de peso.

Ufff me acuerdo de Nonato, todo un personaje, me sacó las mejores risas. Y el 'Poder' ejemplificado en el ascenso de unas literas...jajajaj


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol


I put on some makeup
Turn on the eight-track
I'm pulling the wig
down from the shelf...
Pues me he encontrado practicamente bailando la cancioncita y siguiendo el karaoke; Como dice banaca, sorpreson, y de los buenos; que pare que yo me lo pase bien con un musical...
El 3 lo tiene asegurado, pero hay que ver las dos que faltan, que igual sube el puesto
seguimos bailando?
Suddenly I'm
Miss Farrah Fawcett from TV
Until I wake up
And I turn back to myself

Grande, Dragondave +1 :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Monchita en 12 de Septiembre de 2011, 08:00:14 AM
Moncho, por fin tengo excusa para ver la pulga cabreada (no la has enviado tú, verdad?)



Cita de: Dragondave en 12 de Septiembre de 2011, 09:40:09 AM
Interesante grupo, al fin veré 'el club de los 5' jeje
El violín rojo y la de Kurosawa pintan interesantes, y la pulga cabreada la envié yo, Moncha  :si


no me lieis, par de dos, que yo voy virgen a las pelis y no es una pulga, cojones; que es una pulgada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Cita de: Amármol en 13 de Septiembre de 2011, 11:35:03 AM

I put on some makeup
Turn on the eight-track
I'm pulling the wig
down from the shelf...
Pues me he encontrado practicamente bailando la cancioncita y siguiendo el karaoke; Como dice banaca, sorpreson, y de los buenos; que pare que yo me lo pase bien con un musical...
El 3 lo tiene asegurado, pero hay que ver las dos que faltan, que igual sube el puesto
seguimos bailando?
Suddenly I'm
Miss Farrah Fawcett from TV
Until I wake up
And I turn back to myself

Grande, Dragondave +1 :obacion


Jajaja qué jodío el marmolete, ahora le ha daó por el cante :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

me parece que rhaegar y princesa disfrutaran con esta peli
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Vista estómago, me ha gustado, pero le falta algo, por cierto el prota se me parece mucho al compi de Torrente en la última no?:
Spoiler
[close]

Estómago

6/10
Curiosa película la que nos presenta el realizador Marcos Jorge en su debut tras las cámaras, un extraña y suculenta comedia negra culinaria, que se recrea totalmente en la elaboración de los platos dándoles un sabor que impregna la pantalla.

El problema de Estómago es que aunque resulte de lo más divertida, no llega a resultar interesante nada de lo ocurre en ninguno de los dos lados de la película, y aunque al final tenga alguna escena de lo más retorcida deja al espectador de lo más frio.

Sin duda al plato habría que haberlo sazonado con un pelín más de sal, aún así no deja de ser una película de lo más interesante, con un protagonista (João Miguel) de lo más divertido y que eso sí, no se puede ver sin haber comido antes, de lo contrario te acabarán rugiendo las tripas.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 13 de Septiembre de 2011, 12:21:15 PM
me parece que rhaegar y princesa disfrutaran con esta peli

Será de las primeras que cate  :si (no confundir con "catee" jajaja :noo)
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 13 de Septiembre de 2011, 04:23:40 PM
Cita de: Amármol en 13 de Septiembre de 2011, 12:21:15 PM
me parece que rhaegar y princesa disfrutaran con esta peli

Será de las primeras que cate  :si (no confundir con "catee" jajaja :noo)

Aquí la que se cata es estómago

Badum-Assssss
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 13 de Septiembre de 2011, 04:25:07 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Septiembre de 2011, 04:23:40 PM
Cita de: Amármol en 13 de Septiembre de 2011, 12:21:15 PM
me parece que rhaegar y princesa disfrutaran con esta peli

Será de las primeras que cate  :si (no confundir con "catee" jajaja :noo)

Aquí la que se cata es estómago

Badum-Assssss

Jajaja aquí vendría de lujo un dibujito que puso un día Aloysius sobre el redoble de tambores.
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 13 de Septiembre de 2011, 04:28:37 PM
Cita de: Banacafalata en 13 de Septiembre de 2011, 04:25:07 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Septiembre de 2011, 04:23:40 PM
Cita de: Amármol en 13 de Septiembre de 2011, 12:21:15 PM
me parece que rhaegar y princesa disfrutaran con esta peli

Será de las primeras que cate  :si (no confundir con "catee" jajaja :noo)

Aquí la que se cata es estómago

Badum-Assssss

Jajaja aquí vendría de lujo un dibujito que puso un día Aloysius sobre el redoble de tambores.

  •