Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 7]

Iniciado por El Nota, 12 de Septiembre de 2011, 02:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Sullivan en 12 de Septiembre de 2011, 12:46:49 PM
Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 12:40:08 PM
te equivocas, sulli
una mini serie no son 12 capitulos; eso es una temporada completa
yo la tuve bajada e incluso vi el primer capitulo antes de quitarla; la iba a haber visto si o si, otra cos es la nota que le hubiera dado

Eso es otro tema, yo ahora no hablo de ser miniserie sino de ser ANIME (o manga como lo quieras llamar)....

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 03:04:50 AM
parece claro que la peña no queria una miniserie manga, pero que aceptaba el formato de esta peli

Osea, que aceptaban que fuera una minisierie pero no aceptaban que fuera manga no?
vale, igual me cole ahi al meter lo de manga
que hubiera pasado si metes Ninja scroll, la pelicula? http://www.filmaffinity.com/es/film844684.html
que la hubieramos visto sin decir ni mu, no?
no es cuestion del manga/anime, sino de los capitulos
la de hitler no tiene un "capitulo 1" y "capitulo 2" sino que se dividio en 2 trozos para su emison por tv
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

No haberla cambiado, me hubiera dado igual, yo hubiera hecho como Banaca, paso de verla y voto las otras 4 porque me enfado y no respiro y no me sale de los huevos.

Cita de: El Nota en 12 de Septiembre de 2011, 12:48:43 PM
La última vez que te contesto, porque tienes unas ganas de trollear y de patalear del copón. Tu comentario no se sostiene por ningún lado, no veo que nadie haya dicho explícitamente que no se aceptó tu caca serie porque era anime, porque nos acabamos de cargar la de Ludo y que yo sepa era de carne y hueso. Lo mejor es que dices habéis, cuando creo que haces referencia a lo que ha ido diciendo Banaca, así que deja de patinar, que después te caes. Y, obviamente, si hubieses metido Dead Set no habría entrado. Dejaros de victimismos, joer.

Edit. El problema no es que fuera un anime o una japo de animación joer, el problema es que era una miniserie. No hay más y no busquéis dónde no hay. Sin ir más lejos, hay más de una japo de animación que está por el torneo y se ha aceptado tan ricamente, porque son películas, no miniseries (espero que ahora no me venga nadie a decir que no valen películas de animación, porque me lío a mamporros :sonreir)

Y sí, al principio empezé de buen rollo y yo mismo puse que era para tocar un poquito los huevos, pero salío lo del anime y creo que no soy el unico que lo piensa así:

Cita de: Sacri94 en 12 de Septiembre de 2011, 03:12:15 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Septiembre de 2011, 02:58:00 AM
Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 02:51:07 AM
no tiene nada que ver con el manga de sulli

Al final voy a acabar pensando que la mía fue eliminada por ser anime..... :abajo
El mismo Amarmol ya te ha dicho que fue por eso :risa

Ah y calde, lo de que la miniserie entrara no es problema mío ni de la administración del torneo, ES VUESTRO PROBLEMA puesto que El nota y yo ya pusimos en el hilo que habia al principio si valian minisieries y no contestó ni el tato, asique ahora no vengas con que era surrealista porque si se hubiera dicho que no entraban yo hubiera puesto una peli sin ningún problema, ya que yo la propuse puesto que no me parecía lo mismo una minisierie que durara 3 horas que otra que durara 10
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 12 de Septiembre de 2011, 12:58:21 PM

Ah y calde, lo de que la miniserie entrara no es problema mío ni de la administración del torneo, ES VUESTRO PROBLEMA puesto que El nota y yo ya pusimos en el hilo que habia al principio si valian minisieries y no contestó ni el tato, asique ahora no vengas con que era surrealista porque si se hubiera dicho que no entraban yo hubiera puesto una peli sin ningún problema, ya que yo la propuse puesto que no me parecía lo mismo una minisierie que durara 3 horas que otra que durara 10

Es surrealista porque lo tuyo en la vida era una miniserie. Reitero que es una serie anime pura y dura, da igual que tenga 12 que 80 capis.

Y el problema aquí es tu pataleta de crío y tu cabezonería. Llevamos tropecientas páginas para nada. Que alguien le de una piruleta ya y así esté feliz
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 12:57:39 PM

que hubiera pasado si metes Ninja scroll, la pelicula? http://www.filmaffinity.com/es/film844684.html
que la hubieramos visto sin decir ni mu, no?
no es cuestion del manga/anime, sino de los capitulos
la de hitler no tiene un "capitulo 1" y "capitulo 2" sino que se dividio en 2 trozos para su emison por tv

cuando no interesa, no contestas, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 01:07:40 PM
Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 12:57:39 PM

que hubiera pasado si metes Ninja scroll, la pelicula? http://www.filmaffinity.com/es/film844684.html
que la hubieramos visto sin decir ni mu, no?
no es cuestion del manga/anime, sino de los capitulos
la de hitler no tiene un "capitulo 1" y "capitulo 2" sino que se dividio en 2 trozos para su emison por tv

cuando no interesa, no contestas, eh?

Que quieres que diga, sí  :alegre
  •  

El Nota

Bueno, los próximos comentarios acerca de éste incidente que se está dilatando más de lo previsto y deseable serán borrados por servidor. Cuatro páginas discutiendo entre nosotros. Si almenos discutiésemos en base al visionado conjunto de una película, vale, que de eso se trata, pero lo de las miniseries ya punto y final, por favor.
  •  

princesadelguisante

Miniser.... Uy (a punto ehhhh jaja) :burla

Nah, sólo venía a comentar que sólo he visto El club de los cinco (mítica), así que me tocará ver las demás, que tienen buena pinta  :si
  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

Yo la de Hitler la he visto, y es una peli de todas todas. Ni serie, ni miniserie.
  •  

Banacafalata

No es película ya se ha discutido, pero el tipo de miniserie que dijimos que se aceptaba cuando surgió el debate... Lo de Sulli él seguirá erre que erre, además nota me hace referencia a mi diciendo que es por que es anime, y yo no he dicho eso en ningún momento... Es por que es una serie, se ha quitado (y no será la única) pues vale, pero vamos que por lo discutido de primeras yo la dejaría entrar...
  •  

Rhaegar

Citarpero el tipo de miniserie que dijimos que se aceptaba cuando surgió el debate

Y dale. Que eso lo aceptaste tu. Miniseries, o series, no, y ya está, nos ahorramos de problemos.


Me parece bien que se haya cambiado, pero eso, que toda esta discusión ha sido absurda. De todas maneras a mi la de Hitler me tiraba mucho, así que seguramente la veré aunque no sea para este torneo. Además, ya acabo el contrato del curro y tendré tiempo para llevar esto al día sin problemas de última hora  :poss

Sobre las pelis en sí, es un grupo bastante curioso. Había oído hablar de la de Hedwig pero nunca he encontrado ganas para verla, esta es una buena excusa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Antes del lio de Sulli se pregunto si se aceptaban miniseries y se dijo que sí, de hecho si no hubiera sido por la trolleada de Sulli mandando la que mando la de Hitler se habría quedado y no habría pasado nada xD
  •  

Rhaegar

Bien, pero con la de Sulli se puso esa barrera, sin más. Sería injusto que la de Sulli la hubiéramos quitado y esta no, por mucho que cada uno le quiera dar la definición de lo que le parezca. Ni que el primero lo hubiera hecho a joder xD

Y claramente, si la de Sulli se hubiera quedado, ninguno nos quejaríamos de esta (yo menos que nadie, que ni me he quejado, vaya)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Pero es que para mi el problema de aquella es que era una serie con todas las de la ley... pero bueno... dejemoslo ya xD

Por esta no me jode por que como dije es bastante mediocre y tampoco se pierde mucho y me ahorro un revisionado que no me apetecía demasiado, pero también se va una bastante buena que habían mandado...
  •  

~ΣDU~

#59
Cita de: Banacafalata en 12 de Septiembre de 2011, 11:16:36 AMYo se de otra que se ha enviado que también esta cortada en dos capítulos...

Ya sé a cuál te refieres, pero está hecha de una sola pieza. Es que por esa regla de tres, 'Ben-Hur' también está dividida en actos y es la misma película. Es lo mismo.


Cita de: er_calderilla en 12 de Septiembre de 2011, 01:05:53 PMY el problema aquí es tu pataleta de crío y tu cabezonería. Llevamos tropecientas páginas para nada. Que alguien le de una piruleta ya y así esté feliz

Jajajaja +1


PD: No hace falta borrar los posts, Nota, al menos estamos hablando de cine ;)

PD2: Mmm... 'Estómago', otra que vi hace un año y medio o así. Buena elección shurmano.


  •