Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 7]

Iniciado por El Nota, 12 de Septiembre de 2011, 02:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 7
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


El club de
los cinco



58
El violín
rojo



50
Los hombres
que caminan
sobre la cola
del tigre

24
Hedwig and the
Angry Inch



51
Estómago




48

(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)

ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


  • El club de los cinco - 17
  • Estómago - 16
  • Hedwig and the Angry Inch - 16
  • Los hombres que caminan sobre la cola de tigre - 16
  • El violín rojo - 15

Películas con más 5's (de votación)


  • El club de los cinco - 4
  • El violín rojo - 3
  • Hedwig and the Angry Inch - 3
  • Estómago - 2
  • Los hombres que caminan sobre la cola de tigre - 1



Películas con más 1's (de votación)


  • Los hombres que caminan sobre la cola de tigre - 13
  • Hedwig and the Angry Inch - 2
  • El club de los cinco - 1
  • Estómago - 1
  • El violín rojo - 0




PELÍCULAS ENVIADAS POR


  • El club de los cinco - Banacafalata
  • Estómago - Ludovicum
  • Hedwig and the Angry Inch - Dragondave
  • Los hombres que caminan sobre la cola de tigre - Vector
  • El violín rojo - Botxi88




IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 7 expira el día 30 de septiembre (de 2011) a las 23:59:59 h.
  •  

Sullivan

La de Hitler es miniserie no vale no vale no vale no vale  :burla1

Que pena porque tenia pintaza
  •  

~ΣDU~

Mítica entre las míticas la de 'El club de los cinco'. 'Hedwig and the Angry Inch' también la vi "por culpa" de alguien del foro y me gustó en su justa medida. 'Hitler: El reinado del mal' es un peliculón (que no miniserie, Sullivan) que recomiendo a todos y sé quién la propuso :D

Las tres que he visto las tengo recientes, incluso una vista un par de veces. Por lo tanto veremos a ver qué tal 'El violín rojo' y la de Kurosawa, a la que tengo muchas ganas.

Pinta muy bien este grupo ;)


  •  

Sullivan

http://es.wikipedia.org/wiki/Hitler:_El_reinado_del_mal

Miniserie pone ahi y en todos los sitios la reconocen como tal

Es por tocar los huevos porque a mi me gustaria que se quedara, pero simplemente esque me pareceria totalmente injusto que ésta se quedara y mi miniserie fuera expulsada independientemente de las excusas que podáis poner ;)
  •  

El Nota

#4
Bueno, yo no sé si es o no es miniserie. Sí que se especifica que es un producto destinado a la televisión, pero no he visto en ningún lugar que ponga que es una miniserie. Y como no la he visto no puedo opinar, pero Edu por ejemplo dice que no lo es, y el/la forero/a que me la envió no me dijo que lo fuera tampoco. Ahora no hagas la pataleta porque no aceptamos la tuya xD

Desde luego cualquier grupo pinta mejor que el anterior, visto lo visto, así que bienvenido sea. Y yo no he visto ninguna, para variar.

Edit. Ok, en Wikipedia pone que es una miniserie aunque no lo veo por ningún sitio más. Aunque realmente los productos para TV suelen serlo, más viendo la duración que calza. Bueno, si es así creo que lo más justo es ser igual de tolerante con todas las propuestas, y si la de Sulli la quitamos, ésta la quitamos. No sé vosotros qué diréis, pero sí creéis que es lo mejor no hay problema, se envía un privadete y me dicen la peli que toca y listos.
  •  

~ΣDU~

Es que la tuya constaba de ¿8-10 capítulos? Ésta vale, son sólo 2, pero es debido a su metraje de 180 minutos. A mí me parece una TV Movie de toda la vida. Sí que sería una pena que se descartase. A ver mañana lo que opina la gente ;)


  •  

Vector

He visto una (de seguro saben cual xD)

el club de los 5 le tenia ganas y la de Hitler, la habia visto por ahi, las otras dos ni siquiera las habia escuchado

  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2011, 02:41:44 AM
Es que la tuya constaba de ¿8-10 capítulos? Ésta vale, son sólo 2, pero es debido a su metraje de 180 minutos. A mí me parece una TV Movie de toda la vida. Sí que sería una pena que se descartase. A ver mañana lo que opina la gente ;)

La mia eran 8-10 capitulos que en cojunto duraban cuanto, mmmm, unos 180 minutos quizás????

Y a mi tambien me parecio una pena que se descartase la mia, y ésta encima tiene pintaza pero me parece injusto nada más
  •  

Amármol

todos en marcha


sulli, sabes que no era por la duracion...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Yo creo que es un poco igual el número de capítulos de que esté compuesta. Si es una miniserie es una miniserie y aquí estamos buscando PELÍCULAS. A mí no me haría nada verla, pero creo que sería injusto con Sulli, ciertamente.
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 02:48:55 AM
todos en marcha


sulli, sabes que no era por la duracion...


Comprendo que no entren miniseries en el torneo (eso fue un fallo de todos por no decidirlo antes), pero sin no entran minisieries, no entra NINGUNA miniserie independientemente de los capitulos y la duracion y esque a mi me da igual ver ésta, puesto que además la tengo muchas ganas y la tengo bajada y en el punto de mira desde hace tiempo, pero esque me sentiría decepcionado y cabreado si la mía hubiera sido marginada por ser miniserie y luego ésta fuera aceptada sin pretensiones.... :no
  •  

Canary

En verdad, tiene razón. Si es miniserie es miniserie.
  •  

Sullivan

  •  

Sacri94

Es que si estabais en contra de la miniserie de Sullivan (yo lo estaba), tenéis que estar en contra de esta. Si no, la rechazasteis por ser un anime. O eso, o no hay explicación, que los capítulos es lo de menos, si es miniserie, es miniserie.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

en esta pagina, la discusion de las miniseries
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19422.30.html

parece claro que la peña no queria una miniserie manga, pero que aceptaba el formato de esta peli

que si se cambia, me da igual, con buscar otra ya tengo bastante
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •