Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 7]

Iniciado por El Nota, 12 de Septiembre de 2011, 02:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Es lo mismo que ocurre con la de Hitler, y en un principio se debería pero si nos ponemos estrictos... las cosas son así

Lo de Ben Hur es totalmente distinto por el simple hecho de haberse estrenado en salas, si se hubiera estrando en televisión partida en capítulos también sería considerada como miniserie
  •  

~ΣDU~

Vamos a dejar de especular. Banaca se refiere a una que envié yo y que PARA NADA está dividida en dos (sí que tiene unos segundos en negro en los que la acción se detiene pero se vuelve a retomar sin más)

http://www.filmaffinity.com/es/film582893.html

http://www.imdb.es/title/tt1312203/

http://es.wikipedia.org/wiki/102_minutos_que_cambiaron_al_mundo


Sería una cacicada quitarla por 10 segundos con la pantalla en negro y un intertítulo... (creo recordar)


  •  

Xiry

cacicada xD

Bueno, en Lawrence de arabia hay 10-15 minutazos de pantalla con una imagen que no me acuerdo cuál y música. Pero no hablo porque no he visto de las que hablamos, pero yo estoy con calde y banaca, lo de sulli era una serie. Pero no se hagan más cambios ya, hombre.
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2011, 05:16:41 PM
Sería una cacicada quitarla por 10 segundos con la pantalla en negro y un intertítulo... (creo recordar)

Pues yo la vi ayer y me la baje en dos episodios con su cabecera y créditos al final cada uno eh :/
  •  

Señor Lobo

Bueno, volviendo al tema que nos ocupa que es el de las pelis... yo he visto la de "El club de los cinco" y "El violín rojo". La del club de los cinco es una peli que seguro que nos gusta a todos los que tenemos ya unos añitos por el tema nostalgia y tal. Tengo curiosidad en ver qué opinan las nuevas generaciones sobre ella.

Sobre el resto. Una de Kurosawa prácticamente desconocida. El cine de Kurosawa en general me gusta bastante así que puede salir algo bueno. Sobre las otras dos, no había oído hablar de ellas en mi vida. Fenomenal porque creo que este torneo es precisamente para descubrir este tipo de películas.
  •  

El Nota

Yo igual me veo ésta noche la de Kurosawa, que la tengo bajada y con lo poco que dura...es que paso de cortar en dos el visionado de la de Kusturica, aunque me pillará el toro y lo veo jaja

Referente a lo otro, ya digo que no tengo ni frutas de qué es o no es miniserie. Yo creo (y lo digo así, porque como digo no lo sé con exactitud) es que el hecho de que se estrene en algún cine ya le da el valor de película, en cambio, que se haya estrenado directamente para la TV y en dos partes sí que huele la cosa. El foro y la democracia ya decidirán.
  •  

Amármol

pues si, yo tambien puede que vea ya la japo y alguna de las de hora y media
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Vista la del Maestro Kurosawa, que por el 45 de maestro debía tener bastante poco, un peñazo de la hostia y eso que no llega a la hora
  •  

Turbolover1984

Vamos a ver, no se como ha llegado a tantas páginas cuando no hay discusión ninguna. ¿Qué se dijo que si a las miniseries o no se dijo lo contrario? Vaaaaaaaaaale, Hitler entra pues pero la de Sulli no porque no es miniserie ni disfrazándola ni por más llantos que se eche, es una serie pura y dura.

Cita de: Banacafalata en 12 de Septiembre de 2011, 09:53:10 PM
Vista la del Maestro Kurosawa, que por el 45 de maestro debía tener bastante poco, un peñazo de la hostia y eso que no llega a la hora

Yo me la vería hoy pero será cuestión de verme las 3 que me faltan del otro que al final veremos que siempre apuro y llego pero se me ha complicado la semana con cosas inesperadas
  •  

Sullivan

Ah vale, que la mia tiene 10 capitulos de 10 minutos y es serie, pero Hermanos de Sangre tiene otros pocos de 1 hora y esa si es miniserie no???

  •  

Banacafalata

Hermanos de sangre es una miniserie que por lógica común no habría entrado por su duración.

Detroit Metal City tiene 12 capitulos pero es una serie, sin más... si la quieres considerar "mini" por ser más corta de lo normal, pues bien por ti, pero es una serie muchacho
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 12 de Septiembre de 2011, 10:09:23 PM
Ah vale, que la mia tiene 10 capitulos de 10 minutos y es serie, pero Hermanos de Sangre tiene otros pocos de 1 hora y esa si es miniserie no???



Eres tan cabezón que no llegas a entender que miniserie es un concepto que no es solo por duración de los capis? Y menos en las series de anime que reitero no se si has visto muchas en tu vida pero las hay de 10, de 15, de 20, de 80 capis y la mayoría siempre cortitas pero son series puras y duras joder!

Y hermanos de sangre es miniserie pero no lo mismo que Hitler que es miniserie en plan de peli para tv que adopta este concepto muchas veces, como Hitler que si tendría cabida en un trofeo de pelis dado que al fin y al cabo lo es, una peli para tv partida en 2, como aquello que hacían de grandes relatos.

No se ni para que gasto tiempo y huellas dactilares  :quemado Si nooooooooooo  :deses

Y encima el nota pasará la escoba y nos borrará  :alegre
  •  

Amármol

#72

suscribo lo dicho por banaca; quitando un par de gracietas del porteador, lo demas no tiene valor ninguno; no hay historia, no hay gracia, los paisajes estan pintados en al pared...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

No rebusques más Sulli. Presentaste una miniserie, serie o lo que fuera y se quitó, yo al parecer hice lo mismo y en su lugar mandé otra. Y punto pelota. No entiendo el porqué de tanta discusión.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 12 de Septiembre de 2011, 05:29:22 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2011, 05:16:41 PM
Sería una cacicada quitarla por 10 segundos con la pantalla en negro y un intertítulo... (creo recordar)

Pues yo la vi ayer y me la baje en dos episodios con su cabecera y créditos al final cada uno eh :/

Yo la vi hace no más de 5 meses y recuerdo que sólo había créditos al final. Reyes le vio hace un par de meses y le revisionó ayer, a ver cuál era su versión. Bueno, cuando llegue el momento sacaré las garras jaja

Esta noche iba a ver la de Kurosawa, pero me estáis acojonando xD


  •