Revenge (2011)

Iniciado por Banacafalata, 11 de Septiembre de 2011, 01:28:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

REPARTO    Emily VanCamp, Madeleine Stowe, Gabriel Mann, Henry Czerny, Ashley Madekwe, Nick Wechsler, Josh Bowman, Christa B. Allen, Connor Paolo

SINOPSIS     Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo de los Hamptons: Emily Thorne. Salvo por el detalle que Emily no es nueva, sino que vivió allí años atrás hasta que algo (o más bien alguien) arruinó la vida de su familia y la suya propia para siempre... Ahora, años después, Emily vuelve para llevar a cabo algo que lleva mucho tiempo planeando: venganza. (FILMAFFINITY)


La venganza de la condesa de la MTV

La temporada de series se acaba de abrir, y ante la avalancha de nuevas series es muy importante presentar un piloto capaz de atraer la atención del espectador y engancharle lo suficiente como para llegar por lo menos al siguiente capítulo. No es algo sencillo, son muchas cosas las que tienes que conseguir en cuarenta minutos y ni siquiera el hecho de jugar bien tus cartas te asegura que eso vaya a funcionar.

Ése es el caso de Revenge, la nueva serie de la ABC que es no es más que una actualización de El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas, un episodio que juega muy bien como piloto, sabe enseñar sus cartas, crear un misterio que podría resultar interesante e intenta hacer que el espectador quiera volver a ver un nuevo capítulo, pero claro, todo eso se queda en un disimulado intento, porque mucho que sepas llevar un piloto, cuando éste cuenta como un guión tan ridículo como el de Revenge, no consigues ninguno de tus propósitos.

La historia comienza mostrándonos esa venganza, mientras que una voz en off nos da un discursito de que lo que quiere es venganza y no perdón, rápidamente retrocedemos cinco meses en el tiempo, al principio del verano en el que la protagonista comenzó a ejecutar su plan vengativo, mientras que por medio de flashbacks vamos viendo que fue lo que motivo todo ese plan, unos flashbacks que ya desde su piloto dejan las cosas bastante claras, pero seguro que a través de ellos se irán urdiendo infinidad de misterios.

El hecho de que la serie esté ambientada en Los Hamptons ya nos hacen pensar por dónde irá el tono de la serie, y por supuesto, es tal y como pensábamos, esa sociedad de élite que parece salida de Gossip Girl con adultos pedantes y jóvenes engominados y con cuerpos de escándalo, algo que por sí solo ya causa bastante repelús, y que ni sus protagonistas, una guapísima Emily VanCamp a la que todos recordamos por Everwood y una Madeleine Stowe que aún sigue manteniendo un tipo de escándalo.

Pese a lo bien presentado que está todo, no me puedo quitar la sensación de que todo es muy tonto y demasiado forzado, sus personajes están excesivamente estereotipados y me sorprendería que no se convirtiese en un culebrón bastante predecible, eso si le dan tiempo porque creo que es una de las que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las primeras canceladas de la temporada, una cancelación que en caso de llegar a mi no me molestará lo más mínimo por que con este episodio he tenido suficiente.


2,5/10
  •  

chendler

Para mi junto con Homeland el mejor estreno de la temporada.

Doomwatcher

Pues en mi humilde opinión... esta serie es la leche !!!

- Me gusta mucho la obra de Dumas y bueno, aunque esta es una adaptación más bien lejana, el tema de la venganza siempre traerá a flote nuestros instintos más básicos  :gafas

- El guión sí es muy enredado y realmente muy soñado, sin embargo logra sorprender en cada nuevo capítulo con algo y aporta mucha mucha tensión

- Las actuaciones principales están muy bien, me refiero a Madeleine Stowe (underrated actress  :triste) y Emily Vancamp (qué wena que está la tía :amor), realmente me parecen creíbles sus papeles y es dificil saber cuál de ellas es más hijo puta que la otra. Además tienen uno que otro secundario de lujo, en especial Gabriel Mann.

- No es una serie cuyo atractivo sea el sexo o la violencia, lo cual en nuestros tiempos escasea bastante.  :inocente

Conclusión: me gusta y me gusta mucho.
No digo que sea perfecta ni mucho menos, pero si quisiera ver algo científicamente correcto vería National Geographic o algo asi
DOOMWATCHER
  •  

cicely

A mi me tiene enganchada desde el primer capítulo, esas venganzas bien planeadas y con tan mala leche me encantan, además mola eso de ver sufrir a los ricos americanos y sus vacías vidas llenas de fiestas horteras y poco más. Deseando que llegue el miércoles que viene. Primero Alcatraz y luego Revenge o viceversa, da igual, cuando acaba una empieza la otra.  :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Doomwatcher

Ya casi se termina la segunda temporada y han sabido mantener bastante bien la tensión y los giros, que si bien hay cosas un poco forzadas, logra mantener la intriga y la atención.

La verdad es que junto con Missing de Ashley Judd, la considero la mejor serie.

DOOMWATCHER
  •  

tracyhepburn

Me gusta bastante esta serie. Quería saber cuantas temporadas tiene. Aún estoy terminando de ver la primera. ;)


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

cicely

La que están echando por cable debe de ser la primera temporada o la segunda, porque son creo que 22 episodios los que han echado, para una primera temporada me parecen muchos la verdad, el miércoles acaba ya, y joer que tensión que tiene. Me ha sorprendido esta serie, cada capítulo me gusta más.

Missing la vi por lo que la vi, pero una serie sin pies ni cabeza y màs previsible que un rosario, no me  ha gustado nada, con razón no tiene segunda temporada.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Doomwatcher

Este fin de semana finalizó la segunda temporada, la cual tuvo un leve aflojamiento con respecto a la primera pero aún así logró ser muy muy buena.

Lo malo:

- Algunas situaciones y personajes que así como aparecieron, se fueron sin aportar mucho
- La venganza mala leche y cruel de Emily se vió opacada por ridiculeces sentimentales

Lo bueno:

- La excelente actuación de Madeleine Stowe y de Emily Vamcamp, par de hijas de p**a totales
- El guión siempre logra sorprender con algo
- Secundarios muy interesantes, como Nolan Ross

Ya espereo la tercera temporada con ansiedad!!

Saludos
DOOMWATCHER
  •  

leylay

Cita de: Doomwatcher en 14 de Mayo de 2013, 08:24:09 PM
Este fin de semana finalizó la segunda temporada, la cual tuvo un leve aflojamiento con respecto a la primera pero aún así logró ser muy muy buena.

Lo malo:

- Algunas situaciones y personajes que así como aparecieron, se fueron sin aportar mucho
- La venganza mala leche y cruel de Emily se vió opacada por ridiculeces sentimentales

Lo bueno:

- La excelente actuación de Madeleine Stowe y de Emily Vamcamp, par de hijas de p**a totales
- El guión siempre logra sorprender con algo
- Secundarios muy interesantes, como Nolan Ross

Ya espereo la tercera temporada con ansiedad!!

Saludos

pues poco se puede decir todo lo has dicho las actuaciones han sido muy buenas sobre todo de la actriz de la que hace de victoria, yo ya estoy en la tercera temporada y me tiene contenta ella, pero el personaje de emily esta con sensiblerias pero parece que esta temporada va a ofrecer algo nuevo o eso lei sin querer queriendo.

pero me parece muy poca puntuacion a esta serie yo le pongo un 7 a la primera temporada, un 6.5 a la segunda, y la tercera no la puntuare hasta que la vea entera.
  •  

Doomwatcher

Ya se terminó hace rato la tercera temporada y honestamente pese a ser mi serie favorita, quería que le dieran un final digno (es decir, que Emily se cargue a todo el mundo y se vaya). Tristemente parece que tendrá una cuarta temporada y eso no gusta.  :deses :deses :deses :deses.
Tanto alargue va en contra de la calidad de la serie, si no, que lo digan quienes vieron el ánime Death Note :P

Ojalá lo que viene sea mejor, aunque hay que reconocer que los tíos de ABC hicieron un muy buen trabajo con el capítulo último, especialmente cuando
Spoiler
Victoria mata a Aiden
[close]
.

Ni modos, a esperar una vez más!

Saludos !
DOOMWATCHER
  •