¿Qué estábais haciendo hace justo 10 años? (11S)

Iniciado por Banacafalata, 11 de Septiembre de 2011, 04:04:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Yo tenía 7 años, estaba viendo Los Simpsons y de repente lo quitaron. Dije algo como "¿Porque lo quitan ahora?" y mostraron las imágenes. Me quedé un poco impactado, y mi madre aún más. A eso de las 3 me fui al colegio y estuvimos casi toda la tarde hablando del accidente entre nosotros e incluso algunos profesores sacaron el tema, la verdad es que fue un día que nadie olvidará. Cada vez que veo imágenes se me ponen los pelos de punta...

Personalmente, fue más fuerte el 11M porque habían amigos míos/profesores que tenían familiares dentro del tren y ese día el colegio parecía un cementerio. Que día más triste...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

imposible lo de los simpson
el primer avion choco a las 8:45 (las 14:45 en españa)
los simposn acababan a las 15, cuando empezaban el telediario (que fue cuando dieron las primeras imagenes)
aparte que el 11-S es la Diada de Catalunya, por lo que no tendrias cole
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Pues yo no tengo muchos recuerdos, creo que llegue a casa y mi ama estaba viendo las noticias del impacto del primer avion y me puse a verlo con ella y asi en el sofa toda la tarde viendolo hasta que acabo, igual no lo recuerdo bien porque no estaba haciendo nada especial.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Señor Lobo

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 04:01:46 PM
imposible lo de los simpson
el primer avion choco a las 8:45 (las 14:45 en españa)
los simposn acababan a las 15, cuando empezaban el telediario (que fue cuando dieron las primeras imagenes)
aparte que el 11-S es la Diada de Catalunya, por lo que no tendrias cole

Sherlock Marmol  :burla

No recuerdo si en esa época ya echaban los Simpson antes del telediario, lo que sí que es seguro es que el telediario empezaba a las 3 y justo pillaron el impacto del segundo avión nada más comenzar a las 3:03 hora española (se ve en el vídeo que ha puesto princess). Además, cuando se vieron las primeras imágenes todavía no sabían lo que pasaba por lo que no cortaron ninguna emisión.

Los comentarios de Matías Prats sobre esos momentos: http://youtu.be/MxmRo9xPSUU

Da que pensar que Antena 3 siga emitiendo los mismos episodios de los Simpson 10 años después y a la misma hora. Por ellos sí que no pasa el tiempo.
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 04:01:46 PM
imposible lo de los simpson
el primer avion choco a las 8:45 (las 14:45 en españa)
los simposn acababan a las 15, cuando empezaban el telediario (que fue cuando dieron las primeras imagenes)
aparte que el 11-S es la Diada de Catalunya, por lo que no tendrias cole
Pues entonces me habré colado, que quieres que te diga. Yo sé que lo vi después de Los Simpsons, de eso si que me acuerdo seguro. Y lo del colegio sería al día siguiente supongo, pero me acuerdo de que se hablo mucho.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Sacri94 en 12 de Septiembre de 2011, 06:26:38 PM
Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 04:01:46 PM
imposible lo de los simpson
el primer avion choco a las 8:45 (las 14:45 en españa)
los simposn acababan a las 15, cuando empezaban el telediario (que fue cuando dieron las primeras imagenes)
aparte que el 11-S es la Diada de Catalunya, por lo que no tendrias cole
Pues entonces me habré colado, que quieres que te diga. Yo sé que lo vi después de Los Simpsons, de eso si que me acuerdo seguro. Y lo del colegio sería al día siguiente supongo, pero me acuerdo de que se hablo mucho.

con 7 años es normal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Lo recuerdo perfectamente, salí del curro y cuando llegué a casa, me dice mi hermana " joder, un avión se estrelló contra una de las torres de NY", en esos momentos la única torre que me venía a la cabeza era el Empire State Building, y ella diciéndome, " no, no, esas dos torres que hay, joder, pon la tele para que lo veas", puse la tele y justo en ese momento se estrellaba el segundo avión, lo primero que pensé fue " esto no es un accidente" . Me quedé flipada, no podía apartar la vista de la tele y aunque lo estaba viendo, no me lo acababa de creer, me senté y no me levanté para nada, ni siquiera para comer, se me quitó el hambre de golpe. A día de hoy todavía me pone los pelos de punta ver esas imágenes.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 04:01:46 PM
imposible lo de los simpson
el primer avion choco a las 8:45 (las 14:45 en españa)
los simposn acababan a las 15, cuando empezaban el telediario (que fue cuando dieron las primeras imagenes)
aparte que el 11-S es la Diada de Catalunya, por lo que no tendrias cole



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Currando.
El mayor recuerdo que tengo es que internet estaba colapsado, no había manera de enterarse de nada.
  •  

Niágara

#40
Pues volviendo a casa después del colegio para verme todas las televisiones encendidas. No recuerdo mucho ese día en concreto, pero si recuerdo que fue de lo único que se habló durante los siguientes meses.
In dubiis, abstine...
  •  

Yeezus

En casa de mis abuelos a comer, y nos quedamos a cenar. No le medí la magnitud al hecho, pero me dejó boquiabierto.
  •  

saeki

Tenia 15 años, estaba dormido, porque entraba a la escuela en la tarde, y me toca la puerta mi mamá y me dice "levántate que están atacando a Estados Unidos" y medio despierto veo en la tv de la sala las 2 torres echando humo, no me lo creía. :flipando

Ya en clases, los maestros nos decían que tendríamos guerra segura, pero recuerdo perfectamente el día, porque estuvimos hablando de eso en todas las clases.
  •  

ÁngelNeg

Estaba en una clase en la universidad... ya luego entró el rector a darnos la noticia y a darnos un choro sobre los gringos y el imperialismo y todo eso...

La verdad no prestamos mucha atención, pues no dimensionabamos los hechos, y ya luego nos dieron nuestros 15 minutos para comer. Allí en, el restaurant del frente, veíamos las imágenes mis compañeros y yo. Realmente yo, seguí sin prestarle importancia... en realidad tenía la cabeza en mil y un pendientes. Ya luego el resto del día fue para asombrarse.
  •