¿Qué estábais haciendo hace justo 10 años? (11S)

Iniciado por Banacafalata, 11 de Septiembre de 2011, 04:04:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

  •  

Canary

La foto es acojonante.

Por cierto, es cierto que el derrumbe de las torres gemelas lo hizo la propia EEUU?? No dejo de leer que fueron ellos mismos quienes provocaron una explosión en las torres, ya que es imposible que un avion haga un derrumbe tan perfecta y no se que más. Yo ya no se que creeme, la verdad.
  •  

Michael Myers

Si algún día se descubre que el derrumbe de ambas torres se debiera a una demolición controlada por parte de alguien de los propios USA el escándalo sería mundial, así que esa teoría no sé si tomarla en serio, porque me extraña que un país sacrifique a un gran número de sus ciudadanos, y los que no eran estadounidenses pero trabajaban allí; así que imaginad como reaccionarían en otros países.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

A ver somos muy conspiranoicos paso con el atentado de JFK, paso con el alucinaje, pero creo que nunca ha pasado a tal medida como paso por el 11S, quizá promovido también por ser el primer gran incidente que ocurrió cuando el mundo tenía ya internet en sus casas.

Todas esas teorías que salen (A mi me hace especial gracia la de que en el pentágono lo que cayo es un misil, pero trasladaron los restos de un avión xD) no son más que sandeces, es lógico que se desplomasen así, los edificios no estaban preparados para un ataque de tal dimensiones, e hizo venir abajo toda su estructura, que acabo cediendo cuando no pudo más... es que no hay más, no se puede sacar nada más...
  •  

Canary

Si, a mi cuando me comentaron que habia un documental hablando sobre que el atentado fue parte de EEUU me hizo mucha gracia, no pude creermelo y no me lo creo, es que sería demsiado fuerte si es verdad...
  •  

Banacafalata

Y Oswald trabajaba para los soviéticos

Y el el alunizaje se grabo en unos grandes estudios de Hollywood

Y Osama Bin Laden sigue vivo

etc etc
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 11 de Septiembre de 2011, 11:24:55 AMhttp://www.youtube.com/v/D2ermBZi00o?version=3&

Pelos de punta cada vez que lo veo.


Cita de: princesadelguisante en 11 de Septiembre de 2011, 11:24:55 AMOs recomiendo (gracias Edu) el documental "102 minutos que cambiaron América", hoy es un buen día (como otro cualquiera) para volver a que se nos pongan los pelos de punta.

Anoche se me pasó por la cabeza ponerle en el Cineclub, pero no sé aún.


Cita de: Canary en 11 de Septiembre de 2011, 03:45:32 PMPor cierto, es cierto que el derrumbe de las torres gemelas lo hizo la propia EEUU?? No dejo de leer que fueron ellos mismos quienes provocaron una explosión en las torres, ya que es imposible que un avion haga un derrumbe tan perfecta y no se que más. Yo ya no se que creeme, la verdad.

http://www.filmaffinity.com/es/film938836.html

Cuando acaba la parte del documental sobre el 11-S te dices a ti mismo: "hostia, que parece ser que los aviones eran una mera tapadera para ocultar las explosiones controladas desde dentro". Lo cierto es que lo presentan muy creíble.

En 'Fahrenheit 9/11' de Michael Moore, también se echa mucha mierda sobre Bush y su implicación en los atentados.


  •  

Banacafalata

Moore es un grande, yo soy muy fan suyo, en ¿Que has hecho con mi país, tío? También carga a saco con él

En Fahrenheit consiguió ponerme los pelos de punta en algún momento (aunque no tanto como con Bowling for Columbine), joder las imágenes de Bush leyendo el cuento y siguiendo aún sabiendo lo que ha pasado... ponen de mala hostia a cualquiera
  •  

Turbolover1984

Suscribo al Nota. Admiro vuestra memoria pero yo solo recuerdo que estábamos viendo la tv en mi casa la familia y ya nos tragamos atónitos durante horas como iban narrando el suceso.

De las pelis pues creo haberlas visto todas pero tampoco recuerdo cual me gustó más o menos. Justamente la que si recuerdo que me gustó más y he metido en algún desafio es la desconocida En algún lugar de la memoria (AKA El poder de la amistad)
  •  

Sullivan

Yo tenía 5 añitos jajajja

Y lo unico que recuerdo, es a mí sentado en el sillón como cada mañana viendo los dibujos que luego enganchaba con las telenoticias, cuando lo vi
  •  

HeyJude

Yo tenía 8 y me acuerdo que estaba en el pasillo jugando con mis hermanos (5 y 4 años por entonces) y mi madre estaba en el salón viendo el telediario y llorando y no nos dejaba entrar en el salón. Luego llegó mi padre y estuvieron todo el rato sentados delante de la televisión.
El siguiente día de colegio la profesora se puso a llorar y nos contó de la forma más simple posible lo que había pasado.



Si alguien tiene en National Geografic están poniendo un documental de 24 horas del 11S, y ahora en todos los telediarios están poniendo imágenes del atentado (contener las lagrimillas es imposible, pero ya cuando pusieron las llamadas que había hecho la gente desde las torres o el avión ya eso sí que me emocionó muchisimo)
365 Film Challenge
  •  

Amármol

aunque parezca increible, estaba jugando al VRally en la Nintendo64; me llamaron del comedor para que viese lo que habia pasado... y segui jugando
de vez en cuando iba a ver que iba pasando, pero en esos momentos me importaba más pasarme los tramos de tierra que las noticias (puntazos que tiene uno)


el 11-M no; ese dia lo pase fatal y al dia siguiente, viernes, no fui a trabajar por la tarde porque no tenia fuerzas para hacerlo; colgué una sabana con el crespon negro en el balcon ayudado por mi hijo (me lo pidio el con 6 años que tenia) y bañado em lagrimas; aun se me anegan los ojos al recordarlo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Fotos impactantes de la revista Atlantic

Spoiler






















[close]


  •  

Canary

Cita de: Amármol en 11 de Septiembre de 2011, 10:01:49 PM
aunque parezca increible, estaba jugando al VRally en la Nintendo64; me llamaron del comedor para que viese lo que habia pasado... y segui jugando
de vez en cuando iba a ver que iba pasando, pero en esos momentos me importaba más pasarme los tramos de tierra que las noticias (puntazos que tiene uno)

:risa :risa +1



Las fotos dan un miedo terrible. No sabría que hacer en tal situación. La gente se tiraba, yo no se si lo hubiese hecho, hay que tener dos pelotas bien puestas. En serio, lo peor que he vivido hasta la fecha y espero que no pase nada peor a eso. La cantidad de muertes innecesarias...
  •  

princesadelguisante

  •