'Redada asesina (The Raid: Redemption)' - Póster Mondo

Iniciado por Wanchope, 10 de Septiembre de 2011, 02:28:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Lektro en 11 de Febrero de 2012, 06:11:33 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2012, 11:29:27 AM
Malas noticias: ante la duda he preguntado directamente a la división española de Sony por ella, y según me han dicho a día de hoy no tienen constancia de que tengan derecho alguno sobre ella para distribuirla en España, dado que en teoría Sony SÓLO la ha comprado para Estados Unidos.  :nuse
:noo Me da que toca verla en casita, y dentro de bastante tiempo...

Confío en que para la Syfy la traigan al menos a Madrid... crucemos los dedos. Joder, la he visto y aun así con cada nuevo avance me entra un mono enorme de volver a verla.

Pd. El tráiler, por cierto, espectacular.  :obacion
  •  

Aloysius

Ya me pasó con el de American Pie, y este trailer tampoco puedo. En concreto me dice que está disponible. Soy el único?
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 24 de Febrero de 2012, 12:13:57 AM
Ya me pasó con el de American Pie, y este trailer tampoco puedo. En concreto me dice que está disponible. Soy el único?

Los dos son de Yahoo! Movies, será cuestión de codecs o algo así, supongo. Prueba con ESTE o con ESTE, que también son de Yahoo! Movies, a ver si te sale lo mismo.  :bueno
  •  


Wanchope

  •  

Banacafalata

El 29 de Agosto en alquiler con este bello nombre y cartel :roto2

  •  

a free spirit

En la web DAS del video pone que si la saca Sony Pictures.

¿Veis como la Sony se lleva directa a dvd toda película que no sea de Columbia? (Salvo excepciones de la Screen Gems y pelis españolas)
  •  

Sacri94

Juro que yo veo esa película en el videoclub, con ese cartel y sin conocer las grandes críticas que se ha llevado, y lo último que hago es alquilarla. Que triste... :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Cita de: Banacafalata en 06 de Julio de 2012, 12:29:22 AM
El 29 de Agosto en alquiler con este bello nombre y cartel :roto2



Madre mía :noo Encima de que la tenemos que ver en DVD, la ponen ese título de telefilm de sobremesa. Qué lástima.
  •  

jenamalone

Cita de: Sacri94 en 06 de Julio de 2012, 03:46:02 AM
Juro que yo veo esa película en el videoclub, con ese cartel y sin conocer las grandes críticas que se ha llevado, y lo último que hago es alquilarla. Que triste... :noo
Ya te digo, tío. Qué horror!  :abajo
  •  

Wanchope

  •  

reporter

Bravo!!!

Bravo x la decisión... bravo x el título!!!

  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Lo cierto es que es muy triste que con la mierda que a veces se estrena una película como esta, que es mucho más interesante que el 80% del cine que pasa por salas, vaya directa "a casa". Bueno, al menos ha llegado que es lo importante aunque sea a este precio.  :nuse
  •  

HiroOgs

Es tremendo que esta película pase directamente a DVD. Una de las grandes sorpresas, la volveré a ver cuando salga en el videoclub.
  •