'Redada asesina (The Raid: Redemption)' - Póster Mondo

Iniciado por Wanchope, 10 de Septiembre de 2011, 02:28:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

No se sabe nada de si se va a estrenar en todos los cines?? :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 04 de Diciembre de 2011, 03:56:10 PM
No se sabe nada de si se va a estrenar en todos los cines?? :nuse

Yo te confirmo que en TODOS los cines no sé estrenará... ahora bien, en algunos es de suponer que tarde o temprano lo haga, esperemos que también en los españoles. Si te sirve en Estados Unidos se espera que sea distribuida por Sony en primavera aunque me parece que la 'major' en Cannes tan sólo se hizo con los derechos para dicho país. Habrá que esperar pero dado el potencial del filme me parecería IMPERDONABLE que no pasase por los cines, a ver si la debutante Mediatres Estudio se anima tras el lanzamiento en Enero de 'The Yellow Sea'.  :guiñar
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2011, 04:08:15 PM
Cita de: Lektro en 04 de Diciembre de 2011, 03:56:10 PM
No se sabe nada de si se va a estrenar en todos los cines?? :nuse

Yo te confirmo que en TODOS los cines no sé estrenará... ahora bien, en algunos es de suponer que tarde o temprano lo haga, esperemos que también en los españoles. Si te sirve en Estados Unidos se espera que sea distribuida por Sony en primavera aunque me parece que la 'major' en Cannes tan sólo se hizo con los derechos para dicho país. Habrá que esperar pero dado el potencial del filme me parecería IMPERDONABLE que no pasase por los cines, a ver si la debutante Mediatres Estudio se anima tras el lanzamiento en Enero de 'The Yellow Sea'.  :guiñar
Pues espero que lo haga, la película pinta fenomenal, y por internet, aparte de que la calidad no sería buena, sería complicado encontrarla y ademas se tardaría. Viendo el trailer parece una peli que merece verse en pantalla grande... Ojalá tengamos nuevas noticias pronto
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 04 de Diciembre de 2011, 04:45:40 PM
Pues espero que lo haga, la película pinta fenomenal, y por internet, aparte de que la calidad no sería buena, sería complicado encontrarla y ademas se tardaría. Viendo el trailer parece una peli que merece verse en pantalla grande... Ojalá tengamos nuevas noticias pronto

Una vez pase un tiempo no creo que haya muchos problemas para encontrarla, supongo que será algo similar a lo que ha pasado con 'Attack the Block' que lleva ya meses circulando por ahí en buena calidad. Ten en cuenta que una vez estrenadas en cualquier parte si hay interés les interesa el negocio a los "piratas" los primeros...  :bueno

Ahora bien, ¿que merece la pena verse en pantalla grande? Sin dudarlo, y a ser posible rodeado de amigotes. Yo desde luego pienso repetir en cuanto me dejen. Si estrenan Rare Exports después de un año todo es posible, incluso que también estrenen 'Tucker & Dale'.  :alegre
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2011, 04:53:29 PM
Cita de: Lektro en 04 de Diciembre de 2011, 04:45:40 PM
Pues espero que lo haga, la película pinta fenomenal, y por internet, aparte de que la calidad no sería buena, sería complicado encontrarla y ademas se tardaría. Viendo el trailer parece una peli que merece verse en pantalla grande... Ojalá tengamos nuevas noticias pronto

Ahora bien, ¿que merece la pena verse en pantalla grande? Sin dudarlo, y a ser posible rodeado de amigotes. Yo desde luego pienso repetir en cuanto me dejen. Si estrenan Rare Exports después de un año todo es posible, incluso que también estrenen 'Tucker & Dale'.  :alegre
Soñar es gratis Wancho... jaja

Está claro que sería una oportunidad perdida si no estrenan 'The raid' en España. Es la película de acción del año para muchos y yo pagaría por verla en el cine, y tanto que pagaría. Tengo unas ganas de verla...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Wanchope

  •  

Lektro

No pienso verlo. Joder, que se estrene por aquí y pronto por favor :(
  •  



Wanchope

Malas noticias: ante la duda he preguntado directamente a la división española de Sony por ella, y según me han dicho a día de hoy no tienen constancia de que tengan derecho alguno sobre ella para distribuirla en España, dado que en teoría Sony SÓLO la ha comprado para Estados Unidos.  :nuse
  •  

Wanchope

  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2012, 11:29:27 AM
Malas noticias: ante la duda he preguntado directamente a la división española de Sony por ella, y según me han dicho a día de hoy no tienen constancia de que tengan derecho alguno sobre ella para distribuirla en España, dado que en teoría Sony SÓLO la ha comprado para Estados Unidos.  :nuse
:noo Me da que toca verla en casita, y dentro de bastante tiempo...
  •  

Wanchope

  •