¿CUÁL ES TU PELI MÁS DELICIOSAMENTE TURBADORA?

Iniciado por bossa, 10 de Septiembre de 2011, 01:07:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bossa

Hola,   

Empiezo hoy aquí y lo hago con una pregunta. Me disculpen.


Algunas mías son -y no necesariamente por este orden-. O si.

La naranja de Kubrick.
Repulsion de Polanski.
Belle de jour de Buñuel.
La madre muerta de Bajo Ulloa ("el niño" de mis ojos; y si, le he perdonado Airbag)

Salud.
Bossa
bossa
  •  

Banacafalata

La princesa cisne

Sobre todo cuando veo que el nota le tiene cascado un 6 y me le imagino como un infante con tu-tú viendo la película agarrado a una barbie.
  •  

bossa

Puede que sea deliciosa y hasta incluso turbadora, pero las dos cosas juntas seguro que no.

Quizás me anime a verla con las bailarinas nuevas que me he comprado en Decathlon mientras le coso un vestido de fiesta nuevo a mi barbie 237.

No se, ya veré.

De momento me sigo quedando con mis pelis.

Salud.
Bossa :)
bossa
  •  

El Nota

  •  

Legendary

  •  

Señor Lobo

Cuidado en preguntar por la película más turbadora, que hay mucho salido por aquí  :poss

Creo que ya lo comenté en el foro, para mí sería "Saló, o los 120 días de Sodoma", hasta el punto de que fue una peli que me estaba gustando cuando la vi pero que no pude ver entera.

Otras:
Réquiem por un sueño
Quién puede matar a un niño
La isla (la de Kim Ki Duk)
Audition

.... y no sigo que empiezo con asiáticas y tengo para un rato.
  •  

Sullivan

Las que a mi me dejaron destrozado y que me acuerde ahora mismo:

Requiem por un sueño
Ciudad de vida y muerte
Camino
  •  

Lektro

La Naranja Mecánica
Requiem por un sueño
A Serbian Film
  •  

Xiry

  •  

bossa

Uf!

Acabo de llegar y hay por ahí unas cuantas pelis que no tienen desperdicio.

El number one para mi se lo lleva "La Naranja" sin ningún género de dudas. Habría que haberla visto en su época y en su contexto, ah! y VOS que en español pierde, aún así, dá igual cuando la veas, es mágica esa peli. Claró que hablar de Kubrick es trampa porque era un crack que hilaba muy fino. Exquisito, limpio y con una fotografía y unas bandas sonoras sin parangón. :obacion

Apuntáis por ahí varias más. Voy por partes que algunas las he visto y otras no.

"Tesis": para mi la mejor de Amenabar y encima grande Ana Torrent con esos ojos maravillosos y pelín inexpresivos.

"Camino": a mi ni fu ni fa. Me senté a verla con desgana y me resulta lenta. Personalmente no le daría más de un 4 sobre 10. La verdad es que a mi me cansó y no me hizo pensar demasiado. 

Por "Funny Games" no tengo demasiado interés aunque supongo que más adelante la veré, pero de Haneke le tengo echado el ojo a "La Pianista".

Otra inolvidable es "Quién puede matar a un niño". La he visto un par de veces y me encantó.

"Saló" hay que reconocer que es muy turbadora y pelín durilla, pero se deja ver, y lo interesante de esa peli es todo lo que hay detrás. No sería muy inteligente quedarse sólo en lo tórrido que...bueno...no es poco.

"Requiem" no la he visto pero me la apunto claramente y respecto "A serbian film", la verdad, no me suscita ningún interés, pero ahí está.

Ah! y las recomendaciones de pelis asiáticas, por mi vale, todo bienvenido. Se me ocurre una que es deliciosa y con un final para no olvidar: "La linterna roja" de Zhang Yimou. Yo creo que es muy recomendable.

Por último una recomendación para los amantes de lo cachondo y raruno: "Pink flamingos". Verlo para creerlo. :flipando

Por cierto, ¿qué pasa con Juanma Bajo Ulloa? no gusta a nadie por aquí?  :triste pues a mi me parece que "Alas de mariposa" y "La madre muerta" son un par de peliculones.

Bueno es como todo, para gustos colores.

Me voy por ahí a curiosear.
Chao  :adios



bossa
  •  

Juan.Fernández

  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 15 de Septiembre de 2011, 07:51:55 AM
... y no sigo que empiezo con asiáticas y tengo para un rato.

A bote pronto me sale la última vista y que mejor recuerdo, 'Encontré al diablo', una joya deliciosamente incomodísima. Algo de ello hay también la provocadora 'The Human Centipede', irregular pero con algún que otro momento "molesto". Y al igual que Sully la de 'Ciudad de vida y muerte' me dejo con una angustia como pocas me han dejado en el cuerpo, llegue a mi casa como si me hubieran molido a palos.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2011, 07:02:51 PM
Cita de: Señor Lobo en 15 de Septiembre de 2011, 07:51:55 AM
... y no sigo que empiezo con asiáticas y tengo para un rato.

A bote pronto me sale la última vista y que mejor recuerdo, 'Encontré al diablo', una joya deliciosamente incomodísima. Algo de ello hay también la provocadora 'The Human Centipede', irregular pero con algún que otro momento "molesto". Y al igual que Sully la de 'Ciudad de vida y muerte' me dejo con una angustia como pocas me han dejado en el cuerpo, llegue a mi casa como si me hubieran molido a palos.

En mi sala se salió más gente que con El Arbol de la vida.....
  •