El árbol de la vida (The tree of life)

Iniciado por princesadelguisante, 09 de Septiembre de 2011, 10:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Amármol en 22 de Septiembre de 2011, 11:06:11 PM
Cita de: Aloysius en 22 de Septiembre de 2011, 11:05:33 PM
Feñocodades a los últimos cumplemilenios  :gafas
te has colado de post, no?

Si, tarde 5 segundos en borrarlo.

Suficiente tiempo para que banacaltavoces toque los güencillos.
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 22 de Septiembre de 2011, 11:29:51 PM
Cita de: Amármol en 22 de Septiembre de 2011, 11:06:11 PM
Cita de: Aloysius en 22 de Septiembre de 2011, 11:05:33 PM
Feñocodades a los últimos cumplemilenios  :gafas
te has colado de post, no?

Si, tarde 5 segundos en borrarlo.

Suficiente tiempo para que banacaltavoces toque los güencillos.

Yo solo? xD
  •  

Aloysius

  •  


Aloysius

Vale, pues suficiente tiempo para que Banacaltavoces y Amarmolinillo toquen los güencillos.

Así mejor? :D.
  •  

Banacafalata

Vale, te perdono la vida, pero no te acostumbres xD
  •  

Amármol

es que yo tambien vi el original (aun no estaba la cita de banaca)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Canary

#127
Me surge una duda

Spoiler
Realmente quien muere?? El rubio o el que le faltaba una parte de pelo por atras?? Es que no llego a saber quien es. Imagino que el rubio porque es, junto a Jack, a quien se le da más bombo. Yo incluso habia partes de la pelicula que creia que el otro hermano no era mas que un amigo, porque practicamente no dice nada y no aparenta como una relacion de hermano con los demás :risa. Se ven mucho mas unidos Jack y el rubio, y de ahi deduzco que el que muere es el rubio... Pero luego leyendo ahi partes en las que aprecen solo Jack y el rubio y no el otro, y me da que pensar de que ha muerto el moreno...
[close]

La volveré a ver, no me cabe duda, un 8 le casco, hace un rato un 7, pero es que habia partes que era una autentica gozada, el final me lastra un poco y se me hizo algo pesado (de ahi mi duda de como puntuarla, es que se hace dificil..). Pero hubo momentos de puro sentimentalismo y de hacerte mil preguntas. La parte de la creacion del universo y que pasa al nacimiento del niño me dejo  :flipando, realmente bella. Justamente toda la pelicula me encantó, menos esos ultimos minutos que son interesantes pero no están a la altura del resto. Por eso creo que un 8 le viene realmente bien a esta pelicula. Tal vez en revisionado suba... quien sabe.

EDITO: he intentado ver otra pelicula haca una hora y no pude, la he tenido que quitar, no se que pasa, que me ha dejado como traumatizado esta pelicula... Ver una pelicula tan experimental y unica ha hecho que no pueda ver otra pelicula típica y corriente.... Dios santo, una sensacion rara que espero que se pase mañana. Cada vez estoy mas seguro de que en un revisionado esta sube de nota.
  •  

Dragondave

Ayer la fui a ver, y entre unas cosas y otras no puedo extenderme en comentarla, pero me ha dejado una buena sensación. Al principio me costaba conectar con ella, tambiñen por el cansacio físico que tenía encima, pero llegado a un punto (¿dinosaurios?) me engancho y ya todo para arriba. Entiendo qué quiere decirme con las imágenes National Geografic, disfruto de su belleza única, reflexiono con Jack, crezco con él... veo el árbol de la vida, todo lo que nos rodea. Y si conectas de tal modo, si te dejas llevar por la propuesta (entiendo que cueste o no guste, es típica película controversia) es difícil no disfrutarla un mínimo. He leído todo el hilo y estoy bastante de acuerdo con la crítica de Princesa y Banaca, y que da para muchas interpretaciones, pero la sensación siempre es de que los huevos que tiene Malick al hacer este proyecto y llevarlo a cabo son inmensos. Un 8 de nota.
  •  

Banacafalata

Cita de: Canary en 24 de Septiembre de 2011, 02:49:29 AM
Me surge una duda

Spoiler
Realmente quien muere?? El rubio o el que le faltaba una parte de pelo por atras?? Es que no llego a saber quien es. Imagino que el rubio porque es, junto a Jack, a quien se le da más bombo. Yo incluso habia partes de la pelicula que creia que el otro hermano no era mas que un amigo, porque practicamente no dice nada y no aparenta como una relacion de hermano con los demás :risa. Se ven mucho mas unidos Jack y el rubio, y de ahi deduzco que el que muere es el rubio... Pero luego leyendo ahi partes en las que aprecen solo Jack y el rubio y no el otro, y me da que pensar de que ha muerto el moreno...
[close]

Spoiler
Al que le falta una parte de pelo no es ni siquiera hermano es el chico del vecindario al que se le incendia la casa. El que se muere es el mediano, al que más unido está Jack
[close]
  •  

Canary

Gracias, Banaca! Ya decia yo...

Pues a mi me dan ganas de subirla a un 9, fijate lo que os digo. Aunque me espero a un revisionado. A ver si ese tramo final será que estaba yo cansado en el cine o algo, porque se me hizo un pelin pesado. Del resto me parece una obra de arte, asi de claro.
  •  

Lektro

Cita de: Canary en 24 de Septiembre de 2011, 02:49:29 AM
Me surge una duda

Spoiler
Realmente quien muere?? El rubio o el que le faltaba una parte de pelo por atras?? Es que no llego a saber quien es. Imagino que el rubio porque es, junto a Jack, a quien se le da más bombo. Yo incluso habia partes de la pelicula que creia que el otro hermano no era mas que un amigo, porque practicamente no dice nada y no aparenta como una relacion de hermano con los demás :risa. Se ven mucho mas unidos Jack y el rubio, y de ahi deduzco que el que muere es el rubio... Pero luego leyendo ahi partes en las que aprecen solo Jack y el rubio y no el otro, y me da que pensar de que ha muerto el moreno...
[close]

La volveré a ver, no me cabe duda, un 8 le casco, hace un rato un 7, pero es que habia partes que era una autentica gozada, el final me lastra un poco y se me hizo algo pesado (de ahi mi duda de como puntuarla, es que se hace dificil..). Pero hubo momentos de puro sentimentalismo y de hacerte mil preguntas. La parte de la creacion del universo y que pasa al nacimiento del niño me dejo  :flipando, realmente bella. Justamente toda la pelicula me encantó, menos esos ultimos minutos que son interesantes pero no están a la altura del resto. Por eso creo que un 8 le viene realmente bien a esta pelicula. Tal vez en revisionado suba... quien sabe.

EDITO: he intentado ver otra pelicula haca una hora y no pude, la he tenido que quitar, no se que pasa, que me ha dejado como traumatizado esta pelicula... Ver una pelicula tan experimental y unica ha hecho que no pueda ver otra pelicula típica y corriente.... Dios santo, una sensacion rara que espero que se pase mañana. Cada vez estoy mas seguro de que en un revisionado esta sube de nota.
La verdad es que no se que tiene que se te queda grabada con fuego, es cierto todo lo que dices. Este Malick... Si tu en un revisionado crees que te va a tirar para el 9, yo creo que me va a llegar al 10...
  •  

Amármol

#132
Buuufffffffff. Complicada de definir, porque en el aspecto visual es muy buena, pero el argumento se las trae. Está bien que a la madre le sobrevenga una duda de fe por lo que pasa (lo mismo que al hijo mayor ,
Spoiler
¿para que voy a ser bueno si tu no lo eres? dirigiendose tanto a "Dios" como a su padre)
[close]
pero mezclar esas dudas con la creación del universo...
aparte que aun tengo dudas de quien es el que palma (aparte del de los 19 años)
Spoiler
un hermano? un vecino? por que a la madre le dicen que aun tiene a los otros dos?
[close]
alguien que me lo explique
una de esas que se puede decir que es buena (o que no se puede decir que sea mala) pero que no acaba de gustar del todo
no puedo darle un 3 porque no es para esa nota, pero tampoco le puedo dar un 7 porque necesito mucha mas empatia con la pelicula para eso

la metafora del parto con la puerta que se abre bajo el agua es de lo que mas me gustó, asi que ya os podeis imaginar por donde van los tiros

cuestion aparte es lo de los dinosaurios: aqui me parece que malick ha pegado un patinazo; me explico, la parte del cerebro que controla las emociones se desarrollo a partir de los mamiferos superiores, por lo que en esa etapa de la evolucion se funcionaba a base de instinto; bicho que come, se encuentra bicho que se puede comer... se lo zampa y punto

entiendo que a muchos os haya llegado algun mensaje con toda la movida espiritual, pero desde mi ateismo soy incapaz de verlo; yo soy de los que creen que somos un "accidente", que estamos aqui de casualidad, porque se encontraron unas moleculas de carbono, oxigeno y nitrogeno, que pudieron vivir por si mismas; no por una inspiracion/decision divina
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 28 de Septiembre de 2011, 10:42:35 AM

aparte que aun tengo dudas de quien es el que palma (aparte del de los 19 años)
Spoiler
un hermano? un vecino? por que a la madre le dicen que aun tiene a los otros dos?
[close]
alguien que me lo explique


Spoiler
El rubiales. Le dicen que le quedan otros dos porque son tres hermanos: el rubiales que muere, el más moreno protagonista y uno más castaño que sale bien poco (no confundir como ha hecho alguno con el vecino que tiene quemada la nuca)
[close]
  •  

princesadelguisante

Suscribo lo que dice Calde y añado, en cuanto a lo último que dice amármol, que yo soy de la teoría de la naturaleza, pero no coincido con que seamos un "accidente", pues muchas cosas tuvieron que ponerse de nuestro lado para que el universo se creara y por tanto, más que un accidente, es un acontecimiento físico o natural complejo. Pero vamos, que tampoco sigo la teoría de la gracia de Dios  :guiñar
  •