El árbol de la vida (The tree of life)

Iniciado por princesadelguisante, 09 de Septiembre de 2011, 10:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Paso de discutir, empiezo a estar harto de los que son incapaces de reconocer sus errores y lo maquillan con excusas estúpidas y más cuando se pretende constantemente llevar la contra y llamar la atención.

Es el final de la peli, eso va en spoiler, no hay más
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 22 de Septiembre de 2011, 07:10:08 PM
Es el final de la peli, eso va en spoiler, no hay más

:-[

Aver, estaban por ahi hablando de limbos y movidas de esas y he aprovechado para hacer un chiste facil que, el que no haya visto de lo que se habla no lo entenderá. Tú si lo entiendes asique no se de que te quejas de spoiler, puesto que el que no la haya visto lo leerá sin pena ni gloria y se la sudará puesto que no sabrá de que va el tema.

No es mi culpa que no se tenga sentido del humor, pero que vamos. Ya lo edito y arreglado. Editad vuestras menciones también pa que no salga
  •  

Sullivan

Cita de: Sullivan en 22 de Septiembre de 2011, 07:24:14 PM
Cita de: er_calderilla en 22 de Septiembre de 2011, 07:10:08 PM
Es el final de la peli, eso va en spoiler, no hay más

:-[

Aver, estaban por ahi hablando de limbos y movidas de esas y he aprovechado para hacer un chiste facil que, el que no haya visto de lo que se habla no lo entenderá. Tú si lo entiendes asique no se de que te quejas de spoiler, puesto que el que no la haya visto lo leerá sin pena ni gloria y se la sudará puesto que no sabrá de que va el tema.

No es mi culpa que no se tenga sentido del humor, pero que vamos. Ya lo edito y arreglado. Editad vuestras menciones también pa que no salga

Aclaro, creo que tu me lo recriminabas porque pensabas que hablaba del final de la peli, cosa que no es así. Hablo del final de otra cosa que ya sabes, porque para mí esa teoría no está presente en esta película, y me acabo de dar cuenta de que tu piensas que si no???? ok entonces ha habido una confusion, y ya lo pongo en spoiler para que no me peguéeis más
  •  

Turbolover1984

Tu supuestamente hablabas de la serie de Abrams?  :-[

Nada, da igual, lo he tapado en mi cita también
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 22 de Septiembre de 2011, 07:29:10 PM
Tu supuestamente hablabas de la serie de Abrams?  :-[

Claro tronco, esque he leido por ahi la palabra limbo y no he podido resistirme, pero esque en mi cerebro no había llegado la posibilidad de que tengan algún parecido xDDDD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 22 de Septiembre de 2011, 07:33:51 PM
Cita de: er_calderilla en 22 de Septiembre de 2011, 07:29:10 PM
Tu supuestamente hablabas de la serie de Abrams?  :-[

Claro tronco, esque he leido por ahi la palabra limbo y no he podido resistirme, pero esque en mi cerebro no había llegado la posibilidad de que tengan algún parecido xDDDD

Pero tu no la habías visto ya?
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 22 de Septiembre de 2011, 07:44:10 PM
Cita de: Sullivan en 22 de Septiembre de 2011, 07:33:51 PM
Cita de: er_calderilla en 22 de Septiembre de 2011, 07:29:10 PM
Tu supuestamente hablabas de la serie de Abrams?  :-[

Claro tronco, esque he leido por ahi la palabra limbo y no he podido resistirme, pero esque en mi cerebro no había llegado la posibilidad de que tengan algún parecido xDDDD

Pero tu no la habías visto ya?

Claro que si, y dos veces xDDD pero

Spoiler
yo no interpreto el final como que están todos muertos xDDD
[close]
  •  

Amármol

lo de los gigantes no puede ser que sea como ven los niños a los adultos?
no he visto la peli (aun no me ha pasado la vitamina calde) solo es una teoria
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Sí, eso mismo lo dije ya yo

Y deja de leer por aquí hasta que la veas xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 22 de Septiembre de 2011, 10:10:47 PM
lo de los gigantes no puede ser que sea como ven los niños a los adultos?
no he visto la peli (aun no me ha pasado la vitamina calde) solo es una teoria

Uis, con los debates se me pasó, en unos minutos tendrás un privi.

No es exactamente que se vean gigantes, es una buhardilla bajita donde se ve un hombre alto y siniestro y un niño pequeño jugando con una bicicleta y me decanto a pensar que es su cabeza donde se mezclan su inocencia del niño que es aún y su caracter que se va oscureciendo por la influencia de esa figura autoritaria del padre que podría ser ese alto. Nada, ya la verás y opinas.

Como te dice Banaca, deja de leer, que te autospoileas, aunque esta es una escena que no creo que destripe nada
  •  

Amármol

joer, a mi, con 45 tacos, me vais a decir lo que debo leer y lo que no?



























bueno, vale, de acuerdo... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 22 de Septiembre de 2011, 11:05:33 PM
Feñocodades a los últimos cumplemilenios  :gafas

Te ha dejado el árbol bien tocadete no? xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

menos mal de las citas; aun diria que era mentira
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •