Película que más has disfrutado en pantalla grande

Iniciado por princesadelguisante, 09 de Septiembre de 2011, 02:05:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pite ungar

Pues las que mas he disfrutado en cine (que no las mejores que he visto) ya que hay mas diferencia entre verlas en cine que en tu casa de lo habitual son:

-Avatar: visualmente (en dos dos palabras) im...presionante.

-Star Wars Episodio 3 :realmente la trilogia de los episodios 1 2 y 3 son para verlas en cine pero la primera escena de esta peli te deja realmente con la boca abierta y ya te mete en la peli de lleno.

-Regreso al futuro 1 y 2 , estamos hablando del 85 , y flipamos con ella en el cine , yo fui a verla dos veces y la segunda es una pasada para su época.

-Jurasic Park , acojonao con el Rex :flipando

  •  

Scorpion

Bueno yo he disfrutado con muchas, pero digo la primera que es ( cariño he encogido a los niños - 1989 )
y la que más ( Avatar)
  •  

Cath_VonT

Siendo una canija, con EL REY LEÓN, con 3 añitos y lo pongo en mayúsculas ahí... Con orgullo, porque aún recuerdo el día que me llevaron a verla y la sensación que me dejó en el cuerpo  :palomitas

~ΣDU~

Cita de: Cath_VonT en 08 de Septiembre de 2012, 03:02:41 AM
Siendo una canija, con EL REY LEÓN, con 3 añitos y lo pongo en mayúsculas ahí... Con orgullo, porque aún recuerdo el día que me llevaron a verla y la sensación que me dejó en el cuerpo  :palomitas

Mi cuarta película favorita. Sobran las palabras. Me pilló muy peque como para ir al cine (y entenderla jaja). Pero este año fui al musical en Gran Vía y como si tuviera de nuevo 3 años :'(


  •  

Wanchope

Actualizo con lo más difrutado de los últimos meses: 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (tres horas muy intensas), 'Regreso al futuro' (se me eriza el pelo del sobaco de sólo pensar en el clímax), 'Lobos de Arga' (la compañía, todo un plus) y 'Rock of Ages', esta última quizá nada del otro mundo pero con la que me lo pase como con casi ninguna.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cath_VonT

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Septiembre de 2012, 05:44:02 AM
Cita de: Cath_VonT en 08 de Septiembre de 2012, 03:02:41 AM
Siendo una canija, con EL REY LEÓN, con 3 añitos y lo pongo en mayúsculas ahí... Con orgullo, porque aún recuerdo el día que me llevaron a verla y la sensación que me dejó en el cuerpo  :palomitas

Mi cuarta película favorita. Sobran las palabras. Me pilló muy peque como para ir al cine (y entenderla jaja). Pero este año fui al musical en Gran Vía y como si tuviera de nuevo 3 años :'(

¡qué envidia!
Mi plan es ahorrar para el tren y la entrada e ir a verlo también, como ya hice con el musical de La bella y la bestia (otra de mis películas de la infancia por excelencia), sé que voy a disfrutar lo que no está escrito