Película que más has disfrutado en pantalla grande

Iniciado por princesadelguisante, 09 de Septiembre de 2011, 02:05:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Creo que la que mas he disfrutado ha sido 'Alicia en el país de las maravillas', la 1ª peli que veía en 3D y me estrene en IMAX, desde entonces no he vuelto a ver un 3D tan "bonito", ni Avatar en versión extendida... (eso si, no la vi en IMAX sino en 3D normal)
  •  

Dalai

Cita de: Chris! en 14 de Septiembre de 2011, 01:39:08 PM
Creo que la que mas he disfrutado ha sido 'Alicia en el país de las maravillas', la 1ª peli que veía en 3D y me estrene en IMAX, desde entonces no he vuelto a ver un 3D tan "bonito",

pues a mi fue la peli que me hizo decidir no volver a ver ninguna en 3D hasta que no mejoren el sistema de lo malo que me pareció (la peli tampoco me gustó)
  •  

Banacafalata

Yo la única que he visto en IMAX 3D fue Transformers 3, y si mola mucho y tal, pero no me pareció tampoco nada del otro mundo
  •  

Chris!

Yo no se si será porque es la 1ª que vi pero vamos, que me dejó encantado y desde ahí cuesta bajo y sin frenos esto del 3D... a ver si algún día vuelvo a ver una en IMAX a ver que tal...
  •  

Sullivan

Todos los digital 3D son una mierda, lo unico que hacen es meter un efecto de profundidad que te hace estar "más presente" en la pelicula pero que es una tonteria. Lo que de verdad renta son los 3D que hacen de verdad pasarselo uno bien (saltando cosas a la pantalla y tal). Yo me lo pasé de fruta madre con "Destino final 4", por poner un ejemplo
  •  

Sacri94

Estoy de acuerdo con Sullivan, esos 3D molan mazo. El de 'Destino final 5' es muy divertido también, hace más bestias de lo que ya son de por sí las muertes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mai

La última que vi en 3D fue la de Toy Story 3 y la hubiera disfrutado igual sin el incomodo de esas jodidas gafotas que pesan un riñón :aii



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

#67
El 3D es un timo absoluto.

Ayer vi por primera vez una peli en versión digital: 'La piel que habito'. La única diferencia se aprecia en las escenas claras, en las que ya no se ven las típicas manchas negras en los fotogramas.

Quiero ver alguna peli en IMAX, que no sé qué coño es eso jaja.


  •  

princesadelguisante

Me extraña que ni Edu ni yo hayamos puesto la de "Capitán América", que fue la primera que vimos juntos  :triste ¿Será porque me dormí? :alegre
  •  

Botxi

A riesgo de que me puffeeis, la mía fue Avatar...fue mi primer 3D y no me disgustó en absoluto.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 15 de Septiembre de 2011, 02:22:39 PMMe extraña que ni Edu ni yo hayamos puesto la de "Capitán América", que fue la primera que vimos juntos  :triste ¿Será porque me dormí? :alegre

Cómo se te caían los párpados :mmm

Lo mejor fue al final, cuando dice Reyes: "¡Wow, qué chulada el coche!" (el nazi-car del villano) y yo le digo... "Reyes, ese coche ha salido un par de veces antes en la película" jajajaja

A partir de ese día he cogido complejo de somnífero, porque cada vez que me agarrabas de la mano te dormías jaja

La verdad es que se me olvidó incluirla (sólo puse las pelis que di un 9 y un 10). Sin embargo lo mejor fue lo que hubo después de la peli... xD


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Septiembre de 2011, 04:57:33 PM
Sin embargo lo mejor fue lo que hubo después de la peli... xD

...el tráiler de 'The Avengers' no????
  •  

Lektro

Hay dos momentos clave en una sala de cine que tengo imborrables en mi memoria por muchas cosas, y esos son con la primera de Transformers y con Origen, las dos las disfruté a lo grande. Paralelo a esto, cualquier blockbuster se disfruta mucho mas en cine.

Respecto al 3D, la que mas me ha sorprendido ha sido la ultima de Transformers y, aunque parezca raro, la de Jackass 3
  •  

~ΣDU~



  •  

migserr92

La peli que más he disfrutado en el cine ha sido "El señor de los anillos: El retorno del rey" por muchas razones: me encantaron las dos anteriores, es una grandísima película, deseaba ver la destrucción del anillo... y, por encima de todas, porque cerraba la trilogía. Salí muy triste porque ya no habría más,  :'(  pero también eufórico, porque la peli me encantó, es genial!! :obacion 
  •