Película que más has disfrutado en pantalla grande

Iniciado por princesadelguisante, 09 de Septiembre de 2011, 02:05:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Puesto que este tema ha salido en otro hilo del foro, os lo pongo aquí para comentarlo mejor.

La peli que más hayas disfrutado no tiene por qué ser necesariamente la que más te ha gustado, pues puede haber otros factores externos que te hayan influido.

A debatir  :palomitas
  •  

Banacafalata

Me autoquoteo

Cita de: Banacafalata en 09 de Septiembre de 2011, 01:45:43 PM
A mi es que me sería jodidisimo de decir

Flipe en colores con el desembarco de normandia en el Soldado Ryan, con Titanic, con las 6 de Star Wars, con Matrix, con Amelie...

Creo que la última que flipe fue con Wall·E  (De hecho de las últimas que he visto dos veces en pantalla grande)
  •  

Ludovicum



  •  

Xiry

1. Como entrenar a tu dragón
2. Malditos Bastardos
3. Gran Torino
5. Slumdog Millonaire
4. Origen
  •  

Sullivan

-Wall-e (estaba tan abducido por la peli que en una escena salté y grité "Noooooooo")

-El Caballero Oscuro (el corazon se me salía de la tensión y emoción)

-La 4 de Indy (esa explosión nuclear BUFFFFF)

-King Kong (no hace falta explicar el porqué jajaja)
  •  

Banacafalata

Otra que en su día siendo bien canijo me hizo pasarlo mal y disfrutar mucho fue Parque Jurásico
  •  

Michael Myers

Con 'El Caballero oscuro' salí totalmente asombrado de la sala. Un 10 rotundo tiene en mi crítica.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

No me jodas Bancaja, yo de pequeño disfrutaba en el cine con éstas:

Spoiler


[close]

:risa :risa
  •  

Banacafalata

Con Parque Jurásico ya tendría yo 5 o 6 años... la vi en el cine de verano de santa pola xD
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 09 de Septiembre de 2011, 02:17:25 PM
Con Parque Jurásico ya tendría yo 5 o 6 años... la vi en el cine de verano de santa pola xD

Yo al cine de verano que voy es al de mi pueblo y siempre ponían la misma : 'El Zorro'!!!! jajaja menos mal que ya no ponen ninguna, que no hay presupuesto xDDD
  •  

princesadelguisante

- Lucía y el sexo: mi novio cortó conmigo ese día (aunque luego volvimos) y me sumergí muchísimo en las embriagadoras imágenes y en la historia. Lloré, reí....

- ESDLA, Las dos Torres: fuimos al estreno mis compañeros de piso y yo en Bélgica y el cine estaba tan petado, que hubo gente que se tuvo que sentar en las escaleras (e incluso algunos fueron disfrazados). La primera vez que, en un cine, se chilla, se grita y se aplude en medio del todo y al final.

- Lo que la verdad esconde: nunca he pasado más miedo (mi amigo puede atestiguarlo, le amputaron el brazo al día siguiente jajajaja)

- "Up": llorar cuando uno va solo al cine es muy patético  :poss

- Parque Jurásico  :obacion :obacion

- El desembarco de "Salvar al soldado Ryan"

- Las escenas épicas de "Gladiator"

Y ya se me ocurrirán otras.
  •  

Banacafalata

Yo antes en verano iba mucho allí, además hacían sesión doble xD La putada es que quitaron el cine para hacer pisos :(
  •  

Ludovicum

Joder, me olvidaba de 'Gladiator'. Y además sería mi Top 1 en corridas en una sala de cine.


  •  

Banacafalata

A mi en su día ya Gladiator me olía mal, y al final me convencí a mi colega de ver Bats, tiempo después cuando la alquile se confirmo que era una mierdaca
  •  

Black Knight

De este año "El origen del planeta de los simios" no me quite la sonrisa de la cara en toda la pelicula, excepto en las partes que tocaba llorar, pero de eso tambien se disfruta. Ademas de haberla visto dos veces en el cine.

y otras en otros años pues:

El caballero oscuro: ademas la vi en IMAX, mas disfrute aun.
Star Wars episodio III: de las 3 nuevas fue de la que mas disfrute
El señor de los anillos el retorno del rey: tambien la que mas disfrute.
Shrek, hasta 3 veces la vi en pantalla grande, de momento mi record.

Tambien disfrute mucho con: Wall-E, Up, Watchmen (por el IMAX) etc.

Y unas que nunca he visto en cine y espero con ansias su reestreno son obviamente la trilogia clasica de Star Wars. Si nunca las he visto en pantalla grande. :vergüenza
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •