Película que más has disfrutado en pantalla grande

Iniciado por princesadelguisante, 09 de Septiembre de 2011, 02:05:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: HeyJude en 09 de Septiembre de 2011, 02:31:40 PM
Puff, que recuerde ahora en frío:

-Enterrado: No se puede decir que la haya disfrutado. Pero verla en pantalla grande fue bestial. Estuve toda la hora histérico perdido y con una sensación de agobio, claustrofobia y desesperación impresionante. Y salí del cine con todos los músculos del cuerpo en tensión.
Oh la la, uno de los míos  :obacion

Yo llego a ver 'Up' en el cine y le clavó un señor 10 segurísimo, porque si cada vez que la veo en casa lloro como una magdalena y hay algunas imágenes que me engatusan, en el cine no me lo quiero imaginar.

El Caballero Oscuro: Fue la película que me aficionó al cine, o por lo menos la que me animó a escribir cosas sobre el séptimo arte. Cuantas más películas veo más va bajando en mi escalera particular de películas favoritas, pero sigue estando en el top 10 y la empalmada aún me dura desde que salí del cine (y con muchas revisiones encima). Y la interpretación de Heath Ledger me parece una de las mejores que he visto en mi vida, increíble.

Aullidos + The Blues Brothers: Más que por la calidad (que la segunda es una de mis películas favoritas eh) fue por el espectáculo que se montó en la sala. La gente riéndose a carcajada limpia, aplaudiendo cada vez que salía algo mítico e incluso muchos se animaron a bailar en la de los hermanos del blues jaja En verdad, ¿quien no se anima con esta película? Es imposible no hacerlo.

Como Dios: La película con la que más me he reído dentro de un cine, y no tengo nada más que decir.

Hay más, como por ejemplo 'TRON Legacy', 'Origen', 'King Kong' (no la empalmada de Sullivan, pero si me la disfruté muchísimo) o la trilogía de ESDLA (quitando gran parte del metraje de la segunda, que era un tostón). Las "nueva" trilogía de Star Wars también me encantó quitando la segunda parte, que me pasa lo mismo que con ESDLA: Las dos Torres, que me parece un tostonazo.

Y a ver si ponen de una maldita vez 'El resplandor' en el cine Urgell de Barcelona, que me parece la mejor película de terror que he visto y en el cine tiene que ser una pasada. Lo que si tengo claro es que el reestreno de 'El rey león' no me lo pienso perder por nada del mundo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Qué gran hilo. Yo la verdad es que en cine disfruto en plan palomitadas el 90% de las pelis que veo. Pero a destacar:

- 'Titanic'. Sobran las palabras, mi película favorita. La vi como dos meses después del estreno y salí de la sala pensando que no se hará película más bonita en la vida. Lloré con 9 añitos, y ahora con 22 vuelvo a llorar si la veo.

- 'El retorno del rey'. Éramos como 15 amigos ese día en el cine (Ludo incluido). Era la época de la ESO en la que nos disfrazábamos, hacíamos el chorra en sesiones freak en casa de alguno, etc. Fueron tiempos bonitos. Salí de la sala flipadísimo y emocionado.

- 'Náufrago'. La vi junto con un amigo y me contuve las lágrimas en varios momentos por la vergüenza. Peliculón.

- 'La pasión de Cristo'. Hace muchos años yo estaba apuntado en unos grupos cristianos. Hicimos una quedada freak (a lo JMJ '11) en Cinesa y la verdad es que me emocionó muchísimo.

- '300'. Flipada padre y encima en butacas VIP

- 'Up'. Otra que me dio vergüenza emocionarme por la "presión" de tener al lado a mis amigos, pero qué primeros 15 minutos joer. Nunca se me olvidará ese día cuando eché la mirada para atrás y vi a mucha gente llorando. Puff...

- 'Avatar'. Mi hermano y yo reservamos hace semanas e hicimos bien, porque jamás había visto la sala más grande totalmente llena. Incluso en la 1ª fila había gente ¡y eso que era 3D! Ha sido con diferencia la peli que más he disfrutado con ese formato. Además, me había visto como 30 veces el tráiler y el videoclip de "I see you", la empalmada del cine de Cameron, etc.


Sin duda el mayor lastre de mi vida cinéfila en pantalla grande ha sido no haber visto 'Gladiator' cuando rechacé la invitación de mis amigos. No me lo perdonaré nunca. Eso y dormirme en el cine viendo 'La comunidad del anillo' jaja


  •  

HeyJude

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2011, 04:43:21 PM
- 'Avatar'. Mi hermano y yo reservamos hace semanas e hicimos bien, porque jamás había visto la sala más grande totalmente llena. Incluso en la 1ª fila había gente ¡y eso que era 3D! Ha sido con diferencia la peli que más he disfrutado con ese formato. Además, me había visto como 30 veces el tráiler y el videoclip de "I see you", la empalmada del cine de Cameron, etc.


Ostras, Avatar. Se me había olvidado  :poss
Yo también la fui a ver en 3D, aunque en mi sala éramos como 10 personas (pa mí mejor  :poss) y también me gustó mucho. Los primeros minutos me mareé porque era una de las primeras películas que veía en 3D y no sabía cómo mirar y acababa vizco. Luego ya me acostumbré.
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

A mi Avatar me molo muchísimo, pero no me flipo tanto como otras

Echando un lanza a favor del cine español (parezco david666) me flipo mucho en su días Los Otros (más incluso que El sexto sentido) y también Los Lunes al sol

Y Disney of course, sobre todo La Bella y la Bestia y El Rey León

Y ya a modo de tendencia fandom, en su día disfrute muchísimo con La novia de Chucky, desde bien me ha molado el cine de terror (mucha me tocaba verlas a escondidas xD) y fue la primera de este tipo que vi en el cine y me lo pase pipa. También con el re-estreno de El Exorcista, aunque claro ya habiéndola vista quizá me impacto un poquito menos que si hubiera sido primerizo.
  •  

princesadelguisante

Hablando de cine español, gracias Banaca, añadiría "Hable con ella". Para mí fue una experiencia en toda regla. Esos acordes y bailes del final, salí emocionadísima de la sala.

Ahhhhhh y se me olvidaba la dura experiencia que pasé con "Bailar en la oscuridad", la peli con la que más amargamente he llorado en mi vida. Hasta unas señoras tuvieron que consolarme  :vergüenza
  •  

El Nota

Joer, quién pillara el 2000 con más de 10 años, que son los que tenía yo, para saber que existía Von Tri y que había ganado la Palma de Oro. Malditos mis padres por hacerme tan tarde :deses
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Sacri94 en 09 de Septiembre de 2011, 04:12:42 PM


Como Dios: La película con la que más me he reído dentro de un cine, y no tengo nada más que decir.



yo tampoco me he reido tanto en un cine como con esta película, grande Jim Carrey  :obacion
  •  

jenamalone

Como muchos comentáis por aquí, la que más, El caballero oscuro. Porque llevaba tiempo esperándola, porque flipé con el joker sádico y malote de Ledger, porque en cine siempre se viven más las pelis para bien y para mal, porque los amigos con los que fui también fliparon y la tertulia post-cine fue genial...

Y también Los Otros. Fui con unas amigas y me senté junto a una que es una cagueta. Total, que acabamos las dos de cuclillas en la butaca, abrazadas y pegando saltitos cada dos por tres. Amén de un bocado que me pegó la muy guarra :risa

Jeerpers Creepers fue otra que tal a pesar de no ser gran cosa.
  •  

Ludovicum

Añado 'The Ring'. La única que me ha hecho pasar miedo en el cine. Me cagué durante una semana.


  •  

Banacafalata

Cita de: Ludovicum en 10 de Septiembre de 2011, 12:47:42 AM
Añado 'The Ring'. La única que me ha hecho pasar miedo en el cine. Me cagué durante una semana.

Espero que la japo y no la americana que lo único que hace pasar es risa...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2011, 12:49:18 AM
Cita de: Ludovicum en 10 de Septiembre de 2011, 12:47:42 AM
Añado 'The Ring'. La única que me ha hecho pasar miedo en el cine. Me cagué durante una semana.

Espero que la japo y no la americana que lo único que hace pasar es risa...

A la americana se refiere.


  •  


Ludovicum



  •  

El Nota

Yo también me acojoné vivo. Sí, con la de Naomi. Veía a la niña hasta detrás de las puertas. Aunque tenía 13 años y el cine me importaba una fruta mierda, la verdad.
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: El Nota en 10 de Septiembre de 2011, 02:32:03 AM
Yo también me acojoné vivo. Sí, con la de Naomi. Veía a la niña hasta detrás de las puertas. Aunque tenía 13 años y el cine me importaba una fruta mierda, la verdad.

:risa yo no se que tendrá esa peli pero cuando la vi ( mi mujer, por esa época mi novia, mis hermanos, una cuñada y una prima mia ) luego tuve que acompañar a mi prima 1º y luego a mi cuñada a sus respectivas casitas, aun recuerdo lo cagadas que estaban las 2
  •