Super 8

Iniciado por Banacafalata, 07 de Agosto de 2011, 06:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth

a mi el pobrecito draculin con Joe Rigoli, me recuerda al Dracula de Coppola o de Fisher, pero no es lo mismo ¿no?
  •  

Josemi19

Es entretenido y es una buena peli... hasta que los actores abren la boca. Hacía bastante que no veía una pelicula con diálogos tan flojos como los de esta peli. Muy buenos efectos especiales y la escena del tren un despropósito tanto en el ámbito de la acción como de la incredubilidad. Un 6.
  •  

Dragondave

Cita de: darth en 01 de Septiembre de 2011, 02:32:19 PM
pues a mi me ha parecido un truñaco, por favor no compararla mas con los Goonies , porque no hay comparacion posible
Spoiler
por favor si la escena de los tanques con los crios corriendo por medio de ellos con las explosiones daba verguenza ajena
[close]

Yo estoy de acuerdo en que pueda parecer inverosímil, pero no vergonzosa, puesto que esto pasa en miles de películas bélicas y nadie rechista  :disimu
  •  

Mai

Con muchas ganas de verla, a ver si ahora que ya regresaron mis sobrinillas de vacaciones nos hacemos un cinito en condiciones :palomitas


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

rekeseke

#79
Cita de: darth en 01 de Septiembre de 2011, 02:32:19 PM
pues a mi me ha parecido un truñaco, por favor no compararla mas con los Goonies , porque no hay comparacion posible
Spoiler
por favor si la escena de los tanques con los crios corriendo por medio de ellos con las explosiones daba verguenza ajena
[close]

Si consideras esta peli un truñaco, entonces los Goonies son otro truñaco, porque es más de lo mismo. Si no has vuelto a ver la peli desde que eras crio, hazme caso, no vuelvas a verla.
  •  

rekeseke

Pues fui ha verla bastante reticente después de las críticas que leí aquí y al final me lo he pasado en grande. Que si, que tiene escenas poco creibles, el guión chirría bastante y el final es una ñoñada de campeonato pero durante hora y media he retrocedido 20 años atrás en el tiempo y he disfrutado como cuando era un crio viendo las pelis dirigidas/producidas por Spielberg en VHS en el salón de casa con los amigos.

Tiene ese "algo" que tenían las películas juveniles de los 80 por muy malas que fuesen. Además, ninguno de los niños me ha chirriado con sus interpretaciones (cosa bastante habitual en las últimas pelis con crios, sobretodo de Spielberg).

Rozando el Notable. Genial.
  •  

rekeseke

Spoiler
Por cierto, el alien es igualito igualito al de Monstruoso. Debe ser que el bicho se vuelve a su planeta a ciclarse para volver años después a NY más crecidito y montarla bien montada
[close]
  •  

princesadelguisante

Pues yo he vuelto a ver Los Goonies de mayor y he disfrutado igual o más que de adolescente. Y esta peli se parece a Los Goonies en algunos aspectos, pero no es Los Goonies, como parece que algunos insinúan. No me comparéis tampoco un tesoro de un pirata (cosa fantástica, pero que por poder, puede existir) con un
Spoiler
bicho que llega a la tierra y tiene que reconstruir su nave
[close]
.
  •  

rekeseke

Yo es que en este tipo de películas juveniles no busco mucho la verosimilitud de los argumentos.

Yo he vuelto a ver los Goonies y... no es lo mismo, como con casi todas las películas de aquella época que vuelto a ver.
  •  

Wanchope

Cita de: rekeseke en 04 de Septiembre de 2011, 03:14:38 PM
Spoiler
Por cierto, el alien es igualito igualito al de Monstruoso. Debe ser que el bicho se vuelve a su planeta a ciclarse para volver años después a NY más crecidito y montarla bien montada
[close]

Spoiler
Imposible, el de Monstruoso no es más que un bebé... aunque pueden venir de la misma parte del universo, quien sabe.  :alegre
[close]
  •  

Aloysius

La peli está cogida con pinzas, y por momentos ralla la vergüenza ajena con cosas demasiado surrealistas (teniendo en cuenta lo que ya tenemos entre manos) alcanzando el culmen en los últimos minutos
Spoiler
con los niños ejerciendo de boinas verdes, aparece el Sheriff, la tia de los rulos, la niña no está muerta...
[close]
. Llena de topicazos y bastante ñoña. El contrapunto es que lo que menos pensaba que me iba a gustar me han gustado, que son los niños, el gordito y el pirómano los mejores. Además está bastante bien, contada, tienes sus puntos graciosetes y el tren descarrilando es espectacular. Por eso no la catearemos y lo dejaremos en un 5,5
  •  

rekeseke

El niño que hace de director es el más destable de todos los actores, si señor.
  •  

Amármol

Cita de: rekeseke en 04 de Septiembre de 2011, 11:18:33 PM
El niño que hace de director es el más destable de todos los actores, si señor.
destacable?
detestable?

no es lo mismo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 04 de Septiembre de 2011, 11:09:54 PM
La peli está cogida con pinzas, y por momentos ralla la vergüenza ajena con cosas demasiado surrealistas (teniendo en cuenta lo que ya tenemos entre manos) alcanzando el culmen en los últimos minutos
Spoiler
con los niños ejerciendo de boinas verdes, aparece el Sheriff, la tia de los rulos, la niña no está muerta...
[close]
. Llena de topicazos y bastante ñoña. El contrapunto es que lo que menos pensaba que me iba a gustar me han gustado, que son los niños, el gordito y el pirómano los mejores. Además está bastante bien, contada, tienes sus puntos graciosetes y el tren descarrilando es espectacular. Por eso no la catearemos y lo dejaremos en un 5,5

Amén. Así es 'Super 8', no os engañéis.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Septiembre de 2011, 12:32:02 AM
Cita de: Aloysius en 04 de Septiembre de 2011, 11:09:54 PM
La peli está cogida con pinzas, y por momentos ralla la vergüenza ajena con cosas demasiado surrealistas (teniendo en cuenta lo que ya tenemos entre manos) alcanzando el culmen en los últimos minutos
Spoiler
con los niños ejerciendo de boinas verdes, aparece el Sheriff, la tia de los rulos, la niña no está muerta...
[close]
. Llena de topicazos y bastante ñoña. El contrapunto es que lo que menos pensaba que me iba a gustar me han gustado, que son los niños, el gordito y el pirómano los mejores. Además está bastante bien, contada, tienes sus puntos graciosetes y el tren descarrilando es espectacular. Por eso no la catearemos y lo dejaremos en un 5,5

Amén. Así es 'Super 8', no os engañéis.
Si el señor Edu lo dice, que se ha visto más de 3000 películas, debe ser verdad. Amén hermano.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •