Super 8

Iniciado por Banacafalata, 07 de Agosto de 2011, 06:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: informatico93 en 28 de Agosto de 2011, 02:42:05 PM
Esta tarde lo mas seguro es que vaya a verla al cine... pero estoy viendo malas criticas por parte de los usuarios de Filmaffinity... aunque la ponéis bastante bien... espero no decepcionarme

Un saludo

vas a hacer caso a medio dia habiendo dias enteros? :disimu  La mayoria somos usarios de FA
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Lo peor es que tiene una media de 6,8... xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 28 de Agosto de 2011, 11:59:55 PM
Lo peor es que tiene una media de 6,8... xD

Al finales de año se quedará en 6.5, gracias en parte al 6 que le daré esta noche.


  •  

Señor Lobo

Me puedo imaginar que en esta película Abrams ha puesto mucho de sí mismo, de su personalidad y sus recuerdos de los años 80, detalles que quedan plasmados en las personalidades de los niños protagonistas. Su amor por el cine en Charles, algo que también queda reflejado en Joe (las maquetas, el maquillaje), además del probable recuerdo de su primer amor, y por último en Cary, el niño al que le gusta poner petardos y volar todo por los aires. La película marcha de forma muy entretenida mientras las personalidades de Charles y Joe toman el control pero descarrila completamente en la parte final cuando Abrams es poseído por el espíritu de Cary y se vuelve todo un completo sinsentido, desembarazándose de personajes que ya le sobran completamente en la historia y arrejuntando como puede a otros  de forma apresurada para finiquitar uno de los conflictos principales de la peli de forma bochornosa.

Pero bueno, es verdad que durante la mayor parte del metraje he estado bastante entretenido y tiene algún que otro momento brillante. Si hay que ponerle una puntuación le daría un 7, más que nada porque tampoco hay que pedir peras al olmo y es más que nada una película de entretenimiento (veremos con el paso del tiempo, porque esta es de las películas que me temo tienden a caer en el olvido)

Lo mejor:
- La magia del rodaje en super 8
- Elle Fanning
- El corto de los títulos de crédito

Lo peor:
- La excesiva pirotecnia final
- Tanto "flare" cansino

Algunas preguntas retóricas:

Spoiler

- ¿De qué estaba hecho el coche del Dr. Woodward? ¿Adamantium?
- ¿Se puede sobrevivir a un choque frontal con un tren? ¿No es más seguro descarrilar un tren poniendo el coche en la vía sin estar tú dentro?
- ¿Por qué el extraterrestre no construye la nave en cuanto el tren se accidenta? ¿Por qué tiene que esperar a que el niño se lo recuerde?
- ¿Qué tiene de especial el depósito de aguas que haga que atraiga las pelotitas?
[close]


  •  

Señor Lobo

Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2011, 07:33:52 PM
Como curiosidad comentar que me llamó la atención y me pareció hasta molesto sobretodo al inicio, unos brillos azules horizontales en la imagen, que yo pensaba que serían fallo del cine pero me dijo un amigo que es una firma personal del director y que ya lo usó en Star Trek, cosa de la que no era consciente o no lo recuerdo.

Veo que no soy el único al que le han molestado los brillos. Es verdad que los destellos (o "lens flares") son una especie de firma del director y lo suele meter en sus películas e incluso en series (suelen aparecer bastante en Fringe) pero es que en esta peli se ha pasado y resultan hasta molestos (mi novia que no se suele fijar en esos detalles incluso me ha dicho que a ver qué eran esas luces azules que salían en la pantalla).

En Star Trek


En Fringe



En Super 8

  •  

Sacri94

Pues a mi me encantaron esos toques  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Señor Lobo en 30 de Agosto de 2011, 12:44:22 AM
Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2011, 07:33:52 PM
Como curiosidad comentar que me llamó la atención y me pareció hasta molesto sobretodo al inicio, unos brillos azules horizontales en la imagen, que yo pensaba que serían fallo del cine pero me dijo un amigo que es una firma personal del director y que ya lo usó en Star Trek, cosa de la que no era consciente o no lo recuerdo.

Veo que no soy el único al que le han molestado los brillos. Es verdad que los destellos (o "lens flares") son una especie de firma del director y lo suele meter en sus películas e incluso en series (suelen aparecer bastante en Fringe) pero es que en esta peli se ha pasado y resultan hasta molestos (mi novia que no se suele fijar en esos detalles incluso me ha dicho que a ver qué eran esas luces azules que salían en la pantalla).

En Star Trek


En Fringe



En Super 8


Que interesante :si No sabía que ese toque lo tenían tambien otras pelis. Amí también me gusto bastante y nunca me llegó a molestar
  •  

princesadelguisante

Cita de: Señor Lobo en 30 de Agosto de 2011, 12:33:56 AM
Me puedo imaginar que en esta película Abrams ha puesto mucho de sí mismo, de su personalidad y sus recuerdos de los años 80, detalles que quedan plasmados en las personalidades de los niños protagonistas. Su amor por el cine en Charles, algo que también queda reflejado en Joe (las maquetas, el maquillaje), además del probable recuerdo de su primer amor, y por último en Cary, el niño al que le gusta poner petardos y volar todo por los aires. La película marcha de forma muy entretenida mientras las personalidades de Charles y Joe toman el control pero descarrila completamente en la parte final cuando Abrams es poseído por el espíritu de Cary y se vuelve todo un completo sinsentido, desembarazándose de personajes que ya le sobran completamente en la historia y arrejuntando como puede a otros  de forma apresurada para finiquitar uno de los conflictos principales de la peli de forma bochornosa.

No se podría decir mejor  :obacion Sin embargo, a mí los lens flares me parecieron muy apropiados para una peli ambientada en los años 80, igual en otras pelis o series no viene muy a cuento.
  •  

pinxow

#68
Me huviese gustado ver mas a el
Spoiler
[close]
Alien ese  Pero Bueno creo que me paso lo mismo con cloverfield  :nuse
  •  

Moira

Son los Goonies a la moderna, no está mal pero para mí sobra el momento cursi melodramático final...
  •  

darth

pues a mi me ha parecido un truñaco, por favor no compararla mas con los Goonies , porque no hay comparacion posible
Spoiler
por favor si la escena de los tanques con los crios corriendo por medio de ellos con las explosiones daba verguenza ajena
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: darth en 01 de Septiembre de 2011, 02:32:19 PM
pues a mi me ha parecido un truñaco, por favor no compararla mas con los Goonies , porque no hay comparacion posible
Spoiler
por favor si la escena de los tanques con los crios corriendo por medio de ellos con las explosiones daba verguenza ajena
[close]

No hay punto de comparación porque los Goonies es floja, la tenéis encumbrada por la nostalgia. En aquella hay secuencias más increibles y vergonzosas que la de los tanques de esta
  •  

Lektro

Cita de: darth en 01 de Septiembre de 2011, 02:32:19 PM
pues a mi me ha parecido un truñaco, por favor no compararla mas con los Goonies , porque no hay comparacion posible
Spoiler
por favor si la escena de los tanques con los crios corriendo por medio de ellos con las explosiones daba verguenza ajena
[close]
No se que tiene de vergonzosa esa escena. Podría haber sido mas exagerada aun si se hubieran metido justo por el medio y les pasararan las balas rozándoles, pero se fueron pronto de allí
  •  

darth

si los Goonies es floja, esta es el perro de Heidi
  •  

Moira

Pues qué queréis que os diga, a mí me recordó un montón a los Goonies (yo de pequeña no molaba tanto como estos críos...  :triste)
  •