Super 8

Iniciado por Banacafalata, 07 de Agosto de 2011, 06:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HeyJude

Cita de: chaplan en 09 de Septiembre de 2011, 05:02:20 PM
Gracias por vuestros comentarios, me siento alabado.
Lo que dices, el_calderilla, te quiero contestar lo siguiente: No. No lo tengo creído, la humildad es mi bandera y mi razón de ser, si me dedico a crítico es porque pienso, humildemente, que tengo aptitudes para ello.

:risa :risa
En serio, tu post es éste. Aquí lo petarías:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3368.0.html
365 Film Challenge
  •  

chaplan

Cita de: HeyJude en 09 de Septiembre de 2011, 05:12:54 PM
Cita de: chaplan en 09 de Septiembre de 2011, 05:02:20 PM
Gracias por vuestros comentarios, me siento alabado.
Lo que dices, el_calderilla, te quiero contestar lo siguiente: No. No lo tengo creído, la humildad es mi bandera y mi razón de ser, si me dedico a crítico es porque pienso, humildemente, que tengo aptitudes para ello.

:risa :risa
En serio, tu post es éste. Aquí lo petarías:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3368.0.html

Gracias por el ofrecimiento, pero eso no es lo mio.
Un saludo.

~ΣDU~

#122
Cita de: Señor Lobo en 30 de Agosto de 2011, 12:44:22 AM
Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2011, 07:33:52 PM
Como curiosidad comentar que me llamó la atención y me pareció hasta molesto sobretodo al inicio, unos brillos azules horizontales en la imagen, que yo pensaba que serían fallo del cine pero me dijo un amigo que es una firma personal del director y que ya lo usó en Star Trek, cosa de la que no era consciente o no lo recuerdo.

Veo que no soy el único al que le han molestado los brillos. Es verdad que los destellos (o "lens flares") son una especie de firma del director y lo suele meter en sus películas e incluso en series (suelen aparecer bastante en Fringe) pero es que en esta peli se ha pasado y resultan hasta molestos (mi novia que no se suele fijar en esos detalles incluso me ha dicho que a ver qué eran esas luces azules que salían en la pantalla).

En Star Trek


En Fringe



En Super 8



Me acordé de este post cuando vi 'Scream 4'. Está llena de brillos, aunque no son de ese tipo. Cuando conecte el disco duro al ordenador, aprovecho para sacar la peli y hago unas capturas para que veáis.


  •  

Wanchope

Sobre los habituales destellos en pantalla, el propio Abrams lo ha comentado en alguna ocasión que es uno de los recursos heredados de entre otros John McTiernan, quien siempre lo ha utilizado bastante en sus películas (aunque cabe decir que de forma más elegante), fijación muy recurrente que en gran parte le proviene de 'La Jungla de Cristal', una de esas producciones que cuenta entre sus favoritas. No por casualidad el estilo de Abrams parece una especie de McTiernan 2.0.

Me sorprende que os fijéis ahora cuando es algo que es como si llevase toda la vida ahí. :D.
  •  

Constantine

Me ha entretenido en la misma proporción en que me ha decepcionado.
Ciertamente es un retorno al cine ochentero tipo E.T. , Los goonies y peliculas por el estilo.
Pero aunque empieza de una manera brillante, se va descafeinando poco a poco dejandome una sensación de aventurilla de ver y olvidar.
No creo que con el paso del tiempo esta pelicula se recuerde  mas que las ya citadas (y sin llegar al nivel de E.T.)

Lo Mejor: Para mi, el tratamiento de las relaciones personales entre personajes y el protagonista.

Lo Peor: Aunque parezca mentira, J. J. Abrams hace una de las peores escenas de accion que vi en los ultimos tiempos.
Spoiler
Cuando los crios huyen de las explosiones al ir a salvar a la chica (al final), la escena recuerda muchisimo a la del descarrilamiento del tren. Y lo peor es que militares entrenados y conocedores de a lo que se enfrentan tienen Jumpers y tanques que disparan en todas direcciones sin ningun objetivo concreto :-[ :-[
[close]
:nuse

Mi nota: 5.5/10
 
  •  

jescri

La verdad es que esperaba un poquito más. No es mala película pero no ha llegado a sorprenderme.

Lo mejor los primeros 25 minutos y la actuación de la pareja de protas. Apunta alto Elle Fanning   :si

Nota: 6,5.
  •  

Dalai

Está bien la peli de los nuevos....goonies :gafas
  •  

Michael Myers

Con 'Cowboys & Aliens' Steven Spielberg no acertó. Una película que, salvo giro de 180º, apenas será recordada. Sin embargo, la mayor alegría de Steven en 2011 se la han dado unos niños filmando en Super 8.

Y es que Steven Spielberg no solo es, por derecho propio, uno de los directores de cine más recordados de todos los tiempos, sino que tiene buen ojo con triunfos rotundos como 'Los Goonies' o la trilogía de 'Regreso al futuro'. Ahora se fijó en el creador de la serie 'Perdidos' que enganchó a millones de personas, un hombre llamado JJ Abrams que ha dirigido una película con una magia digna de las mejores producciones ochenteras.

Cuando veo 'Super 8', sin embargo, veo más a Spielberg que a Abrams (que hace una labor cojonuda) porque 'Super 8' parece una mezcla de 'E.T.' + 'Cuenta conmigo' + una pizca de 'La guerra de los mundos' con toques dramáticos, en la historia de la madre de Joe. Pero amigos, el guión es de JJ Abrams, lo que significa que él creó ésta película y hay que empezar a preguntarse si no va a ser uno de los directores a tener en cuenta en un futuro cercano. Porque ésta película mantiene una tensión dramática, una simpatía con los críos (Alice y Martin son especialmente adorables, cada uno a su manera) y unos momentos terroríficos que hace que sea una obra compacta y bien hecha.

Con ésta película habrá diversión, ternura, comedia, terror y tensión. Una delicia cinematográfica.

8.8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Y no os perdáis el corto de los chavales en los créditos finales.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •