Críticas por delante

Iniciado por Turbolover1984, 08 de Septiembre de 2011, 10:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: jorgerll en 18 de Septiembre de 2011, 09:50:26 AM
Efectivamente es una buena idea, buscaré a ver si hay algún mod que lo permita.  :guiñar

Genial, a ver si hay suerte!
  •  

Amármol

pero habra que avisar a algun moderador para hacerlo o lo hara el usuario?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

A mí me parece una idea estupenda, así quedaría el hilo más organizadito :guay

Marmolete, supongo que serán los moderadores los que tengan que organizarlo :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Yo no acabo de entender la propuesta de Banaca, pero la apoyo a muerte. Te quiero, tío.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 18 de Septiembre de 2011, 03:17:07 PM
Yo no acabo de entender la propuesta de Banaca, pero la apoyo a muerte. Te quiero, tío.

Ejemplo:

Actualmente:

Critica de Wancho
comentario sobre la critica
comentario sobre la critica
Critica de Banaco
Critica de princesa
comentario sobre la critica
....

Propuesta bananera

Critica de Wancho
Critica de Banaco
Critica de princesa
comentario
comentario
comentario


Lo entiendes ya???
  •  

Turbolover1984

Lo malo que a medida que se suban las críticas los comentarios que habían debajo de la anterior pasarán atrás y no se si no quedará lioso y no se entenderá en respuesta a qué iba todo eso que está bajo las críticas.
  •  

El Nota

Era coña, no soy retardado. Bueno sí, pero no mucho. Mi queja era referente, sobretodo, a lo que comenta calde, que se tornará en algo terriblemente caótico y lioso. Pero bueno, que a mí me da igual, la verdad. Así como está ahora está bien.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: er_calderilla en 18 de Septiembre de 2011, 03:23:58 PM
Lo malo que a medida que se suban las críticas los comentarios que habían debajo de la anterior pasarán atrás y no se si no quedará lioso y no se entenderá en respuesta a qué iba todo eso que está bajo las críticas.

Igual y para eso estarán las citas; pero bueno, que también entiendo que hay quienes citan absolutamente todo el post y eso se ve espantoso...  :nuse
  •  

~ΣDU~

La idea es buena, pero como decís, puede resultar lioso a la hora de leerlo cronológicamente. Y si se llegase a realizar, ¿cuáles serían los requisitos mínimos para "adelantar" el mensaje? Me refiero al tamaño de la crítica.


  •  

Rhaegar

Opino lo mismo. Hay críticas que está bastante claro que lo son. Pero yo por ejemplo no hago críticas,  hago comentarios y a veces son bastante extensos. ¿Cuenta o no?

Y luego el tema de la cronología, claro, de comentarios que se ponen tras leer una crítica y de repente esa crítica aparece cuarenta post antes... no queda bien.


La idea me mola, ojo, pero eso... raro. A lo mejor lo que se podría hacer es enlazar en el primer post (sea de quien sea) a todas las críticas que vayan dejando los foreros
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jfr.Sach

A ver si en lugar de aportar algo termino de liarla pero bueno...

¿Y si se utiliza algo así como una especie de filtro? Si uno escribe algo que él considera que es una crítica, se etiqueta el comentario de alguna manera. Después el que entra sólo tiene que darle a un botón para que se muestren sólo los comentario etiquetados como crítica.

Así el que quiera leer sólo críticas puede, y el que no, pues lee todo sin perder el orden "crítica/comentario"

Mu complicao? :pregunta
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 19 de Septiembre de 2011, 09:32:33 AMA lo mejor lo que se podría hacer es enlazar en el primer post (sea de quien sea) a todas las críticas que vayan dejando los foreros

Sería un curre, pero molaría.


  •  

Rhaegar

Es cierto que sería un curre. Podríamos ayudar a y hacerlo entre varios foreros con permisos temporales en el subforo para modificar mensajes. Yo me ofrezco, por ejemplo.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jfr.Sach

El problema sería el tamaño del primer post, aunque para solucionarlo no habría más que meter las críticas en spoilers.
La primera crítica extendida, y después conforme se vayan escribiendo más, bastaría con poner al final del primer post: Crítica de xxx (clicka para ver)

Con que se tengan permisos para editar es suficiente. Yo creo que es buena idea
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Wanchope

Personalmente pienso que es complicarse la vida de forma innecesaria, y tampoco es que haya tanta actividad en el subforo de criticas como para que merezca realmente la pena andar trasteando de esta forma. Ya sea crítica o comentario me es igual, ambos pueden ser igual de interesantes.  :guiñar
  •