Críticas por delante

Iniciado por Turbolover1984, 08 de Septiembre de 2011, 10:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Aver, está claro que Banaca tiene razón y que Wanchope no debería hacerlo y no tiene justificacion puesto que no es la primera vez

Pero tampoco me parece bien que se abra un hilo atacandole puesto que no son formas, y que lo que se debería de haber echo es comunicarselo por privado o bien ponerlo en el hilo (y no de la forma en que lo puso banaca en super 8, que parece que no le importa...)
  •  

Banacafalata

No considero que haya atacado a nadie por exponer lo que ha pasado... :/
  •  

princesadelguisante

A ver no me aclaro. ¿La de Wancho va a quedar como primera crítica o no?

Aún dejando claro que uno no ve o no debería ver las películas para que su crítica aparezca la primera, la última o la del medio (yo al menos me las leo todas e incluso algunas veces las "oficiales", salvo las de Sir Reporter, me las salto), es de justicia que:

1. Si un forero publica en el hilo correspondiente de "Críticas" la suya, antes que la de X (sea administrador, colaborador, crítico o el sursum corda), debería ser aquélla la que ha de prevalecer.

2. Para que pudiera prevalecer la colocada en el "Almacén, papelera de reciclaje, o como se llame" debería anunciarse previamente, para que los demás foreros lo supieran.

3. Cualquier otra práctica me parece subrepticia, a menos que todos los foreros decidan lo contrario democráticamente.
  •  

jorgerll

#18
Cita de: Sullivan en 08 de Septiembre de 2011, 10:58:26 PM
que lo que se debería de haber echo es comunicarselo por privado o bien ponerlo en el hilo (y no de la forma en que lo puso banaca en super 8, que parece que no le importa...)

A eso me refería yo con lo de super 8, leyéndolo puede dar la impresión que te da absolutamente igual y se puede sobreentender perfectamente que si pasa otra vez pues lo mismo.  :poss De todos modos no sé si Wancho te ha interpretado mal, o como ya dije desde un principio ni se ha enterado, ha sido todo simultáneamente de hecho la crítica se ha publicado en la web a las 8:15 y la de Bacana a las 8:45 en el foro.

Pero vamos que lo lógico si se ha movido posteriormente es que esté antes la primera publicada y punto, dicho está y darle más vueltas a la tortilla es tontería, en este caso ya no se puede modificar salvo por Wancho, borrando y respondiendo.
  •  

~ΣDU~

#19
Cita de: princesadelguisante en 08 de Septiembre de 2011, 11:00:36 PM1. Si un forero publica en el hilo correspondiente de "Críticas" la suya, antes que la de X (sea administrador, colaborador, crítico o el sursum corda), debería ser aquélla la que ha de prevalecer.

2. Para que pudiera prevalecer la colocada en el "Almacén, papelera de reciclaje, o como se llame" debería anunciarse previamente, para que los demás foreros lo supieran.

3. Cualquier otra práctica me parece subrepticia, a menos que todos los foreros decidan lo contrario democráticamente.

Amén.

La cuestión es... ¿por qué Wancho no las publica directamente? Si hay algo que desea modificar, pues que lo edite y punto. Además, cuanto antes estén las críticas colgadas en el foro, mejor que mejor.


  •  

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Septiembre de 2011, 11:17:24 PM
La cuestión es... ¿por qué Wancho no las publica directamente? Si hay algo que desea modificar, pues que lo edite y punto. Además, contra antes estén las críticas colgadas en el foro, mejor que mejor.

Buena pregunta, jejej, también me lo pregunto yo, Wancho es la hostia para estas cosas seguro que es por un tema de fijar un día y una hora concreta para las críticas.  :kenny
  •  

princesadelguisante

Jorge, es evidente que, aunque estás dando la cara por Wancho, el que debe dar explicaciones o su opinión en este caso es él. Esperaremos a ver qué contesta.
  •  

Amármol

Cita de: jorgerll en 08 de Septiembre de 2011, 11:14:56 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Septiembre de 2011, 10:58:26 PM
que lo que se debería de haber echo es comunicarselo por privado o bien ponerlo en el hilo (y no de la forma en que lo puso banaca en super 8, que parece que no le importa...)

A eso me refería yo con lo de super 8, leyéndolo puede dar la impresión que te da absolutamente igual y se puede sobreentender perfectamente que si pasa otra vez pues lo mismo.  :poss De todos modos no sé si Wancho te ha interpretado mal, o como ya dije desde un principio ni se ha enterado, ha sido todo simultáneamente de hecho la crítica se ha publicado en la web a las 8:15 y la de Bacana a las 8:45 en el foro.

Pero vamos que lo lógico si se ha movido posteriormente es que esté antes la primera publicada y punto, dicho está y darle más vueltas a la tortilla es tontería, en este caso ya no se puede modificar salvo por Wancho, borrando y respondiendo.

no se puede hacer
el primer post de un hilo no se puede borrar a no ser que se borre todo el hilo

con lo de "estaba hecha la critica, pero faltaba pulirla" permitidme que lo ponga en cuarentena; y tengo mis razones (fundadas) para hacerlo

aconsejaria que no se comentara esto mas hasta que reponda wancho; dejad que se explique
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Esto es mejor que forocoches :palomitas

Vamos tíos, que tampoco hay para tanto tanto. Sí que me ha dado un poco de penilla Banaca, pero creo y espero que eso se pueda solucionar con un fifty five campeón de toda la vida.
  •  

Mai

Cuando en su día leí lo que había pasado en la crítica de 'Super 8', aunque a mí no me pareciera bien, no le quise dar mayor importancia sobre todo porque Bacalata, que era el implicado, aceptaba las explicaciones o disculpas, así que yo no era nadie para meterme donde no me llamaban.  Pero ahora si me meto, y lo siento de veras, Wancho, has sido tremendamente irrespetuoso con Bacalata, y por ende con el resto de los foreros.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jorgerll

Cita de: Amármol en 09 de Septiembre de 2011, 02:11:27 AM
no se puede hacer
el primer post de un hilo no se puede borrar a no ser que se borre todo el hilo

También pensé eso pero se puede dividir ese mensaje y luego borrarlo.  :si
  •  

Michael Myers

#26
Se me ocurrió esta pregunta cuando me fui ayer por la noche:

Al igual que pasa con las críticas, en las noticias de la sección 'Corazón de cine' también un user sin privilegios publica noticias que luego son modificadas por un admin, o quién se encargue de escribir la noticia, para enlazar con la noticia que él ha escrito.

¿ Creéis que es equiparable al tema de las críticas o no tiene tanta importancia?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: jorgerll en 09 de Septiembre de 2011, 09:40:52 AM
Cita de: Amármol en 09 de Septiembre de 2011, 02:11:27 AM
no se puede hacer
el primer post de un hilo no se puede borrar a no ser que se borre todo el hilo

También pensé eso pero se puede dividir ese mensaje y luego borrarlo.  :si

si, eso ya estaba pensado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

parece que ya esta arreglado; gracias, wancho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Alé, ya está arreglado y al gusto de todos. Edu y Jorge, gracias por avisarme. Saludos.
  •