Críticas por delante

Iniciado por Turbolover1984, 08 de Septiembre de 2011, 10:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 09 de Septiembre de 2011, 10:59:13 AM
Se me ocurrió esta pregunta cuando me fui ayer por la noche:

Al igual que pasa con las críticas, en las noticias de la sección 'Corazón de cine' también un user sin privilegios publica noticias que luego son modificadas por un admin, o quién se encargue de escribir la noticia, para enlazar con la noticia que él ha escrito.

¿ Creéis que es equiparable al tema de las críticas o no tiene tanta importancia?

No quiero meter más peleas; pero me gustaría que dierais vuestro punto de vista sobre esto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

A ver, en las noticias no lo veo tan grave porque es algo más objetivo. Me explico:

Si yo pongo una noticia incompleta, poco rigurosa etc. sí veo bien que esa noticia se modifique para ampliarla, añadir cosas, poner fuentes etc etc

Sin embargo, en un crítica no puedes decir: tu opinión es más válida o no que la mía.
  •  

Turbolover1984

Me encanta Myers luchando contra el "foreveralonismo" :risa

Yo es que en esa sección entro poco o nada por lo que opine quien lo haga.

Rebelión contra el administrador tirano! :risa :risa
  •  

princesadelguisante

Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 01:44:54 PM
Sin embargo, en un crítica no puedes decir: tu opinión es más válida o no que la mía.

Aunque se me ha olvidado añadir, que si alguien abriera un hilo de crítica poniendo una sola frase, al estilo Ludo, sí vería bien que se pusiera después, porque no es el espíritu de la web. O que si está llena de faltas, un administrador/moderador entrase en ella para corregirla gramaticalmente.
  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 01:54:03 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 01:44:54 PM
Sin embargo, en un crítica no puedes decir: tu opinión es más válida o no que la mía.

Aunque se me ha olvidado añadir, que si alguien abriera un hilo de crítica poniendo una sola frase, al estilo Ludo, sí vería bien que se pusiera después, porque no es el espíritu de la web. O que si está llena de faltas, un administrador/moderador entrase en ella para corregirla gramaticalmente.
si fuera lo primero, se moveria directamente a "Que pelicula has visto?" como se explica en las normas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

Hay distribuidoras/productoras que no dejan publicar críticas bastante antes del estreno(hablo de preestrenos/pases de prensa).
  •  

princesadelguisante

Sí, también eso lo pensé ayer....
  •  

ÁngelNeg

Huy, la que se armó y yo sin estar presente con mi sabiduría... avisen muchachos que para eso son los privados!!! :burla

Yo aquí tengo mis ayeres pero no entiendo mucho. ¿No da igual publicarlas apenas las tenga uno?... o por cuestiones de pases de prensa tienen algunos que publicarlas hasta que se acerque la fecha de estreno? Porque igual dejarlas programadas para el portal eso ya es otra cosa. Pero en el foro no veo el problema. En fin. Como dije en un principio no entiendo mucho... y como no quiero esforzarme mejor me desaparezco...  :alegre
  •  

Banacafalata

Una cosilla que se me ha ocurrido viendo todas las críticas que ya hay sobre El árbol de la vida y en cierta forma a relación de esto, a ver que os parece

En los foros de descargas, los post que tienen la descarga se mueven al principio para que alguien que solo busca descargas no tenga que andar revisando por todo el post, no sé si este foro permite hacer eso, pero sería bastante interesante tener en cada post de críticas, los post que contienen una crítica los primeros del todo, y luego ya el resto del comentario... No sé que os parece
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 17 de Septiembre de 2011, 10:25:38 PM
no se puede sin borrar los demas

Vaya, supongo que este foro no tendrá la opción

Una pena por que creo que era una buena idea (cómo todas las mías vamos xD)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Banacafalata en 17 de Septiembre de 2011, 10:27:42 PM
Cita de: Amármol en 17 de Septiembre de 2011, 10:25:38 PM
no se puede sin borrar los demas

Vaya, supongo que este foro no tendrá la opción

Una pena por que creo que era una buena idea (cómo todas las mías vamos xD)

:-[ :burla
  •  

jorgerll

Efectivamente es una buena idea, buscaré a ver si hay algún mod que lo permita.  :guiñar
  •