Críticas por delante

Iniciado por Turbolover1984, 08 de Septiembre de 2011, 10:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 08 de Septiembre de 2011, 10:14:27 PM
Acaba de aparecer otro hilo con fecha anterior que no estaba antes, supongo que unirán el otro a éste ;)

Pues si, sería lo suyo, tu lo has puesto antes. Después de ver que se ponía por encima una crítica propia a una hecha por otro lo que me quedaba por ver es que se ponga una crítica más tarde que tu y con fecha de días antes...

:noo x1000
  •  

~ΣDU~

He combinado los temas (el hilo origen el de Banaca) pero el de Wancho al tener fecha anterior, va primero por orden cronológico.

A mí me parece fatal, pero bueno.


  •  

princesadelguisante

Cita de: El Sheriff en 27 de Septiembre de 2005, 02:10:40 AM
Estas son las normas por las que se regirá el Foro.

- Respeta a tus compañer@s del foro.

Gracias por respetar las normas.

¿Las normas son para todos o Wancho es inmune?  :bueno
  •  

Banacafalata

Bueno, se estaba hablando de esto en twitter desde que he publicado mi crítica de Noche de Miedo, y aún no estaba la de Wanchope, pero ya sospechábamos que la iba a volver a hacer, y como así ha pasado, pues lo abro.

Ya me ha pasado tres veces (Hanna, Super 8 y ésta) que abro una crítica que no tiene ninguna crítica abierta en el subforo correspondiente y veo que luego Wanchope se hace con el hilo y pone su crítica delante. Yo entiendo como él dijo que tiene las críticas abiertas de antes en el almacén, me parece correcto, pero el subforo correspondiente para las críticas es el de Críticas, y si cuando vas a mover tu crítica ves que otra persona ha abierto un post, ni dupliques el hilo, ni te aproveches de tus derechos de administrador para publicarla por delante, haz como cualquiera y ponla en un post aparte en el topic que ya está abierto.

Sé que hay mucha gente que solo abre críticas cuando él abre el post, no es mi caso en absoluto, pero si que molesta cuando te has pegado el curro para abrir el hilo y ves que otra persona se ha hecho con él... Lo justo es dejarle el post al que lo abriese primero en el subforo de Críticas y no en ningún almacén.
  •  

Sacri94

Es que no todos sabemos de ese subforo llamado "almacén", así que no lo veo nada justo. Y joder Wanchope, que ya publicas tu crítica en la web, creo que es más que suficiente.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

A mi me parece triste y surrealista como he dicho en otro hilo. Si lo de poner una crítica por delante de un compañero que la ha hecho antes que tu ya me parece fuerte, el que veas como es el caso que Banaca ha abierto crítica y tu pongas posteriormente la tuya que tenías en el almacén o donde sea ahi en plan "uis, a ver si cuela que estaba antes, como tiene fecha de 5 de septiembre".

Mal no, fatal :noo

Y los que solo publican crítica si abren hilo más de lo mismo, pero es otro tema
  •  

~ΣDU~

Yo creo que Banacafalata tiene razón, aunque me pesa dársela jaja. No es justo que haya usuarios que hayan abierto un hilo, al ver lógicamente que no había ninguno abierto, y que se encuentren de repente con el pastel de una crítica escrita hace semanas que salga de la nada. Lo peor es que el pobre usuario ve cómo su crítica queda relegada a un segundo lugar injustamente :\


  •  

jorgerll

 :-[ Joe como está el patio, estamos a la que salta.

Es imposible combinar los temas y que aparezca la de Banaca primero, es lógico que esté la de él y no hay ningún problema. Las cosas se dicen y listo, para la próxima aunque la elabore más comodamente en off luego que la publique sobre la que ya hay, seguramente habrá movido el post y ni se ha fijado si había otra antes o no... Se habla y ya está, no hace falta salir como lobos.  :-[
  •  

Sacri94

Cita de: jorgerll en 08 de Septiembre de 2011, 10:43:32 PM
:-[ Joe como está el patio, estamos a la que salta.

Es imposible combinar los temas y que aparezca la de Banaca primero, es lógico que esté la de él y no hay ningún problema. Las cosas se dicen y listo, para la próxima aunque la elabore más comodamente en off luego que la publique sobre la que ya hay, seguramente habrá movido el post y ni se ha fijado si había otra antes o no... Se habla y ya está, no hace falta salir como lobos.  :-[
Si fuera la primera vez no saltaría nadie, pero ya van tres veces... no creo que lo haya hecho "sin querer".

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jorgerll

  •  

Sacri94

Cita de: jorgerll en 08 de Septiembre de 2011, 10:45:27 PM
¿Y alguien se lo ha comentado?  :bueno
Si, en la crítica de 'Super 8' Banacafalata se lo dijo  :bueno

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jorgerll

Pues es cierto, no lo había leído, y creo que ya estáis todos respondidos  :bueno

Cita de: Wanchope en 09 de Agosto de 2011, 03:29:28 AM
Cita de: Banacafalata en 09 de Agosto de 2011, 03:05:43 AM
Cita de: Amármol en 09 de Agosto de 2011, 03:03:33 AM
Cita de: Banacafalata en 09 de Agosto de 2011, 02:49:03 AM
Antes no había post con la crítica hecha no? Es que como sale el tema de Wancho :S

pues estaria hecho cuando han pegado el tuyo...

Por eso me ha extrañado, por que mire y no lo vi xDDD

Sí... pero no. Estaba hecha, pero en la "Papelera de Reciclaje". Colgué la crítica pero me faltaba pulirla, así que la deje en stand-by, el finde me lié con otras cosas y no ha sido hasta hoy que me he podido sentar a darle la puntilla. Luego me he dado cuenta de que ya la tenías abierta y por eso he pegado los dos temas. Si te molesta la borro y la meto de nuevo como respuesta.  :guiñar

Cita de: Banacafalata en 09 de Agosto de 2011, 03:32:19 AM
Que va, que va, mejor primero la tuya que es más de pro

Es que me ha extrañado al verlo, por eso he preguntado ;)
  •  

Banacafalata

En efecto, en la de Super 8 se comento, y explico lo que pasaba y vale, ok, pero esperaba que después de eso no volviese a pasar pero... :S
  •  

~ΣDU~

Pero eso no es excusa, Jorge...

Una vez vale, dos quizá, pero a la tercera ya empieza a molestar. A mí desde luego que Wancho no me lía xD


  •  

Banacafalata

Cita de: jorgerll en 08 de Septiembre de 2011, 10:49:36 PM
Pues es cierto, no lo había leído, y creo que ya estáis todos respondidos  :bueno

No sé que quieres decir con eso, era la primera vez que le decía algo (con la de Hanna me calle), y bueno, pasó, se habló, y una vez ya hecho, pues joder, no voy a decirla, si cámbiala y pon la mía primero... yo esperaba que con eso no se volviese a repetir, pero se ve que no se puede ser bueno...
  •