'Sin tregua' - Reestreno en USA

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2011, 03:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

Por la historia y, sobre todo, por la forma en la que han producido la película me llama la atención.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 06 de Septiembre de 2011, 03:07:02 PM
Por la historia y, sobre todo, por la forma en la que han producido la película me llama la atención.  :guay
Lo mismo digo, la forma de rodarla parece original.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Me ha gustado el tráiler. Tendrá acción seguro, cómo se puede ver al final del trailer, pero no parece que será la típica película de acción. Su guión no parece gran cosa, pero la dirección me llama mucho  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

jescri

  •  

Clay

Se adelanta una semana su estreno en Estados Unidos hasta el 21 de septiembre.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en España: 5 de diciembre. Distribuye Avalon.
  •  

a free spirit

#13
Cita de: Wanchope en 13 de Octubre de 2012, 02:30:32 PM
Fecha de estreno en España: 5 de diciembre. Distribuye Avalon.

OSTIA,se la ha llevado Avalon

Creí que esta era una película "grande" para esa distribuidora,pero Avalon se trabaja maravillosamente cada título que estrena.

Desde luego esta es su apuesta más fuerte,la primera vez que llevarán un nº1 en usa ¿no?
  •  

Wanchope

Precisamente la portada de hoy del periódico del Festival es el cartel en español de la cinta, de ahi he sacado la info. Ya no paso pena por no verla hoy sabiendo que nos llegara.
  •