V de Vendetta

Iniciado por reporter, 08 de Abril de 2006, 03:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

JerryDiMaggio

Para eso me alquilo una de Jim Carrey, no?

Insisto: "V" es demasiado pretenciosa para ser chata y demasiado chata como para tomarse en serio.

J.
  •  

reporter

Cita de: JerryDiMaggio en 06 de Marzo de 2007, 12:14:41 AMPara eso me alquilo una de Jim Carrey, no?

Pos no t iría mal campeón. q x lo visto le das demaisada caña a la sesera XDDD
  •  

~ΣDU~

JerryDiMaggio, te recomiendo que veas "Ekipo Ja" por ejemplo. Eso si que es una peli pretenciosa para ser chata y demasiado chata como para tomarse en serio :S  xDD

¡saludos!


  •  

Dalai

Cita de: JerryDiMaggio en 05 de Marzo de 2007, 11:27:33 PM
c) Qué se quiere decir entre líneas? A que se refieren con esa toma, que cosa quieren significar? En mi opinion NADA. Aca esta la falla. No tiene el menor significado, son todas hipótesis mal atadas.

Para poder responder a eso primero hay que saber que pretendían los autores, no? Quizá su objetivo era este, que la peña se volviese loca discutiendo cual es el significado de algo que no tiene ningún sentido.
O también puede ser una reivindicación de la cocina a gas frente a la de vitrocerámica jajaja
¡Quien sabe!
El caso es que meses después de su estreno hay gente hablando del porqué de una sarten en una toma de la peli.
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 06 de Marzo de 2007, 09:12:30 AMEl caso es que meses después de su estreno hay gente hablando del porqué de una sarten en una toma de la peli.

A ste paso... Oscar a la mjor interpretación para la sarten d 'V de Vendetta' :D..
  •  

JerryDiMaggio

Si, desde ese punto de vista debe ser el mejor detalle desde el Rosebud de Citizen Kane.

J.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 06 de Marzo de 2007, 11:35:19 AM


A ste paso... Oscar a la mjor interpretación para la sarten d 'V de Vendetta' :D..

:risa :risa :risa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Josemi19

Nunca me atreví a ponerme esta pelicula porque me daba la sensación de que iba a ser la tipica pelicula que habla de política que no la entendería y que tendría mucho dialogo y me aburriria... y no fué así. El guión es bueno, hay que ver lo bien que se le dan los guiones a los Wachosky. La trama es interesante, a mí me enganchó. Y bueno, aunque me costó entender por que V quería la revolución, no es muy complicada para entenderla. Y de lo mejor de la película... el principio me gustó mucho pero... el final... es increíble... Diós los pelos de punta. Y bueno, casi me saca una lágrima cuando
Spoiler
V "detiene" a Natalie Portman... No se merece eso :amor
[close]

Nota: 8/10
  •  

Ludovicum

Precisamente la vi el otro día y me sigue pareciendo un peliculón.


  •  

Rhaegar

Una de mis pelis preferidas.

Brutal, emocionante, grande, espectacular... no se me ocurren mejores adjetivos. Natalie Portman está perfeeeeectísima.

Una joya. La veo cada poco tiempo y no me cansa, ni me decepciona, ni nada.


Nota: 10/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Carlxs

Cita de: Rhaegar en 05 de Enero de 2010, 12:30:11 AM
Una de mis pelis preferidas.

Brutal, emocionante, grande, espectacular... no se me ocurren mejores adjetivos. Natalie Portman está perfeeeeectísima.

Una joya. La veo cada poco tiempo y no me cansa, ni me decepciona, ni nada.


Nota: 10/10


Siiiii!! Mi peli favorita es V de Vendetta, aún lloro cuando
Spoiler
lee la historia en la celda.
[close]
  •  

Rhaegar

Cita de: Papá V en 05 de Enero de 2010, 11:18:16 AMSiiiii!! Mi peli favorita es V de Vendetta, aún lloro cuando
Spoiler
lee la historia en la celda.
[close]
¡Para no llorar! Esa escena es de mis preferidas también...
Spoiler

"Moriré aquí. Perecerá hasta el último resquicio de mi ser.
Excepto uno.
Uno solo"   :'(
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Constantine

Aceptable adaptación del comic y más que buena pelicula( en mi opinión) que no se valoró objetivamente por lo que se esperaba de ella y de los responsables.
Para mi la mejor adaptación en un film sobre un posible mundo paralelo

Mi nota 7/10
 
  •  

cineasta

#73
Muy buena y yo tambien llore con la escena que decis
Spoiler
Cuando lee la  carta en la carcel
[close]
y siempre recordare esta frase:
Spoiler
"Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación" :obacion
[close]
9/10
  •  

Michael Myers

En términos generales, es una película que consigue transmitir y contiene unas secuencias asombrosas (el mismo final, por ejemplo). Vamos, me ha gustado. La "intringulis" de esto es que acababa un poco liado por tanta historia
Spoiler
el origen de "V", los sucesos de los virus...
[close]
y apenas conseguía encajar las piezas. Lo que me descolocó sobre todo fue que
Spoiler
la prisión donde Eve estaba encerrada comunicaba con la casa de "V"  :ko
[close]
Entonces, surjen dudas que quisiera aclarar.
Fuera de todo eso, la película no esta mal, hace que estés pegado a la silla, te asombres o sientas pena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •