***Estrenos Cartelera España 12/04/2006***

Iniciado por HiroOgs, 11 de Abril de 2006, 10:27:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual Verás este Fin de Semana?

Plan Oculto
4 (44.4%)
Salvaje
1 (11.1%)
16 Bolcks
3 (33.3%)
Matador
0 (0%)
The Libertine
1 (11.1%)
Yours, Mine and Ours
0 (0%)

Total de votos: 9

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 14/04/2006***




Plan Oculto






Salvaje






16 Blocks






Matador






The Libertine






Yours, Mine and Ours







Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2006
  •  

NeoLink

me quedo con 16 blocks, y cuando piensan estrenar ultraviloet??????


  •  

jescri

Yo sin duda me quedo con 'Plan Oculto', aunque también me gustan '16 Blocks' y 'Matador'  :guay

Neo 'Ultraviolet' se está retrasando no sé porque, aunque no creo que sea por demasiado buena  :burla
  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2006, 11:30:59 AM
Yo sin duda me quedo con 'Plan Oculto', aunque también me gustan '16 Blocks' y 'Matador'  :guay

Neo 'Ultraviolet' se está retrasando no sé porque, aunque no creo que sea por demasiado buena  :burla

dos cosas la primera s eme paso inside man que hubiera votado esa mejor que tengo ganas de verla lo que pasa que ni la vi y
lo segundo ultraviolet es del director de equilibrium peli que no trajeron a españa en la que sale cristian bale y esta d eputisima madre asi que esta a ver que tal aunque ya he visto que en imdb no convence mucho.
No obstante al ser una peli de accion en el cine no defraudara pasare un rato entretenido.


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 11 de Abril de 2006, 11:45:18 AM
Cita de: jescri en 11 de Abril de 2006, 11:30:59 AM
Yo sin duda me quedo con 'Plan Oculto', aunque también me gustan '16 Blocks' y 'Matador'  :guay

Neo 'Ultraviolet' se está retrasando no sé porque, aunque no creo que sea por demasiado buena  :burla

dos cosas la primera s eme paso inside man que hubiera votado esa mejor que tengo ganas de verla lo que pasa que ni la vi y
lo segundo ultraviolet es del director de equilibrium peli que no trajeron a españa en la que sale cristian bale y esta d eputisima madre asi que esta a ver que tal aunque ya he visto que en imdb no convence mucho.
No obstante al ser una peli de accion en el cine no defraudara pasare un rato entretenido.

Pues cuidado con el nombre que le han puesto aquí. Ultravioleta, jejeje
  •  

Soraya

Plan oculto , he visto el trailer y me ha gustado. :D.

  •  

[Sigma]





  •  

Steve Mcqueen

Hoy voy mi amor :amor :amor a ver "salvaje" a ver que tal esta luego os cuento. :yuju
  •