La piel que habito

Iniciado por reporter, 01 de Septiembre de 2011, 10:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Cita de: er_calderilla en 06 de Septiembre de 2011, 08:20:27 PM

Está medio foro con la regla hoy  :-[

Paso de discutir. Sorry si te ha ofendido.

P.D. Amarmol :noo

Hombre, comentarios como éstos, sin venir a cuento de nada...

Cita de: er_calderilla en 06 de Septiembre de 2011, 03:59:22 PM
El Nota me decepciona, normal que no se entere con Mulholand...

...pues qué quieres que te diga, sobran un poco, no sé si esperabas que te lo agradeciera, pero vamos, que en mi pueblo no funciona así la cosa. Si por mí ya está, se pasa rápido, pero da la sensación que con el comentario intentes evidenciar, delante de los demás foreros, mi escasa capacidad intelectual. Que da igual lo que pienses de mí, eso es lo de menos, lo feo son las formas. Y claro que ofende, no me jodas hijo, si alguien te trata como el tontito de la clase dudo que haya alguien que no se ofenda. Pero no, no, tengo yo la regla, claro.

En fin, mejor dejar de offtopiquear. Criticad la peli, jodíos  :poss
  •  

Sullivan

Esto es como el colegio Notas, y tu eres el gafitas con el que todos se meten.... :risa :risa
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 07 de Septiembre de 2011, 12:23:57 AM
Esto es como el colegio Notas, y tu eres el gafitas con el que todos se meten.... :risa :risa


  •  

Banacafalata

Bullyng al gafapasta xDDD

De todas formas, no entererarse con Mullholland, ok, no solo es entendible, es lo lógico. No enterarse con está para pegarte xD

Cita de: Monchita en 07 de Septiembre de 2011, 12:08:30 AM
Qué cabritos sois con lo de Star Wars, no?  :poss

Ponle solución. YA!

Si quieres hacemos un desafío eh, pero a 6 pelis.  :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 07 de Septiembre de 2011, 12:21:01 AM
Cita de: er_calderilla en 06 de Septiembre de 2011, 08:20:27 PM

Está medio foro con la regla hoy  :-[

Paso de discutir. Sorry si te ha ofendido.

P.D. Amarmol :noo

Hombre, comentarios como éstos, sin venir a cuento de nada...

Cita de: er_calderilla en 06 de Septiembre de 2011, 03:59:22 PM
El Nota me decepciona, normal que no se entere con Mulholand...

...pues qué quieres que te diga, sobran un poco, no sé si esperabas que te lo agradeciera, pero vamos, que en mi pueblo no funciona así la cosa. Si por mí ya está, se pasa rápido, pero da la sensación que con el comentario intentes evidenciar, delante de los demás foreros, mi escasa capacidad intelectual. Que da igual lo que pienses de mí, eso es lo de menos, lo feo son las formas. Y claro que ofende, no me jodas hijo, si alguien te trata como el tontito de la clase dudo que haya alguien que no se ofenda. Pero no, no, tengo yo la regla, claro.

En fin, mejor dejar de offtopiquear. Criticad la peli, jodíos  :poss

Madre mia. Tanto no, solo quería desnudarte en la plaza pública y que te arrojaran piedras :noo El comentario es simplemente por un pique creia yo sano y divertido entre foreros que a estas alturas ya tienen confianza, pero tu te lo tomas siempre como personal y ofensivo. Si ya nos dijéramos las burradas que intercambiamos algunos por twitter o podcast (siempre en plan cachondeo como digo, no me refiero a la que se montó ayer por la mañana entre varios) te suicidas directamente. En fin.... hay que saber con quien hacer coñas y contigo no lo volveré a hacer (o lo intentaré  :poss )
  •  

Amármol

es que yo no le veo el qué al comentario de calderilla

si un giro que parece sencillo, por lo que comentais, no se pilla bien o se hace la picha un lio con madres, hijas, espirtus santos e incestos... no es de extrañar que mulholland drive suene a chino

no lo veo tan ofensivo, nota; a veces si que te lo tomas a la tremenda, parece como si vieras a los demas en tu contra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Podéis llamare gafapasta, decirme que tengo los gustos atrofiados y todo lo que os salga de vuestras perversas mentes, pero no me sale de los cojones que se me trate de tontito. Yo tampoco lo veo tan raro, la verdad. Como si no me tiraran coñas por éstos lares y yo las tolerara y siguiera como el que más. Pero esta no me hizo ni fruta gracia, no hay más. Ni menos. Y marmolete, tú no le verás lo que no quieras verle, yo a alguien le diré para saludarle: qué tal hijoputa! y nos reíremos juntos, y a otro se lo diré y se pondrá a llorar, ¿porqué? Pues eso. Por cierto, si alguien quiere hablar de la película también tiene derecho, no hay que abusar xD
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 07 de Septiembre de 2011, 07:47:10 PM
Podéis llamare gafapasta, decirme que tengo los gustos atrofiados y todo lo que os salga de vuestras perversas mentes, pero no me sale de los cojones que se me trate de tontito. Yo tampoco lo veo tan raro, la verdad. Como si no me tiraran coñas por éstos lares y yo las tolerara y siguiera como el que más. Pero esta no me hizo ni fruta gracia, no hay más. Ni menos. Y marmolete, tú no le verás lo que no quieras verle, yo a alguien le diré para saludarle: qué tal hijoputa! y nos reíremos juntos, y a otro se lo diré y se pondrá a llorar, ¿porqué? Pues eso. Por cierto, si alguien quiere hablar de la película también tiene derecho, no hay que abusar xD

pero si es al contrario
muchos analisis que haces de las pelicuals flipo colorines porque soy incapaz de verlos
aviso: no he visto mulholand, pero tengo entendido que es una (otra) ida de olla del tio de los conejos; que princesa (me parece que fue ella) puso una serie de datos para entender la pelicula y ni asi se puede entender bien; por lo tanto, no pillar la peli no creo que sea nada grave, no?
supongo que yo quedare poco menos que como un gilipollas cuando alguien me la ponga en un desafio (o no, no se)

que me parece que te lo tomas muy en serio, joder
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo lloro si me lo dices xDD

Como digo no tiene nada que ver lo de Mullholland Dr. esa es normal que no se entienda, aquí esta todo clarito, no creo que no lo entendieses, pero es lo malo de llevarse a la parienta al cine xD
  •  

El Nota

No es por lo de Mulholland collons. Pero bueno, aunque parezca incomprensible, Banaca da en el clavo. Y para finiquitar esta chiquillada un abrazete para calde, coño. Aunque yo sigo en mis trece en que la hija y Anaya se parecen bastante mucho y si igual uno se despista un momento puede llegar a pensar que la cara de Anaya (no me fijé yo en que la calva fuese ella, pero si lo dice Banak Obama habrá que creerlo) viene por lo de la hija, lo que daría pie a una película mucho más interesante, ya que la ya dudosa moralidad del padre se vería acrecentada cual pene de Ludovicum al entrar a cangrejas. Ahí sí que me daría mucho más mal rollo y me acojonaría. Y si ahora me pongo a pensar en la película la recuerdo incluso un poco mejor que cuando hice el comentario. Lástima de lo de Zeca y del final, que sino igual reconsideraba la nota.
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 07 de Septiembre de 2011, 08:08:06 PM
la ya dudosa moralidad del padre se vería acrecentada cual pene de Ludovicum al entrar a cangrejas. Ahí sí que me daría mucho más mal rollo y me acojonaría.

Sólo de imaginármelo gráficamente (lo de Ludovicum) yo también me acojono  :risa

Spoiler
Era para quitarle hierro al asunto :guiñar
[close]

  •  

Turbolover1984

Pelillos a la mar  :guay Yo he hecho ya 2 o 3 críticas hoy que tenía pendientes y a ver si en la próxima tanda cae esta.

Spoiler
Yendo a lo que dice El Nota de los parecidos, es totalmente normal que se parezcan Vera y la hija de Banderas dado que Vera está basada en la madre. Y una madre y una hija es normal que se parezcan no?  :bueno
[close]
  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 07 de Septiembre de 2011, 08:21:03 PM
Cita de: El Nota en 07 de Septiembre de 2011, 08:08:06 PM
la ya dudosa moralidad del padre se vería acrecentada cual pene de Ludovicum al entrar a cangrejas. Ahí sí que me daría mucho más mal rollo y me acojonaría.

Sólo de imaginármelo gráficamente (lo de Ludovicum) yo también me acojono  :risa

Spoiler
Era para quitarle hierro al asunto :guiñar
[close]


ya, quitarle hierro, pero meterle palote, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Yo soy el primero que me la suda tiesa lo que se diga de mí, es más si puedo reirme yo tambien lo intento, pero lo que no me parece, esque vaya el Notario de victima cuando él es el primero que duda de la capacidad de la gente.....  :disimu

"Lo de Sulli es sencillo, como Princesa ha dicho que ella descubrió el final antes de tiempo, tiene que decir que es predecible y él también lo sabía, no le vayamos a tomar por tonto XD" (esto lo dice el banacapalasaca)

"(nosequemovidasdice)..........Pero nada, dejemos a Sulli con lo suyo. Así es más feliz." (esto lo dice el matt)

:risa :risa :risa

  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 07 de Septiembre de 2011, 08:52:06 PM
Cita de: princesadelguisante en 07 de Septiembre de 2011, 08:21:03 PM
Cita de: El Nota en 07 de Septiembre de 2011, 08:08:06 PM
la ya dudosa moralidad del padre se vería acrecentada cual pene de Ludovicum al entrar a cangrejas. Ahí sí que me daría mucho más mal rollo y me acojonaría.

Sólo de imaginármelo gráficamente (lo de Ludovicum) yo también me acojono  :risa

Spoiler
Era para quitarle hierro al asunto :guiñar
[close]


ya, quitarle hierro, pero meterle palote, no?

:noo
  •